Consulta - ¿Dónde conseguir sellos de agua para un Swift 2007?

batisex

Forero Regular
Buenas a tod@s.

Tengo el siguiente problema.

Tengo un Suzuki Swift, 2007, motor 1.3L. Hace como 2 meses noté que tenía una pérdida de líquido refrigerante, pero pensé que esa pérdida era por el radiador o alguna manguera. Luego de buscar y buscar logré dar con la fuga: un sello de agua en el motor (así me dijo un amigo).

Traté de solucionar el problema aplicando una pasta epoxi (tipo poxilina), pero funcionó temporalmente. La fuga volvió.

Mi consulta es dónde puedo conseguir de esos sellos, consultar precios y esas cosas, para poder remediar el problema.

Gracias!
 
Vaya a la Suzuki en la Uruca, que le vean el carro.

Exactamente, y no confíe en ningún amigo si no es un mecánico certificado o que realmente sepa, porque decirle un sello de agua y meterle expoxi como que me parece un arreglo muy chancho.
 
Cargando...
Cuando el carro le fallé esta muy bien que usted intente ver donde falla porque los mecánicos pueden ser muy sarna pero no intente arreglarlo haciendo inventos. Le va a resultar gracioso ver lo poco o nada que se ahorra haciendo eso después de pagarle a un profesional.
 
Hola. los sellos de agua son cosa normal que se dañen. Están hechos para eso. Los venden o los pueden hacer, si gusta puede ir a la agencia (nunca lo recomiendo en estos casos) o si gusta puede ir a algún buen taller. La solución es muy sencilla, pero dependiendo del lugar donde se encuentre el sello puede conllevar más desarme y esto eleva costo de la reparación.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba