CONOCEDORES DE ROCK

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
maes aqui esta el link de cellador en mediafire jeje: http://www.mediafire.com/?2de3wpmq9dn

quien bajo tad morose??

mae yo lo baje y esta monstruoso mae, muchas gracias Kilo, sos toa mae!!! :-D
Mae blop ud hace aportes geniales con la musica y todo esto pero bno navegando un rato como es de costumbre me meti en una pagina que para mi es toda y bueno buscando cosas sobre la doncella encontre esto TODAS LAS PIEZAS DEL TOUR SOMEWHERE BACK IN TIME :-? Ok las baje y no son de muy buena calidad pero di es lo mas aproximado que tengo del TOUR en vivo bueno me dejo de mas habladas y aca esta el link http://www.newtorrents.info/torrent...e_Back_In_Time-Promo-2008-QTXMp3.html?nopop=1
Ok buscando mas animaladas de Maiden jaja encontre lo que yo llamo hasta el momento Master of Discographys jajajaja di mae el que quiera descargue lo que le haga falta de Maiden anticipo son 13.332GB de puro Maiden y hay demasiado material inedito!
http://www.mininova.org/tor/622997
Espero que sirva de algo!!!

UP THE IRON'S!!!

Hace 10 años me encajoné en el Doom metal y en especial con una banda que
como dicen ustedes los ticos "esta en todas"
Les hablo de "Paramaecium" que grupaso!
Por eso no me gusta el BLACK METAL por que prefiero el DOOM
para mi El black son como los Goticos solo que revelados y encima le roban el maquillaje a su mamá
Esa actitud de miren que diabólicos somos me parece ridícula!

El gilipolla que piense que el Diablo lo va a tratar bonito cuando llegue el infierno es un IMBECIL!
Pero en fin eso es asumiendo que exista un infierno en sus creencias!
En algún tiempo compartiré los discos de Paramaecium que tengo y sabrán de que les hablo!
Es como una mezcla de Haggard con Mortification! es lento y potente, (pero sin gritos desgarradores) Gutural y hermoso!
Y hablando de Black (recuerden que dije la mayoría, no todos!) también les voy a postear una FUCKIN OBRA MAESTRA algo que me dejo sin palabras! algo que no se ni que puto estilo lo describiría ,

Son 2 discos los que tengo de "Estatic Fear" (y si alguien tiene más que hable ahora o calle para siempre!)

Ya verán ya escucharan de lo que les hablo esperen, esperen un poco!

MAIDEN No1 dijo:
Bueno basta de descargas (al menos de mi parte) es hora que se pongan las cartas sobre la mesa y discutamos (en buen onda)

Cosas que creo
1 La mayoría del Black Metal APESTA!!!
2 El Heavy Metal RULES!!!
3 El Power Metal es MONOTONO!
5 Pantera RULES y es en mi opinion el verdadero metal!

IRON MAIDEN RULES!

El alternativo es creativo y agradable, pero apesta!!

Los Beatles y Elvis lo empezaron todo!! (Aspecto más comercial)

Cuenten que piensan y saludos!

Todo es cuestion de gustos pero en mi humilde opinion:
El black metal me parece totalmente ridiculo.
Admito que el sonido de algunas bandas de Power es monotono, pero hay muchas bandas excelentes que no son para nada monotonas. (Solo vean el Concierto de Manowar que nos han compartido)
El Heavy Metal es sin duda alguna el rey.
El verdadero metal es y siempre sera Black Sabbath.
Iron Maiden esta en otro nivel!!!
Los que lo empezaron todo fueron los Rolling Stones, ya que fueron los primeros "rebeldes".
No se olviden de AC/DC!!!

La verdad en mi caso solo voto por el HEAVY METAL para mi es y sera siendo siempre el N 1, los demas generos no son de mi total agrado aunque mi oido no se afecta por escucharlos, yo soy de los primeros generos del METAL cuando solo eran HEAVY META Y SPEED METAL luego de eso no se nada de nada ja ja ja claro un poco de GRUNCE por grupos como NIRVANNA, PEARL JAM, ALICE AND CHAINS Y OTROS... 8)

Amigo Caminante, comparto mucho de lo que dijiste, pero Manowar es heavy Metal, con respecto a los Stones, te apoyo al 99% pues son del 62 y los Beatles del 57, o sea cronológicamente ellos son los tatas pero si definitivamente eran más "rebeldes" los Stones
Ac/ Dc son del 73 lo que los deja fuera de ser pioneros, pero fueron del los que tomaron impulso en la NWOBHM pues se mudaron en la explosión del punk a UK.

Aunque del Hard rock definitivamente si son los tatas!! ¿Quien pude hacer un show como Angus lo hace???

Hay tantas cosas que decir y poco tiempo para escribir...

YO digo q :

1El power podra ser algo monotomo pero es demasiado bueno como dijo blop yo tmb lo amo :cool1: HELLOWEEN rulz

2- el black apesta

3- el heavy es pro

4- Los Maiden son dioses terrenales, otro nivel indiscutible.(Junto con Kai*-*)

5- PANTERA es PANTERA :???: y como dijo maiden eso es metal, (ademas yo tengo algo de mentalidad skinhead) walk!

y me cago en los emos
---------------

Y kiero mas musica alguien tiene algun DvD de power bien rajado?

MAIDEN No1 dijo:
para mi El black son como los Goticos solo que revelados y encima le roban el maquillaje a su mamá

El gilipolla que piense que el Diablo lo va a tratar bonito cuando llegue el infierno es un IMBECIL!
En algún tiempo compartiré los discos de Paramaecium que tengo y sabrán de que les hablo!
Es como una mezcla de Haggard con Mortification! es lento y potente, (pero sin gritos desgarradores) Gutural y hermoso!
Y hablando de Black (recuerden que dije la mayoría, no todos!) también les voy a postear una FUCKIN OBRA MAESTRA algo que me dejo sin palabras! algo que no se ni que puto estilo lo describiría ,

Son 2 discos los que tengo de "Estatic Fear" (y si alguien tiene más que hable ahora o calle para siempre!)

Disculpen caballeros pero mi ignorancia me ahoga en el mar de la musica. Yo me movi, me muevo y no se si me movere en el circulo heavy, power, y un toque de death en cuanto a metal se refiere (porque tambien Pimpinela cuenta, jajaja) Me comprenderan si les digo que no conozco lo que es DOOM metal. Me podrian explicar?? 8-)

EXITO EL FORO DE MIS AMORES COMO REVIVE :cool1:

Como dice mi grupo amado de dragones y elfos:

RISE, MIGHTY DRAGON!!!!

(Trivia para conocedores de Power. . . Claro! que esa estrofa seguro miles de canciones de power las tienen, jajaja)

MAIDEN No1 dijo:
Ac/ Dc son del 73 lo que los deja fuera de ser pioneros, pero fueron del los que tomaron impulso en la NWOBHM pues se mudaron en la explosión del punk a UK.

Aunque del Hard rock definitivamente si son los tatas!! ¿Quien pude hacer un show como Angus lo hace???

AH MAE PAPA ES PAPA!!!!
51100.jpg

A TODOS LOS QUE TOCAMOS GUITARRA NOS ENCANTARIA HACER UN SHOW AL ESTILO DE YOUNG!!! (seria muy bueno hacer el duck walk :-D )
c2975ffc.jpeg

ANGUS YOUNG: SO OLD, BUT STILL GOLD!!!!

BUENOS DIAS CABALLEROS:

Aqui les traigo un buen tema para discutir hoy:

En la pagina de Iced Earth (grupo que me llego a gustar mas aun con el aporte de "The Blessed and the Damned") estaban promoviendo a Schaffer como "RIFF LORD". Este es un concurso del HAMMER GOLDEN GODS (Patrocinado por otro vicio mio, Guitar Hero) hay que votar por uno de los siguientes guitarristas,

1- Slash (Velvet Revolver)

slash15rb7.jpg

2-Ace Frehley (KISS)

ace_smokin_guitar1.jpg

3- Dave Mustaine (Megadeth)

dave.jpg

4- Mikael Akerfeldt (Opeth)

Opethmike.jpg

5-Jon Schaffer (Iced Earth)

jonshaffer.jpg

Yo vote por Schaffer porque me encanta el sonido del mae, esa velocidad, y ese cabalgueo que plasma en Iced Earth. Ayer yo vote por el de hecho, y si uds tambien quieren pueden votar en http://www.metalhammer.co.uk/gods/ y ahi se van a la esquina superior derecha en "RIFF LORDS"

Me gustaria saber por quien hubieran votado ustedes y por que????

UP THE FORIANS!!!

Ya vi la página y la competencia es buenisima, no solo para "Lord riff" si no para los otros temas.
Indiscutible e irrefutable el ganador debe ser y será "Schaffer" no puedo imaginar a otro mejor que el!

Escuchen esta parte de "Transylvania" que es un cover de un grupo que talvez conoscan.
Haciendo click aquí: http://www.leopl.com/Transylvania.mp3
La interpretación es suprema!

En poco tiempo saldrá el nuevo disco y les puedo asegurar que en cuanto salga lo adquiriré!

c_iway_300.jpg

Saludos a todos mis cuates!

MAIDEN No1 dijo:
Escuchen esta parte de "Transylvania" que es un cover de un grupo que talvez conoscan.

Me suena ese grupo de algun lado pero no me acuerdo de en donde lo he escuchado, jajaja

MAJESTUOSA!!! es lo que puedo decir!!! Yo a cada rato me meto a votar por Schaffer, jajaja :evil:

MAIDEN No1 dijo:

mae diay si el Black Metal no es lo mas fuerte pero bueno jajaja, hey mae descargue la discografia de "Paramaecium" y "Estatic Fear"(consegui dos discos pero son pura leche xD...) me quedo con el segundo mas potente bueno mae aca te dejo la pagina de donde descargue toda esa vara
http://thepiratebay.org/tor/4119868/Paramaecium_-_All_Albums_[Doom_Metal]
http://www.seedpeer.com/details/342223.html

:evil:

UP THE IRON'S!!!

blop182 dijo:
Disculpen caballeros pero mi ignorancia me ahoga en el mar de la musica. Yo me movi, me muevo y no se si me movere en el circulo heavy, power, y un toque de death en cuanto a metal se refiere (porque tambien Pimpinela cuenta, jajaja) Me comprenderan si les digo que no conozco lo que es DOOM metal. Me podrian explicar

El doom metal es un subgénero musical del heavy metal que ha tendido a englobarse dentro de las ramas más extremas y underground de éste. Pese a su desconocimiento por individuos ajenos a la escena, incluso dentro del propio metal extremo, el doom metal es el subgénero más antiguo, más rico en subgéneros, siendo éstos tremendamente distintos entre sí, e ignorado de lo que conocemos como el mundo del metal.
Doom Metal viene a decir "metal pesimista" o "metal de la condenación" (condenación es doom en inglés), y es el género más lento, pesado, depresivo y melancólico (no todo el doom metal es melancólico) del metal extremo, siendo éste además uno de los más oscuros y tenebrosos.

Paramaecium is an Australian death/doom metal band formed in 1991. There is use of instrumentation like flutes, cellos and violins on some albums. Paramaecium is one of the few doom metal bands that focus on Christian concepts. According to Doom-metal.com, "what sets Paramaecium apart from other bands in the doom metal scene, is the fact that they are the ************SPAM/BANNEAR************ Christian death/doom band that made it to the top of the genre."

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
Disculpen caballeros pero mi ignorancia me ahoga en el mar de la musica. Yo me movi, me muevo y no se si me movere en el circulo heavy, power, y un toque de death en cuanto a metal se refiere (porque tambien Pimpinela cuenta, jajaja) Me comprenderan si les digo que no conozco lo que es DOOM metal. Me podrian explicar

El doom metal es un subgénero musical del heavy metal que ha tendido a englobarse dentro de las ramas más extremas y underground de éste. Pese a su desconocimiento por individuos ajenos a la escena, incluso dentro del propio metal extremo, el doom metal es el subgénero más antiguo, más rico en subgéneros, siendo éstos tremendamente distintos entre sí, e ignorado de lo que conocemos como el mundo del metal.
Doom Metal viene a decir "metal pesimista" o "metal de la condenación" (condenación es doom en inglés), y es el género más lento, pesado, depresivo y melancólico (no todo el doom metal es melancólico) del metal extremo, siendo éste además uno de los más oscuros y tenebrosos.
es decir metal emo xD (es vacilnado :o )
-----
Maes kien se cae con algo bueno de AC DC(blop me antojo), como un recopilatorio o no se ,

Bueno dije que ya no postearía música por algún tiempo pero es que hoy me siento inspirado.
¿A alguien de este foro le gusta Nightwish?
Quiero decirles lo que pienso de Nightwish ahora que no esta Tarja
Si bien con Tarja sonaba más ambiental y clásico ahora con Anette suena más "hard" y directo!
Conclusión ¡Nigthwish aún le patea el culo a cualquiera!

Pues bueno si les gusta Nightwish, la siguiente banda simplemente ¡les capturará!
Les hablo de After Forever que es un grupo de Metal sinfónico increíble!
Les dejo su último disco, poderoso y bien ejecutado.
Disfruten y cuenten que les parece

3276474.jpg

Link: http://www.leopl.com/af.zip

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás