PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Yes :.. son demasiado flojitas por eso nadie lo piensa dos veces hasta para brincarse una luz de semáforo

q es lo mejor q le han regalado?
 
Son como unas gotas de agua en un fondo azul... o tal vez se podría también decir que es como un azul profundo del mar con burbujas de aire.

¿Canción que nunca olvidará?
 
Quizá "justo o injusto" no es el calificativo que le otorgaría... aveces siento que es más semejamte a un acto egoísta disfrazado de amor... pero si, el mundo está hecho mierda para seguir trayendo personas a sufrir o "intentar ser feliz"

A usted también le cae mal la Sabrina de Netflix?? Yo la vomito mocosa malcriada...

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 
No la he visto, pero la mayoría de esas series de Netflix no me llaman la atención.

Con respecto a las series latinas, ¿Las considera buenas o malas en su mayoría?
 
¿Series latinas?... pues no creo haber visto muchas porque no sé de qué hablas, tal vez solo La Casa de Papel y me pareció entretenida.

¿Se deja crecer el cabello mucho?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mucho porque la economía se ha visto muy afectada.

¿Considera usted que las elecciones del próximo año traigan algún beneficio?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie