:-o :-o :-oblop182 dijo:ahhhhhhhhIron Maiden No1 dijo:(advertencia: éste disco es para gente realmente conocedora)
Link: http://www.leopl.com/king.zipyo queria bajarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-oblop182 dijo:ahhhhhhhhIron Maiden No1 dijo:(advertencia: éste disco es para gente realmente conocedora)
Link: http://www.leopl.com/king.zipyo queria bajarlo
Iron Maiden No1 dijo:blop182 dijo:Listo!! :-D ya puse en todos los foros donde estoy la invitacion, VENGASE Y COMPARTA CON NOSOTROS!!!:evil:
Muy bueno Blop!
Iron Maiden No1 dijo:No era muy fan de Rush, pero cuando escuche el disco "Moving Pictures" de 1981, simplemente ¡quede impresionado! haciendo armonías y musicalizando de manera muy adelantada para su tiempo,
como pocos en aquel entonces lo lograban.
La batería en este trabajo es sorprendente, los arreglos supremos y la temática interesante.
Este es un disco esencial para cualquier persona que le guste el rock,
y si no te gusta escucha y escucha hasta que te guste!
![]()
Es esencial, es vital, es RUSH!!
y lo mejor de todo, ¡Es gratis! descarguen y disfruten!
Link: http://www.leopl.com/rush.zip
blop182 dijo:Iron Maiden No1 dijo:blop182 dijo:Listo!! :-D ya puse en todos los foros donde estoy la invitacion, VENGASE Y COMPARTA CON NOSOTROS!!!:evil:
Muy bueno Blop!
mae es que da chicha porque al chile que es muy chupa sangre asi. Vea por ejemplo Txus, el mae puso un aporte y ya puso al foro en otro genero musical donde se ve la variedad y el tema dice "Conocedores de Rock" eso no es solo metal, la mayoria de nosotros esta aqui por metal pero no somos coleccionistas, somos conocedores, y un conocedor sabe de todo, no se aisla en un solo tema.
Pura Vida Txus por hacernos probar nuestro punto que en la variedad esta el gusto![]()
(ahora por estar en otros generos nadie me paso el Spreading Disease de Anthrax)
(jajaja el mae muy necio :-o )
(pero es en serio)
IRON_SHAW dijo:Compa el de ANTHRAX yo lo estaba subiendo pero cuando llegaba a un 50 o 60 % se cae la pagina por lo que cuando llego a la choza lo subo OK a ver si ahi no me da problema. 8)
blop182 dijo:IRON_SHAW dijo:Compa el de ANTHRAX yo lo estaba subiendo pero cuando llegaba a un 50 o 60 % se cae la pagina por lo que cuando llego a la choza lo subo OK a ver si ahi no me da problema. 8)
claro mae muchas gracias :-D
me siento chineado pòr primera vez en la vida![]()
:-o
fadeaway dijo:blop182 dijo:IRON_SHAW dijo:Compa el de ANTHRAX yo lo estaba subiendo pero cuando llegaba a un 50 o 60 % se cae la pagina por lo que cuando llego a la choza lo subo OK a ver si ahi no me da problema. 8)
claro mae muchas gracias :-D
me siento chineado pòr primera vez en la vida![]()
:-o
:-o :-o ni que fueras un culo!!! :-o :-o
blop182 dijo:Maes tuve que cambiar mi avatar porque cerraron el chante donde lo saque y me dio pereza poner otro, jajaja
PERO PARA QEU SEPAN
SIGO SIENDO EL BLOP!!!
fadeaway dijo:blop182 dijo:Maes tuve que cambiar mi avatar porque cerraron el chante donde lo saque y me dio pereza poner otro, jajaja
PERO PARA QEU SEPAN
SIGO SIENDO EL BLOP!!!
YA NO TE VES GORDA!!! :-o :-o
blop182 dijo:Maes tuve que cambiar mi avatar porque cerraron el chante donde lo saque y me dio pereza poner otro, jajaja
PERO PARA QEU SEPAN
SIGO SIENDO EL BLOP!!!
PERO PARA QEU SEPAN
SIGO SIENDO EL BLOP!!!
No sabia que eras punketero! :?blop182 dijo:blop182 dijo:Por aquello el nuevo avatar es de uno de mis disco favoritos, el "THE EMPIRE STRIKES FIRST DE BAD RELIGION"![]()
Iron Maiden No1 dijo:blop182 dijo:Maes tuve que cambiar mi avatar porque cerraron el chante donde lo saque y me dio pereza poner otro, jajaja
PERO PARA QEU SEPAN
SIGO SIENDO EL BLOP!!!
ahhhhh ya estaba acostumbrado al "live after" pero todo evoluciona, como tus pokemones! :-D
Iron Maiden No1 dijo:No sabia que eras punketero! :?blop182 dijo:blop182 dijo:Por aquello el nuevo avatar es de uno de mis disco favoritos, el "THE EMPIRE STRIKES FIRST DE BAD RELIGION"![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.