Tuanis maes?, busco compas con buena vibra, varoniles, discretos y apuntados a morbosear y pegarnos un sobo (busco un mae fijo), con el que se pueda vacilar, salir a comer algo sin pedos mentales. En esta vara la mayoría de los maes son muy pajosos o buscan perfiles físicos elevadísimos (supongo que tiene mucho que dar), espero encontrar mínimo un compa tuanis.
En cuanto a mi, soy un mae bi de 27 años, discreto, fuera de ambiente, varonil, con poca experiencia con una vida común y corriente. No soy la última cocacola en el desierto y dicen que soy buena nota. Vivo en Chepe (sin lugar).
Dejo algunos de mis contactos por si quieren hablar paja un rato:
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: true_91
kik: warguello
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: foforo91
Ahí si alguien me escriba me pone que es acerca de este mensaje en específico, Pv.
En cuanto a mi, soy un mae bi de 27 años, discreto, fuera de ambiente, varonil, con poca experiencia con una vida común y corriente. No soy la última cocacola en el desierto y dicen que soy buena nota. Vivo en Chepe (sin lugar).
Dejo algunos de mis contactos por si quieren hablar paja un rato:
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: true_91
kik: warguello
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: foforo91
Ahí si alguien me escriba me pone que es acerca de este mensaje en específico, Pv.