Conociendo al forero que sigue

Iiiiih, diay me gusta, me atrae, me etc... El "porte" intelectual, ojala sean informaticos eso da un plus, me gustan los maes q usan lentes jajajaja

Misma pregunta...

Uff lentes y cara cuadrada mmm yummie jajaja
Me fijo mucho en piernas, trasero y mirada. Y que sea alto >1.78m

Se haría cirugía estética? Que seria?

Guapa o fea es relativo. Es cuestión de perspectiva. Quizá diría que antes de juzgar una apariencia física hay que tratar de conocer a la gente... Aunque eso a veces es difícil.

Es apegado o apegada?

JAja se las trae esa pregunta, a las cosas no soy apegada, gracias a Dios nunca me ha faltado nada. En cuanto a las personas soy de estilo de apego seguro, puedo identificar y evitar ciertas cosas para no caer en relaciones enfermizas.

Qué recuerda de su escuela?

Cargando...
Si me ha tocado, cuando era chiquillo. siempre me causaba exitación y adrenalina ver esos pleitos, pero también congoja por los maes que peleaban, estoy seguro que peleaban por cualquier tontera.

Qué opina de arreglar la cama todas las mañanas?

pues no tengo una fija pero

"uno nunca deberia de esperar cosas de la gente, ser independientes para ser feliz"

Como se siente usted con su cuerpo?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás