Consulta sobre andar con una menor de edad

Alguien que me aclare como es el asunto legalmente hablando, si un adulto anda con una menor de edad.

Si es mayor de 15 años, no hay problema en tener relaciones sexuales, siempre y cuando sea con consentimiento, es así ?

Pueden los padres de la menor demandar o impedir el salir con la menor, aunque no tenga relaciones sexuales?

Como está el asunto?

Según la Ley mayor de 15 menor de 18 con consentimiento si se puede tener relaciones, el asunto es como probarlo... yo en lo personal le diría que mejor ni se meta en esa bronca!!!!! y claro que los padres podrían denunciarlo, ahí estaría en como probar que ella acepto...

si ellas quisieran!! mae hay una encuesta que las chamacas de 13-17 les gusta a los maes que sean mayores que ellas por 3-8 anios!!

Mae de hecho, yo conozco un montón de wilas que prefieren maes mayores porque el montón de chamacos de los coles son unos inmaduros y si buscan wila es para apretar y listo (aunque hay otros huevos-calientes que se las mandan pero hasta ahi, después las dejan mamando [literalmente]), y las wilas de hoy en día buscan varas mas serias desde mas temprana edad, sentimentalismo y toda esa vara.
Pero lo que si sé, es que si a la wila se le mete el agua joderlo, puede inventar cualquier vara en contra suya, que tiene todas las de ganar, por ser menor. Y mae, si usted se junta con una chamaca y después se aburre y la corta, mae la wila con tal de vengarse puede decir que se yo, que fue violada y mae, sale mamando usted..

Diay mi madre denuncio a un mae que le hechaba el cuento a mi hermana (16) el mae tiene 24 jajaja se las espantaron.
:-o:-o:-o :emot178:

Diay mi madre denuncio a un mae que le hechaba el cuento a mi hermana (16) el mae tiene 24 jajaja se las espantaron.
:-o:-o:-o :emot178:

Mae si, esa es otra, si la mama o el tata se dan cuenta, no les cuadra y se les mete el agua, pueden armarle una buena bronca..

jajaja mae no juegue con su libertad!! vea:

1 salida con 1 chiquita de 15 anitos = 20000 colones
q le valla tuanis motel = 14 o 20 dependiendo a donde valla
9 meses despues le pueden salir con bomba = 30% de su salario durante 18 anios si no es q mas...(lo del 30% no stoy seguro)
o que no pague y se valla al tavo unos 5 anitos a juntar el jabon = el * todo ese tiempo no tiene precio!!

x eso el que con carajillos duerme miado amanece!! y yo me he metido con chamacas no deja nada bueno son muy mongolas ven la vida muy diferente a lo que ve uno :chupo:

Siempre es ilegal, incluso si se es menor de edad ya se va preso, por eso es bueno saberlo antes, el asunto es que la guila sea tuanis.

Siempre es ilegal, incluso si se es menor de edad ya se va preso, por eso es bueno saberlo antes, el asunto es que la guila sea tuanis.

Maes yo tuve la experiencia, la wila tenia 14 años y 10 meses, es bajita, desarrollando una delantera exquisita, hermoso trasero redondito paradito y con unos camanances en la cintura.

Despues de casi 1 año la desvirgue en el carro, y desde ahi disfruto de las mejores culiadas de mi vida y nos damos unas mamadas....:evil::evil::evil:

A mi me fue muy bien:eso:
La verdad es jugarsela....

Yo me la jugue..........

OIJ Botando la puerta

Maes yo tuve la experiencia, la wila tenia 14 años y 10 meses, es bajita, desarrollando una delantera exquisita, hermoso trasero redondito paradito y con unos camanances en la cintura.

Despues de casi 1 año la desvirgue en el carro, y desde ahi disfruto de las mejores culiadas de mi vida y nos damos unas mamadas....:evil::evil::evil:

Yo me la jugue..........

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debe ser un vacilon estar en un motel dándole a una carajilla y que llegue el OIJ a botar la puerta y lo saquen amarrado como un perro.

O estar een el Parque de la Paz, parqueado con una guila y que llegue la Fuerza Pública y le haga un despiche.-

Yo me la jugue..........
Y usted cuantos años le lleva?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás