PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Conocer gente tuanis como los pocos allegados con los que me llevo bien, ademas de que me entretengo..



Misma pregunta...
 
Conocer gente tuanis como los pocos allegados con los que me llevo bien, ademas de que me entretengo..



Misma pregunta...

El poder compartir diferentes opiniones, aprender mucho de las opiniones contrarias e incluso de las diferentes formas de pensar o ver las cosas. Aún no tengo el gusto de conocer en persona a alguno.

¿Cómo está tu estado de ánimo en estos momentos?
 
El poder compartir diferentes opiniones, aprender mucho de las opiniones contrarias e incluso de las diferentes formas de pensar o ver las cosas. Aún no tengo el gusto de conocer en persona a alguno.

¿Cómo está tu estado de ánimo en estos momentos?
Ahorita bien...tranquilidad total...y pude hacer un poquito de actividad física...entonces genial. Optimismo en auge. De hecho. ..ando chistín ja ja


Misma pregunta
 
Ahorita bien...tranquilidad total...y pude hacer un poquito de actividad física...entonces genial. Optimismo en auge. De hecho. ..ando chistín ja ja


Misma pregunta

Ups... la verdad un poco desilusionado, el negocio que quiero me lo complicaron de un momento a otro, alegre por que un amigo al fin se animo a sacar el bachi (como costo jejeje), pasame un poquito de tranquilidad jajajajajaja, sea como sea sé que lo voy a superar.

Te sientes realizad@ como persona?
 
Ups... la verdad un poco desilusionado, el negocio que quiero me lo complicaron de un momento a otro, alegre por que un amigo al fin se animo a sacar el bachi (como costo jejeje), pasame un poquito de tranquilidad jajajajajaja, sea como sea sé que lo voy a superar.

Te sientes realizad@ como persona?
Pues académicamente...sip....pero quiero más. Como persona. ..mmm...también quiero superarme y conseguir ciertas metas. Y así en diferentes ámbitos. Pero no puedo quejarme, Diosito ha sido más que generoso conmigo.


Qué metas profesionales, económicas o comerciales tiene?

PT: claro....te envío optimismo...energía positiva. ..y fe para que creas firmemente que vas a conseguir el éxito en ese negocio. ...si crees puedes. Repite: ommm lo voy a conseguir. ...ommm todas esas puertas van a abrirse...ommm lo que me conviene que venga y lo que no, que sea para mi bien....ommm
 
Pues académicamente...sip....pero quiero más. Como persona. ..mmm...también quiero superarme y conseguir ciertas metas. Y así en diferentes ámbitos. Pero no puedo quejarme, Diosito ha sido más que generoso conmigo.


Qué metas profesionales, económicas o comerciales tiene?

PT: claro....te envío optimismo...energía positiva. ..y fe para que creas firmemente que vas a conseguir el éxito en ese negocio. ...si crees puedes. Repite: ommm lo voy a conseguir. ...ommm todas esas puertas van a abrirse...ommm lo que me conviene que venga y lo que no, que sea para mi bien....ommm

ommm lo voy a conseguir. ...ommm todas esas puertas van a abrirse...ommm lo que me conviene que venga y lo que no, que sea para mi bien....ommm :eso::eso::eso:
Ya siento el poder, gracias en serio.

Bueno, terminar mi segunda carrera, iniciar la maestría,
Económicamente mayor estabilidad, iniciar un negocio que lo he valorado hace tiempo, pero tengo que definir bien el tipo y cual sería mi sector meta.

Has practicado algun deporte de manera competitiva?
 
No hago deporte eso no me gusta, si acaso me estoy consiguiendo unas tenis para empezar a correr...

Cual es la serie favorita a ves que no te puedes perder???
 
No hago deporte eso no me gusta, si acaso me estoy consiguiendo unas tenis para empezar a correr...

Cual es la serie favorita a ves que no te puedes perder???
Ninguna...veo varias pero, no tengo una favorita. Sin embargo, Game ************SPAM/BANNEAR************ Thrones me gusta bastante cuando es temporada...y Palabra de Ladrón también.


Le gustan actividades al aire libre? Cuáles?
 
Ninguna...veo varias pero, no tengo una favorita. Sin embargo, Game ************SPAM/BANNEAR************ Thrones me gusta bastante cuando es temporada...y Palabra de Ladrón también.


Le gustan actividades al aire libre? Cuáles?
Si. Salir a caminar ir al parque escuchar la naturaleza y acampar

Actores: jonhy deep actúa igual siempre y eL d virgen a los 40

Alguien le inspira?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 175 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,3%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie