blop182 dijo:MAIDEN No1 dijo:Así es amigos, el imparable ascenso de Kamelot ha propiciado que, después de su excelente álbum, The Black Halo, aparezca un espectacular, One Cold Winter’s Night, recogiendo sus mejores éxitos y gran parte del mencionado The Black Halo.
?
El DVD, fue grabado en febrero del 2006 en el Rockefeller Musichall de Oslo y el título está basado en una de las primeras canciones del grupo.??El sonido en directo presenta una calidad incuestionable, posiblemente debido a la presencia en los controles del afamado productor Sascha Paeth, con quien se resguardaron adecuadamente las espaldas para que todo saliera a la perfección.?
?
En One Cold Winter’s Night, Roy Khan sigue mostrando su carisma y amplitud de registros, junto a la versatilidad de Thomas Youngblood, quien demuestra su habilidad con la guitarra sin el secreto del estudio de grabación. Ambos, apoyados por una sección rítmica, formada por Glenn Barry (bajo) y Casey Grillo (batería), consistente y con infinidad de recursos.
El teclista Oliver Palotei, se encarga de recrear las correspondientes atmósferas de carácter épico.??El concierto se inicia con al intro Un Assasino Molto Silencioso y da paso a los cortes procedentes de su último trabajo en estudio: The Black Halo y de Soul Society, para hacer un inciso con The Edge Of Paradise, Center Of The Universe y la siempre sugestiva Nights Of Arabia, retomarlo The Black Halo con Abandoned.
En definitiva, la reconocida creatividad de Kamelot, expuesta ante su público con demostrada profesionalidad que hace que sus complejas e intrincadas composiciones resulten de lo más atractivas para el oyente.
Es realmente increíble, la presentación, lo bien producido que está y prácticamente tiene todo lo que yo quería que viniera en un DVD de Kamelot. Mi ejemplar de lujo cuenta con 2 DVD’s y 2 Cd’s .
Ahora la pregunta es, ¿Quisieran tener este espectacular DVD? :-D
Mae me le adelante y aca esta este super DVD jaja papa es kamelot osea por favor simplemente sin palabras :evil:
http://www.mininova.org/tor/492148