A
Amber Rh
Invitado
Nosotros tenemos una compania X ,y habia un socio de nuestra compania X, y que tenia representacion legal en la compania B,resulta que hace 3 anos cuando estabamos de buenas se contruyo una casa en un terreno de la compania B,el autorizo y estuvo de acuerdo pero no hubo nada legal escrito de por medio,esta casa esta en la contabilidad de nuestra compania X,el asunto es que el murio y vendio a su esposa a otra compania C,y ella hace un mes vendio el terreno a un extranjero,nosotros tenemos un interdicto de posesion con la finalidad de cobrar mejoras (casa)pero dura tres meses para que sea aceptado por el juez,en esta casa tenemos a una familia humilde viviendo ,(No se le alquila),ahora este extranjero desea tener el terreno ya con la casa incluida y desea botar a la familia que en ella habita.
Mi preguntas son
Debe pagar el las mejoras de contruccion de la casa??(El sabe que la casa la contruimos nosotros)
Puede desalojar a la familia que esta en la casa??,es largo el tramite ??? que llegara primero el Interdicto de posecion que pusimos o la orden del Juez para que desalojen??
Cuando la esposa del fallecido vendio el terreno ella sabia bien que la casa la contruimos nosotros y aun asi no arreglo con nosotros si no que vendio para no tener la brasa,en el protocolo de la venta no indica que el terreno tenga casa.
Por favor me podrian orientar
Mi preguntas son
Debe pagar el las mejoras de contruccion de la casa??(El sabe que la casa la contruimos nosotros)
Puede desalojar a la familia que esta en la casa??,es largo el tramite ??? que llegara primero el Interdicto de posecion que pusimos o la orden del Juez para que desalojen??
Cuando la esposa del fallecido vendio el terreno ella sabia bien que la casa la contruimos nosotros y aun asi no arreglo con nosotros si no que vendio para no tener la brasa,en el protocolo de la venta no indica que el terreno tenga casa.
Por favor me podrian orientar