Consulta sobre Recurso de amparo

jon25

Forero Regular
Buenos dias, interpuse un recurso de amparo contra una institucion financiera y me enviaron un fax solicitandome que aporte dentro del plazo de tres dias contando a partir de hoy LA PERSONERIA JURIDICA VIGENTE, asi como la DIRECCION EXACTA del lugar señalado por su representante legal o agente residente para efectos de notificacion, por cuanto tal informacion resulta esencial para resolver lo que en derecho corresponda, bajo apercibimiento de rechazar de plano el recurso si no lo hiciere.

Consulta yo puedo sacar la personeria juridica? adonde y cuanto es el costo?

Alguien que me ayude, gracias!!

La personería es un documento que extiende un notario publico donde certifica quien es el apoderado o representante de una Sociedad Anónima. Usted tiene una S.A?

Las hacen los notarios públicos y puede costar 10 una personería corriente y una personería de acciones.

Última edición:
La personería es un documento que extiende un notario publico donde certifica quien es el apoderado o representante de una Sociedad Anónima. Usted tiene una S.A?

Las hacen los notarios públicos y puede costar 10 una personería corriente y una personería de acciones.

Esta un toque perdido mae, ya saque la personeria juridica en linea y no es de mi empresa es de una entidad financiera a la que le estoy interponiendo un recurso de amparo por acoso telefonico.

Esta un toque perdido mae, ya saque la personeria juridica en linea y no es de mi empresa es de una entidad financiera a la que le estoy interponiendo un recurso de amparo por acoso telefonico.

Diay wuon si yo estoy perdido y usted sabe tanto para qué abre un tema?

Puede ser notario publico o ir al Registro a retirarla, tiene un costo y se la dan a cualquier persona, por lo que el compañero de la manzana no esta tan perdido.

Tambien en linea se puede sacar cuesta como 2800 colones mas o menos
Hoy en día es la opción más práctica... Ya los tiempos en los que se le pagaba aun Notario por una personería o en los que había que ir al Registro, pasaron de moda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás