conoscan de donde viene la real buena musica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fonsiper dijo:
uyyyyyyy la rudesa de los metaleros....que miedo :( uy camisetas negras uyyyy me orino del miedo, uyyy los mechudos, uy se me vienen todos en pelota..... :twisted:

lol, que infantil sono ese comentario, si te metes a un subForo de metal, para que es....para hablar de metal(aclaro por si las dudas :-o )

yo no soy metalero pero bueh... el punto es que a trolear a otro lado 8-)

fonsiper dijo:
uyyyyyyy la rudesa de los metaleros....que miedo :( uy camisetas negras uyyyy me orino del miedo, uyyy los mechudos, uy se me vienen todos en pelota..... :twisted:

MAES CADA VEZ ME CAGO MAS DE RISA CON ESTE "PLEITO" :-o :-o :-o :-o :-o PARECE EL TURNO DE LA RISA...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PERO CON ESTA VERSION DE "MANUELA"

Gesture_raised_fist_with_index_and_pinky_lifted.jpg

LARGA VIDA A LOS MECHUDOS CAMISAS NEGRAS!!!!

(aunque yo no use pelo largo...) :-o

fonsiper dijo:

A si me respondian mis compañeritos de la escuela, :roll: :roll:

que hijueputa mas inutil tanto que se las da de temerario!!! Mejor vaya y siga escuchando Lorna a ver si ahi habla con gente a quien le impresionen sus comentarios poco impresionantes.

Talvez aqui la gente no ha escuchado hablar de Hendrix ni de los Beatles ni de los Doors

parprem370.jpg

Lastima, creí que por fin alguien había llegado a crear una discusión en contra del metal, pero solo es un idiota sin argumentos...

Seth dijo:
Lastima, creí que por fin alguien había llegado a crear una discusión en contra del metal, pero solo es un idiota sin argumentos...

SEGUIMOS INVICTOS!!! QUIEN NOS VA A DETENER??

blop182 dijo:
fonsiper dijo:
Le quisiera preguntar a los metaleros tan rudos que juegan, y de tan "conocedores" de su genero favorito, aver si alguno sabe cual es el guitarrista que era un genio a mi entender, que puso las bases de los arreglos del futuro heavi metal en guitarra, en los años 60 este mae irrumpio y le transtorno la jupa a medio mundo, literalmente hacia lo que le daba la gana con la guitarra, como muchos otros las drogas fueron las causas de su muerte, pero ustedes disque metaleros le deben a ese mae el sonido, los arreglos, los solos, todo lo que es su genero favorito actualmente, de hecho preguntenle a cualquier gran guitarrista en el mundo cual es una de sus influencias y todos sin excepcion van a nombrar a este mae.... es mas si alguno de ustedes se dice "metalero" y no ha escuchado a este mae... me disculparan pero estan m... ,a ver quien me dice a quien me refiero, :?: :?: :?:

En que momento Jimmy Hendrix comenzo a considerarse metal??? :o :o :o :o era de heavy metal??

VEA PULIDOR DE POSTES Y GARGANTA FORRADA DE LECHE!!! SI UD SE VA A PONER CON ESA HABLADA DE MIERDA PARA PREGUNTAR ALGO TAN ESTUPIDO, ES PORQUE FIJO SE LO DIJERON AYER Y HOY QUISO COMPARTIR EL AGUA TIBIA CON TODO MUNDO!!!

SI UD HABLA A LA COMUNIDAD METALERA, HABLE DE DE METAL ENTONCES: COMIENCE POR LOS INICIOS (BLACK SABBATH) Y SI UD VA A HABLAR DE ALGUIEN QUE TUVO INFLUENCIA ES TONY IOMMI. ESE MAE INFLUENCIO EL METAL POR LA DISCAPACIDAD QUE TENIA EN 2 DE SUS DEDOS (EL CENTRAL Y ANULAR) ESO LLEVO AL MAE A HACERSE LAS "PROTESIS" QUE USABA PARA TOCAR, PERO POR EL MATERIAL (AL PRINCIPIO ERA CAUCHO) EL MAE MAJABA LAS CUERDAS DE UNA MANERA DIFERENTE HACIENDO EL SONIDO MAS CRUDO (EFECTO QUE SE PUEDE VER MUUUUUY CLARAMENTE EN LA CANCION BLACK SABBATH). ASI QEU SI VA A HABLAR DE METAL CON GENTE METALERA, BUSQUE PREGUNTAS DECENTES, NO PREGUNTE IDOITECES. YA SABEMOS QUE ACABA DE CONOCER WIKIPEDIA Y ACABA DE LEER ESE ARTICULO FIJO ... "A MI ENTENDER"... NO SEAS PICHA MAE.

Y ESTOY SACANDO ESTE POST PORQUE SU ESTUPIDEZ ES TAN GRANDE QUE NO ME PUDE QUEDAR CALLADO...

FIJO MAÑANA LLEGA DONDE LOS AMIGUITOS A DECIRLES: "A QUE UDS NO SABEN COMO SE LLAMA EL GUITARRISTA DE BLACK SABBATH"

LARGA VIDA AL HEAVY!!! :evil:

JAJAJAJAJA!!!!! :-o

Mae +1000 bien Blop

fonsiper dijo:

Mae! se lo juro yo estaba esprando alguna discucion mae pero mae... osea... usted no vive en este siglo... por el amor a lo que sea... mechudos? Camisetas negras? Osea... mae yo no se estoy sin palabras de verdad...sted primero viene jugando de que se las sabe todas con una pregunta que mae es como saberse el himno... luego viene y saca su "conocimiento" (entiendase link de wikipedia) con dos grupos como The Doors? Beatles? Mae... estas bien mal... osea mae usted de verdad cree que la familia de metaleros y foreros de aqui estamos mamando o que? Ademas mae osea... el Blop ignorante... jaja mae... uy mae de verdad usted lo que da es como colera o tristesa de verdad mae pobrecito en serio... necesitaba sobresalir en algo? Lo dejo la güila y queria atencion? mae por favor ... no le voy a decir que se informe sobre el metal... mae con ese comentario que hizo mas bien es como EDUQUESE y busque CULTURA!!! mae por favor... camisas negras? Mechudos? Pfff! este mae no sabe que es un metalero ...

Mae honestamente siento pena ajena por el mae... Llegó jugando de muy rudo, de se-mucho-del-metal-y-sus-raíces, de que los metaleros no sabemos nada y al final se pegó un ridículazo en este subforo... y lo peor es que el mae fue el que lo creo :-o Se salva que esto es anónimo y nadie le ve el tarro, sino fijo queda mas humillado de lo que quedó aquí.

que vacilon de tema, todos discutiendo por una tontera sin sentido, este mae empezo a habla de Hendrix por aqui, inicios por alla, y al final termino diciendo tonteras, como dijeron por ahi yo pense que alguien nos iba a poner a pensar o a discutir varas que valieran la pena, pero mae, sinceramente y hablando como personas normales, como carajos se le ocurre venir a un foro asi a decir eso?!?! En que mente uno hace una cosa de esas.
Mas bien lastima que pongas a Hendrix en varas asi, casi que ofendes el nombre del mae, una inspiracion para miles de guitarristas, dentro de los q solo por nombrar esta el increible joe satriani, o steve vai (un genio absoluto) y mas, asi que mae si va a querer decir algo piense bien antes de ponerse a decir estupideces.

Ahhhhh que lactada y yo fui el baboso que contesto con Hendrix y arme la bronca... Yay maes lo importante es el Rock `n Roll padre de nuestra musica no hacer broncas por varas como discutir si Hendrix es metal o no, paz hermanos parecemos esos maes que juegan de chatas pa ir a asaltar y matar a todo mundo...

mor_empire3006 dijo:
Diay mae cuidado pierde. Hasta los que no son metaleros tienen que saber que ese mae fue un innovador en la música y que fue el que inspiró a mas de un chamaco para que hoy se convirtiera en un gran guitarrista (cualquiera que se les venga a la mente.. de fijo lo menciona como influencia) Hendrix es el papá!! Ni Santana le llegaba...

OVBIO QUE DIJISTE SANTANA CON SARCASMO VERDAD COMPA. PORQUE SANTANA ERA Y SERA MIERDA PURA

jimmy es la repicha!!!podia tocar lo q le diera la gana...el inspiracion para cualquier tipo de rock!!!no entiendo cual es la bronca???

Manda huevo, q sarta de imbeciles, maes al chile que mente mas cerrada, ustedes son los tipicos metaleros que no se salen de ese genero y no conocen un poco mas de otra cosa, es mas mas de uno esta metido en esto para sentirse aceptado en un grupo de personas aunque ni sepa de musica , o sea ahora si que esta seccion del foro, para mi es la mas mala , parecen animalitos, yo por lo menos tengo mi musica favorita pero tambien escucho casi de todo menos regueton, pero que frustrante querer dar una opinion y no encontrarse ni una respuesta inteligente, puros resentidos sociales, madreando, como si solo la opinion de ellos fuera la unica que vale, es mas admiro muchos buenos musicos del genero metal pero lo que son los fanaticos de esta vara, mae... que respeto de manga de imbeciles, por ahy un mae me pone que soy otro idiota sin argumentos, a ver mamador dame un buen argumento sobre x tema (pero no generalizo, yo se que hay gente inteligente que le gusta el metal, pero por lo menos los que escriben aqui, no creo que sean de esos...ahora si que me limpiaron, pero ponerse a dar buenos argumentos aca es como hablar de fisica cuantica con un poco de mandriles (si esos que tienen el culo rojo), tranquilos compas los dejo ahy en su nota y sigan usando esta vara para idioteces, busque un solo puto tema interesante y no encontre ni mierda...felicidades tienen la seccion mas aburrida y estupida del foro .

fonsiper dijo:
Manda huevo, q sarta de imbeciles, maes al chile que mente mas cerrada, ustedes son los tipicos metaleros que no se salen de ese genero y no conocen un poco mas de otra cosa, es mas mas de uno esta metido en esto para sentirse aceptado en un grupo de personas aunque ni sepa de musica , o sea ahora si que esta seccion del foro, para mi es la mas mala , parecen animalitos, yo por lo menos tengo mi musica favorita pero tambien escucho casi de todo menos regueton, pero que frustrante querer dar una opinion y no encontrarse ni una respuesta inteligente, puros resentidos sociales, madreando, como si solo la opinion de ellos fuera la unica que vale, es mas admiro muchos buenos musicos del genero metal pero lo que son los fanaticos de esta vara, mae... que respeto de manga de imbeciles, por ahy un mae me pone que soy otro idiota sin argumentos, a ver mamador dame un buen argumento sobre x tema (pero no generalizo, yo se que hay gente inteligente que le gusta el metal, pero por lo menos los que escriben aqui, no creo que sean de esos...ahora si que me limpiaron, pero ponerse a dar buenos argumentos aca es como hablar de fisica cuantica con un poco de mandriles (si esos que tienen el culo rojo), tranquilos compas los dejo ahy en su nota y sigan usando esta vara para idioteces, busque un solo puto tema interesante y no encontre ni mierda...felicidades tienen la seccion mas aburrida y estupida del foro .

MAE HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO DE UD, desde que inicio el tema fue con los tacos de frente...
"Le quisiera preguntar a los metaleros tan rudos que juegan, y de tan "conocedores" de su genero..."
la gente le responde, algunos se encanfinaron es cierto, pero ud sigio repartiendo insultos a diestra y siniestra,

AL FINAL UD NO SE REFIRIO A FONDO A LA RESPUESTA DE LA DICHOSA PREGUNTA, ENTONCES DE QUE HABLA???

ABRIO EL TEMA PARA INSULTARNOS Y TRATARNOS DE ANIMALITOS... POR FAVOR!!!!!

CON ESTO EL QUE NO ESTA DEMOSTRANDO CULTURA ES UD PAPITO...

Y ULTIMADAMENTE QUE VIVA EL ROCK, EL METAL, Y LA MUSICA CELTA QUE SON LOS GENEROS QUE ME GUSTAN!!!

fonsiper dijo:
es como hablar de fisica cuantica con un poco de mandriles (si esos que tienen el culo rojo),

Nosotros somos los incivilizados y ud el unico rasgo qeu resalta de un mandril es el culo... Y NOSOTROS SOMOS LO INCIVILIZADOS??? ... ... ... VA PA LA PICHA!!

fonsiper dijo:
felicidades tienen la seccion mas aburrida y estupida del foro .

De hecho mae sorry por la experiencia tan mala que tuviste. La comparto, ya que los dos estuvimos en el tema mas estupido del foro.. y si vos solo estuviste en un tema de este sub-foro.. eso me lleva a pensar que... MAE EL TEMA MAS MIERDA DEL FORO DE METAL ES EL TUYO!!! Y SABES POR QUE?? PORQUE LO HICISTE VOS!!! Y SABES PROQUE SOS TAN IMBECIL DE HABER ABIERTO UN TEMA EN EL QUE TE BASUREARON HASTA DECIR BASTA?? PORQUE TUS TATAS SON PRIMOS!!!

QUE ESTUPIDO ESTE MAE :-o :-o :-o

Hasta mi abuelita sabría la lógica respuesta de la pregunta. Mae yo soy full-metalero, y aún asi no soy un resentido social, ni ando las mechas hasta la espalda (las estoy dejando crecer :-o ), ni ando jugando de rudo.

No sé por qué dice que este sub-foro de metal es el peor, cuando en realidad es uno de los más frecuentados por toda la comunidad forera, no solo por la musica que se comparte ni los vs clásicos que se hacen, sino porque el ambiente general es de vacilón, entre compas que tienen un gusto en comun; la mayoria de "insultos" y sarcasmos son por relajarnos y chingar un ratillo.

No importa si ud es un true, un darketo, un mae que solo clásicos,... la vara es respetarnos y compartir la opinion sobre el tema. Ud lo que hace es ayudar a que se nos estereotipe aún más, de que somos buscapleitos, incultos, ladrones, satánicos... y la mayoria de veces eso no es verdad. Así que no pido, exijo el respeto tanto para mí como para los demás foreros y metaleros.

UP THE METALEROS!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás