PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Ir al teatro hay una obra q tengo muchas ganas de ver!!
cuales metas abra alcanzado este año?
 
Logré graduarme de bachiller, cuando hace dos años ni me imaginaba que podía terminar el plan de estudios un año después.



Toma cerveza? Cuál es su preferida?
 
No los tengo. Confio en Dios en que me ponga algo en el camino: una cerveza, talco, una conversacion, una discusion, un tiquete a un pais donde no exista la miseria, la muerte sea opcional y el amor tenga otro nombre y se sienta diferente. Un borron y cuenta nueva, tanto en el bar como en la mente. Una cervceza –o diez– al menos. Sera un buen fin de semana.

Tienes un dilema en cuanto a la final del futbol nacional: ¿en casa con carne asada, birras y amigos o en Hooters con alitas y 25 mil colones por cabeza?
 
Última edición:
De 8 a 1 tengo Cisco, en la tarde talvez vaya a almorzar con una mae. Y en la noche me quedo donde mi hermano mayor a hecharnos unas frias.
 
No soy de enojarme, no me gusta. Pero cuando me siento que estoy entrando en ese estado me aparto y escucho música, entre más fuerte mejor!!!

Que piensa del tren?
 
que seria divertido empujar a algunas personas que no me agradan para ver como les pasa por encima:diablo:
:3

Haz tenido pensamientos macabros?
:3
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie