PUBLICIDAD
Wilas

Consulta para una demanda

psyco89

ANÓNIMO
Todo bien!
Consulta, a la hora de realizar una demanda? Que datos ocupa uno?
Solo tengo numeros de teléfono y me di cuenta de los nombres de las personas x medio de consulta x el banco...
Que se ocupa? Alguien que me guíe 🙏
Gracias....
 
Es posible que los números de teléfono pertenezcan a indigentes o personas que no tienen que ver en el asunto, puede exponer su caso aquí y con suerte puede obtener una guía de que hacer o por lo menos se desahoga de lo acontecido.
 
Todo bien!
Consulta, a la hora de realizar una demanda? Que datos ocupa uno?
Solo tengo numeros de teléfono y me di cuenta de los nombres de las personas x medio de consulta x el banco...
Que se ocupa? Alguien que me guíe 🙏
Gracias....
Eso va a depender del tipo de demanda, con las nuevas reformas procesales ahora se puede mandar a pedir certificación de cuenta cedular, si tiene servicios claro, ice, Movistar y la dirección etc. Pero la información que brinda es muy escueta para ayudarle. Es como decirle a un médico me duele el estómago 🤓
 
Todo bien!
Consulta, a la hora de realizar una demanda? Que datos ocupa uno?
Solo tengo numeros de teléfono y me di cuenta de los nombres de las personas x medio de consulta x el banco...
Que se ocupa? Alguien que me guíe 🙏
Gracias....
Hola, somos abogados y notarios con gusto te atenderé las consultas que tenga al 71 04 72 01.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie