Maes les escribo desde mi experiencia. Cuando yo tenia 18 años me gustaba mucho una mae que conoci en el barrio. Salimos un par de veces pero la vara no quedo en nada. Un par de años despues la mae va y se mete con un gordo, el mae la deja embarazada, viven juntos como 6 meses y se terminan separando. Ocho anos despues me vuelvo a encontrar con la mae, hablamos, la invito a un cafe, y entre hablada y mensajes terminamos saliendo. Yo obvio sabia que ella tenia un nino que en ese momento tenia 6 años. Un par de años de noviazgo y la dejo embarazada, tenemos una hija y nos vamos a vivir juntos. Todo bien excepto por el carepicha chamaco mae. El HP ya tiene 14 años y no nos soportamos mae. Yo lo detesto y el me detesta. En la casa o nos ignoramos olimpicamente o nos mentamos la madre. Es una mierda sentir que uno no quiere llegar a la choza porque tiene que ver al mae. Al hijueputa le encanta molestar a mi hija tambien, siempre anda viendo como interrumpe mis conversaciones con mi esposa, y lo peor es que ella se pone del lado del chamaco. Yo lo quiero matar mae. Pero bueno, de esta situacion no voy a salir. Yo ya me case con la mama, compramos casa y estamos criando una niña juntos. Me aguantare hasta que el carepicha se vaya de la casa.
Mas alla de que yo haya tenido mala suerte o de que el del problema sea yo (que es perfectamente posible) mi consejo es este: la vida es muy corta, no se compliquen maes. Si quieren familia esta super bien, pero busquen una wila sola, con la que puedan empezar de cero. No se enreden cuidando o atendiendo consecuencias de relaciones pasadas. Todos tenemos nuestros traumas, pero hay cosas (y personas) que no valen la pena.