Consejo de Seguridad aprueba librar al mundo de arma nuclear

Consejo de Seguridad aprueba librar al mundo de armas nucleares

Con el presidente Barack Obama encabezando una sesión histórica, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el jueves de forma unánime una resolución auspiciada por Estados Unidos para eliminar todas las armas nucleares del mundo.

Rusia, China y varias naciones en vías de desarrollo apoyaron la iniciativa patrocinada por Estados Unidos, otorgándole un fuerte apoyo político global.

Fuente: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septie ... 01160.html

¿Podremos depositar nuestra confianza en este acuerdo del Consejo de Seguridad?

Yo espero francamente que se haga una realidad. El mundo debe estar libre de la amenaza nuclear, y si esta iniciativa es el primer paso para lograrlo, pues lo aplaudo con alegría.

¿Qué opina usted?

Cuando logren hacer algo con las armas de los norcoreanos entre otros, me avisan, y ahi y tal vez les crea que las van a eliminar

Cargando...
Dudo mucho que los paises que tienen deseos de crear armamento nuclear le de mucha bola a esta propuesta, digase Iran, Norcorea, y dudo mucho tambien paises que tienen todavia armamento nuclear con fines tacticos los deseche como por ejemplo Pakistan e India, y dudo todavia mas que USA y Rusia quieran abandonar lo unico que los mantiene en la cima como lideres mundiales (especialmente Rusia).

En fin, vamos a ver si esta propuesta sirva de algo, o queda como cualquier otra propuesta en la ONU, en papel.

JorgeF dijo:
Yo estoy esperando que la ONU declare la prohibición que llueva los domingos.
+1000000000

por qué no prohibirán mejor TODAS las guerras de cuajo? Que ocurrencias por Dios!

Machaca dijo:
JorgeF dijo:
Yo estoy esperando que la ONU declare la prohibición que llueva los domingos.
+1000000000

por qué no prohibirán mejor TODAS las guerras de cuajo? Que ocurrencias por Dios!

Eso ya pasó. Se llama Pacto Kellog-Briand y se firmó en 1928.

No nota lo exitoso que ha sido? :?

Nota: estos emoticons son una m.....

ahhhhhhhhh.... pero eso no fue la ONU, sino la Liga de Naciones.

Tal vez ahora, por ser la ONU, si hagan caso. :-o :roll: :roll:

Dudo que lo hagan , como dijeron anteriormente , hay muchos paises (casi todos de ese consejo de seguridad) que tienen armas estrategicas y no se van a deshacer de ellas, ademas lo que diga la ONU vale mantequilla para cualquiera solo hay que ver ejemplos como Iran , Corea del Norte y hasta el mismo USA.

Yo no creo que USA se deshaga de sus armas nucleares sabiendo que Korea del norte o Iran tengan armamento nuclear.

Que??? Israel sin armas nucleares?? India sin armas nucleares? Como se supone se van a defender?
Israel sin armas es como decir, existio Israel alguna vez.

esas son las tipicas habladas de un monton de eunucos homosexuales que no tienen las pelotas para hacer nada; primero se parte en 20 la capa de ozono a que estos afeminados diplomaticos logren algo con sus discursos de frases burguesitas :-D :-D :-D

Ursol dijo:
Racumin dijo:
Yo no creo que USA se deshaga de sus armas nucleares sabiendo que Korea del norte o Iran tengan armamento nuclear.

... y viceversa.

Tenes toda la jeta llena de razon, pero quien puede ser mas peligroso, radicales fundamentalistas o el capitalismo obsesivo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás