Conociendo al forero que sigue

Depende de la madurez que tenga esa persona para sobrellevar el cuidado de hijos que no son suyos biológicamente...a veces puede tener toda la disponibilidad y toparse con adolescentes o hijos que no aceptan la nueva unión de su padre/madre...y ya lleva las de perder...hay cada hijueputa...q más bien lo q hacen es cagarse en la vida de ese hij@...

Cual es tu posición sobre la adopción de un niñ@?

Considero que es un acto muy noble...

Pero yo no adoptaria!!!

Cual fue el último libro q leyó??

The pursuit of happiness. Muy buena por cierto!

Qué edad tiene?

desde jazz, prog rock, ambient, blues, algun hip hop, hardcore punk 80s, pero mi genero favorito es el Death metal de los 90s, todos los tipos de Doom metal me encanta el doom, y el true black.

que opina de el catolicismo???

Soy católico pero tengo la creencia de q a Dios lo encontramos en todo lado...no debo ir a un lugar especifico para encontrarlo y en el lugar más íntimo para compartir es en la oración... Si habla de la religión catolica, pues diré q al estar conformada x hombres está propensa a los errores como cualq otra cosa qu éstos hagan...algunas cosas buenas pero muchas malas

Que opinión de los políticos en CR?

Si bien hay algunos políticos que realmente son honestos, considero que últimamente la política nacional se ha visto muy manchada debido a los actos de corrupción por parte de algunos expresidentes, ministros, magistrados y diputados.

¿Qué opina usted acerca del escándalo sobre el viaje que hizo Laura Chinchilla a Perú?

Yo no me trago el cuento de esa inocencia...son actos premeditados en el que influyen intereses muy altos...se obitnene beneficios a costa de hacerse el ruso y volver la vista hacia otro lado para decir luego...yo no vi nada...no supe nada... La burocracia y corrupción en ese país es muy alta, así que esos cuentos chinos que se los dejen a la masa pq la parte pensante, profesional y productiva de este país...no se lo cree...

Confías en la buena voluntad de los chinos...q vienen a donar cantidades millonarias como actos de "buena fe"??

Yo no me trago el cuento de esa inocencia...son actos premeditados en el que influyen intereses muy altos...se obitnene beneficios a costa de hacerse el ruso y volver la vista hacia otro lado para decir luego...yo no vi nada...no supe nada... La burocracia y corrupción en ese país es muy alta, así que esos cuentos chinos que se los dejen a la masa pq la parte pensante, profesional y productiva de este país...no se lo cree...

Confías en la buena voluntad de los chinos...q vienen a donar cantidades millonarias como actos de "buena fe"??

Nada es gratis, menos de los chinos que son gentes muy avariciosas, poco a poco irán saqueando a Costa Rica, o al menos cobrar el doble o triple del costo del estadio, barrio, y otros proyectos donados por los chinos, pero GRATIS NO ES.

Que opinas vos de la nominación para el premio nobel de la paz al adminarable viejo de don Pepe Mujica, presidente uruguayo, merece ganar?

si la verdad, tampoco es a cualquiera al que lo nominan al premio nobel.

le parece que quiten las clases de religion en las escuelas y colegios??

Me parece muy bien porque no estoy de acuerdo que una persona le impongan una creencia a la fuerza.

¿Cree usted que Leonardo Garnier está haciendo un buen trabajo como ministro de educación?

Se ha asesorado muy bien y ha logrado algunos avances en la educación tica...considero que ha mantenido un perfil bajo y cuando alguna cuita le ha caído encima...trató de limpiarse lo más rapido posible...

Q te gusta hacer por las noches?

Ir al Gim, leer, escuchar música, ir a la playa...

Describa brevemente un día normal en su vida...

Pasar metido en internet o en algunos casos irme con los compas a algún lado para no pasar encerrados.

Que planes tenes para esté fin de semana?

Fin de...

Pasar metido en internet o en algunos casos irme con los compas a algún lado para no pasar encerrados.

Que planes tenes para esté fin de semana?

Hoy viernes 31: Casa de un compita, compartir con la familia de él, comer comida de casa :D y ver pelis.
Sábado 01 de Junio: Esperar a otro compa q va a ir a cocinar al depa :D ver más pelís, jugar StarCraf y en la noche reunión de foreros en algún barcito :)
Domingo 02 de Junio: Rumbo a Grecia a la casa de mami, a compartir con la familia un ratico...
:)

¿Ha escuchado sobre la ley de la atracción, si es así, que opina al respecto?

es un tema con mucha tela que cortar...la gente que se mete a eso deberia de saber que no va a salir vivo de esa, o con suerte en la carcel. en cuanto al negocio, si legalizaran la marihuana esa vara bajaria un monton, pero lo que lo mueve mas es la cocaina y ahi si no sabria que decir, no puedo decir que la legalizen, bah...en fin.

cuanto mide de estatura??

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás