Consulta sobre Motos Bajaj

A Bajaj antes la representaba La Castellana, luego Masesa, y, observando la secciòn de motos nuevas de crmotos.com, encuentro que el distribuidor autorizado de Bajaj en C.R. es Moto+. Parece que la franquicia cambia de manos de vez en cuando.

Kawasaki sì tiene ( o tuvo ) una alianza con Bajaj, con miras a lograr transferencia de tecnologìa y mayor presencia en el mercado indio.

Otro punto en una moto son los repuestos; los diseños de motores que llevan màs tiempo en el mercado tienen màs probabilidades de conseguir las partes que se puedan requerir en un momento dado. Esto ya sea por la red de agencias o distribuidores, asì como por las repuesteras independientes.

Lo de la alianza entre kawasaki y bajaj continua activa actualmente, de echo la Kawa Ninja 250R la fabrica bajaj.Bajaj Auto - Bikes in India | Bike Prices | New Bikes | Buy Bikes Online | Two Wheeler Manufacturer India | Latest Motorcycles India | Sports Bikes(echele un ojo)

Lo de la reprecentación de bajaj en CR por dicha a cambiado para bien desde que la tomo Moto + (tambien Co-Motor es distribuidor solo que no estan anunciados en CRmotos) el servicio al cliente mejoro exponencialemnte, tienen de todo en repuestos y aunque no lo crean el precio de los mismos es igual o menos al precio de los repuestos de las motos de marca. Además yo voy por 31.000kms en una pulsar 180 y lo unico que he necesitado son fibras de freno y una manilla de clutch.

Lo de la dificultad de conseguir repuestos pues para bajaj hay un par de lugares (además de la agencia) donde se consigue de todo y a buen precio.

En conclusión bajaj es una buena opción, preguntenle a cualquier persona que tenga una a ver si le dice algo malo, yo la pongo al mismo nivel de yamaha y suzuki (en motos de baja cilindrada obiamente), por algo en paises como colombia bajaj le dio por la madre a todas las demás marcas, solo de investigar un poquito.

a continuacion una lista de talleres donde le pueden atender con una moto bajaj por provincia o canton segun ubicacion: San Jose 2 talleres Perez Zeledon 1 Puriscal 1 Turrialba 1 Cartago 1 Santa rosa pocosol (san carlos) 1 Atenas 1 Alajuela 1 Naranjo 1 San Ramon 1 Upala 1 La fortuna 1 Ciudad quesada 1 Sarapiqui 1 Heredia 2 Monte verde 1 Puntarenas 2 Esparza 1 Nandayure 1 Nicoya 1 Liberia 1 Filadelfia 1 Cañas 1 Filadelfia 1 Rio Frio 1 Cariari 1 Limon 1 Siquirres 1 Guapiles 1 Como pueden ver hay por todo el país y esos son los autorizados por la agencia.
Compa en Sarapiqui cual es el taller que ve las bajaj o guapiles? O como cambio y ahora es Motos+ donde tendrán talleres autorizados para la marca bajaj cerca de esos lugares antes dichos? Segundo por necesidad en mi brete ocupo comprar una moto e visto unas marca Orion son chinas y ya leí todos los comentarios solo que ninguno menciona esa marca y quiero ver si alguien sabe como salen si muy malas o que? claro viendo los comentarios también me ilusione por la platina 125 bajaj pero me da taco que acá en sarapiqui o cerca no encuentre un taller autorizado? Alguien que me saque las dudas por favor

Mae hay una agencia de Moto más a un costado de la U latina en Guapiles, y bajaj es pura calidad

Señores su ayuda.

compro moto en estos dias pero todavia estoy indeciso. tengo 2 opciones. Bajaj boxer. o suzuki ax100? que recomiendan.

compro moto en estos dias pero todavia estoy indeciso. tengo 2 opciones. Bajaj boxer. o suzuki ax100? que recomiendan.

Yo personalmente no recomiendo 2 tiempos simplemente por el hecho de estar jalando la mezcla. No estoy seguro pero creo que la boxer es 4 tiempos, cierto?

Tablero Digital XCD 125

Gente ando hace días buscando el tablero digital de una xcd 125 y solo en agencia veo que lo tienen. Lo vendían en cardel pero está agotado y el precio era mucho más barato. Alguien sabe alguna forma para comprarlo que no sea en agencia???

mae eso mejor comprelo en agencia, cardel vende generico y no lo recomiendo un compa se fue de jupa con un BCU costaba como 20.000 menos en cardel que en la agencia el mae lo compro y venia malo y mamó por que disque varas eléctricas no tiene garantia se fue de culo compro el de cardel y luego tubo que ir a la agencia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás