Mae, mi tata tiene un 300DL en carrocería W126 (un 280S) del '86 y aun consigue repuestos, inclusive en la agencia, que, curiosamente algunas veces sale más barato que en otros lados. Otro lugar para comprar repuestos es Z Automotores en Zapote, no le haga caso al mae de arriba, algunos repuestos sí son caros, pero por lo general, a mi parecer, lo considero que está dentro de lo normal (excepto todo lo que es carrocería, tapicería y electrónica interna, ahí sí lo entucan y sin baselina, solo que lo compre de segunda, que sale muy bueno).
Un punto a favor es que usted compra un repuesto hoy y no lo vuelve a comprar hasta después de varios años, no recuerdo ver a mi tata comprar el mismo repuesto seguido, excepto los filtros. Claro, el carro necesita estarle dando mantenimiento en el tiempo indicado, revisarlo que nada esté suelto, cuando algo le suena, pararlo y revisar, todas esas varas, porque de lo contrario, ni el mejor carro le dura.
Si no estoy mal, por el número, el motor debe ser 2300cc creo de de 4 cilindros gasolina, no se escucha gastón, sin embargo la carrocería se ve pesada y eso puede hacer que gaste más.
Le dejo este post (de gente que ha tenido) que sé que le será de mucha ayuda:
Mercedes Benz 230E 1987
Por lo de los mecánicos, nunca lo lleve a cualquier getas, solo a personas que conozcan, por ejemplo, hay un taller especializado detrás del Mas x Menos de Guadalupe (el mae breteaba en la Mercedes) y otro casí al frente del Carlos María Ulloa, pero ese si no sé decirle como es ya que solo repuestos hemos comprado en sus oficinas.
PD: Fíjese en el kilometraje que no esté muy caminado y que el carro esté en buenas condiciones, porque de lo contrario no le recomiendo que lo compre, ni este ni ningún otro carro. Lleve siempre un mecánico o metalo a un taller a que se lo revisen antes de comprarlo.