CONOCEDORES DE ROCK

Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:
Listo!! :-D ya puse en todos los foros donde estoy la invitacion, VENGASE Y COMPARTA CON NOSOTROS!!!:evil:

Muy bueno Blop!

mae es que da chicha porque al chile que es muy chupa sangre asi. Vea por ejemplo Txus, el mae puso un aporte y ya puso al foro en otro genero musical donde se ve la variedad y el tema dice "Conocedores de Rock" eso no es solo metal, la mayoria de nosotros esta aqui por metal pero no somos coleccionistas, somos conocedores, y un conocedor sabe de todo, no se aisla en un solo tema.

Pura Vida Txus por hacernos probar nuestro punto que en la variedad esta el gusto :-)

(ahora por estar en otros generos nadie me paso el Spreading Disease de Anthrax :( )

(jajaja el mae muy necio :-o )

(pero es en serio :( )

Iron Maiden No1 dijo:
No era muy fan de Rush, pero cuando escuche el disco "Moving Pictures" de 1981, simplemente ¡quede impresionado! haciendo armonías y musicalizando de manera muy adelantada para su tiempo,
como pocos en aquel entonces lo lograban.
La batería en este trabajo es sorprendente, los arreglos supremos y la temática interesante.

Este es un disco esencial para cualquier persona que le guste el rock,
y si no te gusta escucha y escucha hasta que te guste!

Rush-Moving_Pictures.png

Es esencial, es vital, es RUSH!!
y lo mejor de todo, ¡Es gratis! descarguen y disfruten!
Link: http://www.leopl.com/rush.zip

mae que exito de album, me suena como a dream theater old school, jajaja :-)

blop182 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:
Listo!! :-D ya puse en todos los foros donde estoy la invitacion, VENGASE Y COMPARTA CON NOSOTROS!!!:evil:

Muy bueno Blop!

mae es que da chicha porque al chile que es muy chupa sangre asi. Vea por ejemplo Txus, el mae puso un aporte y ya puso al foro en otro genero musical donde se ve la variedad y el tema dice "Conocedores de Rock" eso no es solo metal, la mayoria de nosotros esta aqui por metal pero no somos coleccionistas, somos conocedores, y un conocedor sabe de todo, no se aisla en un solo tema.

Pura Vida Txus por hacernos probar nuestro punto que en la variedad esta el gusto :-)

(ahora por estar en otros generos nadie me paso el Spreading Disease de Anthrax :( )

(jajaja el mae muy necio :-o )

(pero es en serio :( )

Compa el de ANTHRAX yo lo estaba subiendo pero cuando llegaba a un 50 o 60 % se cae la pagina por lo que cuando llego a la choza lo subo OK a ver si ahi no me da problema. 8)

IRON_SHAW dijo:
Compa el de ANTHRAX yo lo estaba subiendo pero cuando llegaba a un 50 o 60 % se cae la pagina por lo que cuando llego a la choza lo subo OK a ver si ahi no me da problema. 8)

claro mae muchas gracias :-D

me siento chineado pòr primera vez en la vida :(

:-o

blop182 dijo:
IRON_SHAW dijo:

:-o :-o ni que fueras un culo!!! :-o :-o

Bueno caballeros, yo les tengo un artista uqe es CERO metal, pero que es muy bueno, a mi me gusta mucho al menos, y sé que a todos los que han escuchado THE SMITHS tambien. Este es el primer disco de Morrisey como solista. Es el "VIVA HATE" y es un muy buen disco con musica muy relajante

enjoy

Track List

Morrissey_-_Viva_Hate.jpg

"Alsatian Cousin"
"Little Man, What Now?"
"Everyday Is Like Sunday"
"Bengali in Platforms"
"Angel, Angel, Down We Go Together"
"Late Night, Maudlin Street"
"Suedehead"
"Break Up the Family"
"Hairdresser on Fire"
"The Ordinary Boys"
"I Don't Mind if You Forget Me"
"Dial-a-Cliché"
"Margaret on the Guillotine"

http://www.mediafire.com/?2xx7gzyywiy

fadeaway dijo:
blop182 dijo:
IRON_SHAW dijo:

:-o :-o ni que fueras un culo!!! :-o :-o

:-o jajaja, porque me lo decis?? ME VEO GORDA?? :eek: NUNCA ME ESCUCHAS!!! :(

Maes tuve que cambiar mi avatar porque cerraron el chante donde lo saque y me dio pereza poner otro, jajaja

PERO PARA QEU SEPAN

SIGO SIENDO EL BLOP!!!

fadeaway dijo:
blop182 dijo:
Maes tuve que cambiar mi avatar porque cerraron el chante donde lo saque y me dio pereza poner otro, jajaja

PERO PARA QEU SEPAN

SIGO SIENDO EL BLOP!!!

YA NO TE VES GORDA!!! :-o :-o

es que en el otro avatar me veia como una stripper, vieja y huesuda

album05b_lad_a_small.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:

PERO PARA QEU SEPAN

SIGO SIENDO EL BLOP!!!

Por aquello el nuevo avatar es de uno de mis disco favoritos, el "THE EMPIRE STRIKES FIRST DE BAD RELIGION" :-)

blop182 dijo:
PERO PARA QEU SEPAN
SIGO SIENDO EL BLOP!!!

ahhhhh ya estaba acostumbrado al "live after" pero todo evoluciona, como tus pokemones! :-D

Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:
PERO PARA QEU SEPAN
SIGO SIENDO EL BLOP!!!

ahhhhh ya estaba acostumbrado al "live after" pero todo evoluciona, como tus pokemones! :-D

voy a ponerme en huelga de Anthrax, jajaja voy a ver como me va con este avatar, y si lo encuentro y me consiguen el de Anthrax lo cambio :-D

:-o :-o :-o :-o

pikachu.gif

Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:
blop182 dijo:
Por aquello el nuevo avatar es de uno de mis disco favoritos, el "THE EMPIRE STRIKES FIRST DE BAD RELIGION" :-)
No sabia que eras punketero! :?

Mae el punk me vio nacer, y por mas que me he tratado de desligar de ese pecho, sigo mamando ahi, jajaja. A un monton de maes les paso con el grunge, a mi me paso con el punk, jajaja

Pero no penses mal de mi mae, mi apariencia es cero punketa, tira mas al metal de hecho mae... por eso te digo comence escuchando punk,
charmander.gif

y luego el metal entro a mi corazon
005_Charmeleon_watercolor_210_12007.gif

y ahi sigue y seguira creciendo
charizard.png

Mae el punk me vio nacer, y por mas que me he tratado de desligar de ese pecho, sigo mamando ahi, jajaja. A un monton de maes les paso con el grunge, a mi me paso con el punk, jajaja

:-o[/quote]

Mis respetos Blop... a mí me pasó con el grunge... por eso de vez en cuando sigo EVEN FLOW!!! :-D

WOW... YOU GOTTA KEEP'EM SEPARATED!!! qué bueno Offspring!!! el 1er disco también es muy bueno, muy punk y pare de contar porque los demás ni los escuché.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás