PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

No, es más de lo mismo, de hecho si lo ve es una recopilación de candidatos de hace como 30 años y nada compone.


Le gusta como esta su vida actualmente?
 
Quizá como psicólogo hubiese solucionado muchas broncas familiares que me marcaron... y hubiese ayudado mejor a los chamacos que adopté en vez de darles disfraces y ponerlos a pichasear a cuanto maleante encontraran en las calles... pero en fin...
Sabe de algún taller donde me puedan revisar la generación del Batimóvil? Anda prendiendo la luz de batería por momentos y me da miedo quedarme varado...

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 
Pues si el mismo Batman no puede arreglar el auto que él mismo construyó :unsure:, vaya a cualquier venta de baterías y ahí se la revisan... la del Acertijo es muy buena y lo pone a pensar un rato para que no se aburra.

¿Tiene alguna fobia?
 
Sí, podría decir que le tengo fobia a los animales alargados grandes como serpientes y gusanos.

¿Le gusta la música de Luis Miguel?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
La verdad no soy de ver tele ni uso Netlix o esas plataformas, pero Los Simpsons sí la he visto bastante porque mi hermano y hermana mayor la pasaban viendo, crecí viendo los Simpsons entonces creo que es la única serie animada que si dan en la tele me quedo viéndola un rato.
¿IOS o Android?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie