PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Jajaja varias, ahorita recuerdo una en el cine, casi no nos conocíamos era apenas como la segunda salida, para empezar accedí por insistencia ver una película que ni me gustaba mucho, ya ni recuerdo era de acción y larguísima, me dieron ganas de salirme un momento al baño porque ya no aguantaba y el tipo que se enoja en serio porque me iba a perder un pedazo del tal "peliculón", al final obvio me valió, me fui a orinar y duré bastante! Cuando volví me había quitado mi campo! Al inicio le dije normal que ese no era mi asiento y que se pasara uno (yo pensé que estaba vacilando porque se sentó justo del lado del pasillo donde yo estaba, ni era que se veía mejor desde ahí) y se puso de necio que no, que a él le gustaba más el pasillo, y que la mujer va de lado de adentro para "protegerla" (en el cine???) Al final de cuentas no se quitó!! y yo no me fui pero sí me indispuse en el resto de la noche y todo fue de mal en peor, pensándolo bien ahí debí haber agarrado el bolso y salirme.

Cuál es el mejor concierto al que ha ido?
 
Jajaja varias, ahorita recuerdo una en el cine, casi no nos conocíamos era apenas como la segunda salida, para empezar accedí por insistencia ver una película que ni me gustaba mucho, ya ni recuerdo era de acción y larguísima, me dieron ganas de salirme un momento al baño porque ya no aguantaba y el tipo que se enoja en serio porque me iba a perder un pedazo del tal "peliculón", al final obvio me valió, me fui a orinar y duré bastante! Cuando volví me había quitado mi campo! Al inicio le dije normal que ese no era mi asiento y que se pasara uno (yo pensé que estaba vacilando porque se sentó justo del lado del pasillo donde yo estaba, ni era que se veía mejor desde ahí) y se puso de necio que no, que a él le gustaba más el pasillo, y que la mujer va de lado de adentro para "protegerla" (en el cine???) Al final de cuentas no se quitó!! y yo no me fui pero sí me indispuse en el resto de la noche y todo fue de mal en peor, pensándolo bien ahí debí haber agarrado el bolso y salirme.

Cuál es el mejor concierto al que ha ido?

Son tres: Derechos Humanos, Soda Estero y Aero Smith (1994).

¿cuál lugar de Costa Rica quieres conocer?
 
Punta uva y manzanillo que no pude ir

Cuál es el animal más grande que ha visto en vivo?
 
Medico de clínica

(Nenejita esta loca! Yo veo heces de la morgue y viera q feo que es)

A que le teme?


Ya me habian dicho lo de loca antes pero es algo q me encanta y si he estado en morgues y la sensación me encanta


........


A los temblores

Tiene alergias
 
Friday im in love jajaja

Un personaje público vivo al que admire?
 
Nacional que murió hace poco don Alberto Cañas

Para ud cuál es el principal problema de CR actualmente?
 
Nacional que murió hace poco don Alberto Cañas

Para ud cuál es el principal problema de CR actualmente?

Que todos reclamamos, nos tiramos de las ropas, pero a la hora de hacer algo, nadie mueve un dedo, todo queremos que lo resuelva otro.

¿Qué opinion le merece la política nacional en general? obvio no hablo de partidos es general
 
Creo que esta cambiando, la gente ya no se toma el atolillo con el dedo, se rompió la hegemonía bipartidista que reino durante casi 50 años, el tico esta dejando el tradicionalismo y esta mejor informado, se empieza a crear su propia opinión esta etapa va ser dura, como todo cambio, pero creo que es necesaria.

Cuando fue la ultima vez que quedo con ganas?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie