Manda huevo, q sarta de imbeciles, maes al chile que mente mas cerrada, ustedes son los tipicos metaleros que no se salen de ese genero y no conocen un poco mas de otra cosa, es mas mas de uno esta metido en esto para sentirse aceptado en un grupo de personas aunque ni sepa de musica , o sea ahora si que esta seccion del foro, para mi es la mas mala , parecen animalitos, yo por lo menos tengo mi musica favorita pero tambien escucho casi de todo menos regueton, pero que frustrante querer dar una opinion y no encontrarse ni una respuesta inteligente, puros resentidos sociales, madreando, como si solo la opinion de ellos fuera la unica que vale, es mas admiro muchos buenos musicos del genero metal pero lo que son los fanaticos de esta vara, mae... que respeto de manga de imbeciles, por ahy un mae me pone que soy otro idiota sin argumentos, a ver mamador dame un buen argumento sobre x tema (pero no generalizo, yo se que hay gente inteligente que le gusta el metal, pero por lo menos los que escriben aqui, no creo que sean de esos...ahora si que me limpiaron, pero ponerse a dar buenos argumentos aca es como hablar de fisica cuantica con un poco de mandriles (si esos que tienen el culo rojo), tranquilos compas los dejo ahy en su nota y sigan usando esta vara para idioteces, busque un solo puto tema interesante y no encontre ni mierda...felicidades tienen la seccion mas aburrida y estupida del foro .