Manda  huevo, q sarta  de imbeciles, maes  al chile  que mente  mas cerrada, ustedes  son los tipicos metaleros que  no se salen de ese genero  y  no  conocen un poco mas  de otra cosa,  es mas  mas de uno  esta metido  en esto para sentirse  aceptado  en un grupo de personas aunque  ni sepa de musica , o sea ahora  si  que  esta seccion del foro, para mi  es la  mas mala  , parecen  animalitos, yo por lo menos  tengo mi musica favorita pero  tambien escucho  casi  de todo menos  regueton, pero  que  frustrante  querer  dar una opinion y  no encontrarse  ni una  respuesta  inteligente, puros  resentidos  sociales,  madreando, como si solo la opinion de ellos  fuera  la unica  que  vale, es mas  admiro  muchos  buenos  musicos  del genero metal  pero lo que  son los  fanaticos  de esta  vara, mae...  que respeto de manga de imbeciles, por  ahy un mae  me pone  que  soy otro idiota sin argumentos, a ver  mamador dame un buen argumento sobre  x tema (pero no generalizo, yo se  que hay gente inteligente  que le gusta el metal, pero por lo menos los que escriben aqui, no creo que sean de esos...ahora  si que me limpiaron, pero ponerse  a dar  buenos  argumentos  aca  es como hablar de fisica cuantica  con  un poco de mandriles (si esos  que tienen el culo rojo), tranquilos  compas los dejo  ahy en su nota  y  sigan usando esta vara  para idioteces, busque  un solo puto tema interesante  y no  encontre  ni mierda...felicidades  tienen  la seccion mas aburrida y estupida del foro .