curiositika
Forero Regular
Si.
Comida y postre favoritos?
Comida y postre favoritos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que esa pregunta no es para mi...Me gusta comida oriental...Koreana es rica.
Te gusta la poesía?
Medio verdadero. Ja ja diay...mmmm soy expresiva. Normalmente tengo muy buen ánimo. Canturréo y silbo sin darme cuenta. ..a veces ando tan entusiasta y escandalosa que ataranto...pero como todos a veces soy seria, a veces me siento triste...ja jaSip.
Se considera una persona alegre?
Pregunta?Muy díficil responder por aquí ese porqué.
Menciono algunos:
100 años de Soledad (García Marquez), en poesía me gusta mucho Benedetti, principalmente El amor, las mujeres y la vida que recoge muchos de los poemas que me gustan. Ahorita estoy leyendo la antología mayor de Debravo y me encanta su prosa. Rayuela de Cortázar
La rebelión de las masas ( más a lo político y social)
Por otro lado, que es menos conocido, Kahlil Gibrán, C.S Lewis ( autor de los libros que inspiran la serie de Narnia)...
Los Pilares de la Tierra ( Ken Follet) aunque no soy tan asiduo de la novela histórica, éste me lo recomendaron y me capturó desde el primer momento.
Además algunos de: política, religión, historia, emprendimientos e innovación entre otros
Diciembre. Aguinaldo, vacaciones, paseo, descansar.
Cuales grupos musicales recuerda de su infancia (le gustaran o no)?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.