Consulta con mucho respeto....

• Iniciador del tema Iniciador del tema kener
  • Start date Start date
Gato encerrado?? :?:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nzUWrQSH9vk/SGkofKffJoI/AAAAAAAAB_c/GhcVXuxjKps/s400/Gato+Encerrado.jpg

Les soy sincero, no se como sera el asunto pero de todos modos no creo que meterle que 100.000 usuarios hay en linea sea para que mas gente se meta, si con solo ver temas y post se refleja el trafico....

Puede que sea algo con el asunto del traspaso de archivos, no se

ya paso un dia ( o al menos ya pasamos las 4:51am. ....) y sigue apareciendo lo mismo....

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,002, Hace 1 Semana a las 04:51 AM.

@negra: no me afecta, por eso lo puse al inicio ...."una consulta......." ya que me parece extraño.... y bueno, no solo a mi....

Algo esta mal por que yo soy mae que se acuesta tarde y en las noches "casi" no hay nadie conectado y menos posteando!!!

con respecto alos extranjeros

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Diay, sí, pero eso no responde nada, por qué la pregunta es de dónde salió tanta gente ese día a esa hora, europeos son 4 gatos, el mayor ingreso es de E.E.U.U y ni siquiera fue el mismo día... Así que el gato aún sigue en la jaula.

Diay, sí, pero eso no responde nada, por qué la pregunta es de dónde salió tanta gente ese día a esa hora, europeos son 4 gatos, el mayor ingreso es de E.E.U.U y ni siquiera fue el mismo día... Así que el gato aún sigue en la jaula.
entiendame. no estoy justificando nada de nada,solo le pongo la informacion de extranjeros

NADIE duda que el foro sea muy visitado.....

pero si nos tiene con duda ese "dato" tan madrugon....

mae si... parece entonces que asi es....

si nadie nos contesta formalmente, tonces es que no "hay explicacion" logica....

kandao aki...

y deberian ser mas cuidadosos cuando hacen ese tipo de cosas....

4:51am :?:

ya pasaron varios dias... y aun dice....

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,002, Hace 1 Semana a las 04:51 AM.

o es una oracion agregada manualmente :-D

o el foro redondea fechas :D

Ya me parecían raros esos datos, siempre me pareció extraño ya que antes cuando uno venía a Discusión General si acaso veía 5 gatos conectados, 10 en las horas pico y 15 cada muerte de obispo, ahora es común llegar y ver la leyenda (92 viendo). Eso suena irreal.

Creo que el sistema multiplica por 10 la cantidad de usuarios que realmente están conectados, por lo que si entramos a Chicas Lindas y vemos que dice 300 viendo en realidad son sólo 30 templones los que están viendo pelos.

Creo que el sistema multiplica por 10 la cantidad de usuarios que realmente están conectados, por lo que si entramos a Chicas Lindas y vemos que dice 300 viendo en realidad son sólo 30 templones los que están viendo pelos.

No será que son 300 viendo, y 30 de esos son los únicos registrados? por lo tanto los que pueden aparecer en "Quien esta viendo?"

No, porque antes cuando uno entraba veía 30 ó 25 conectados incluyendo tanto miembros como visitantes, apenas cambió el servidor del foro se disparó a más de 250!!!

Me van a decir que no se ve extraño?

Teniendo en cuenta que lo mas que se habia llegado de visita en el counter en el viejo formato del foro 700+ de gatos en los 3 años que ha estado funcinoando esta vara... el numero de 2000+ no me convence en lo absoluto...

Stunt para captar mas potenciales anunciantes?

Son las 9:27pm ....

En este momento hay 802 usuarios en línea. 178 miembros y 624 visitantes.

¿pero... por ke sigue diciendo LO MISMO desde hace 3 dias?

Cargando...
Bueno, consulte a alguien que conoce y me dice....

Aqui hay como 8mil usuarios duplicados, cuando se pasaron a Vbulletin no limpiaron bien.

Ojo esta lista de usuarios:

http://www.forodecostarica.com/familia-i12.html

Son duplicados....

En fin... le falta mucho a este foro para que esté "en todas", y producto de eso, sigue saliendo ese dato falso.

Esa info me la paso un compa que tiene foro VBULLETIN y el dato de "mayor cantidad de usuarios" sale con el dia exacto....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás