Tengo una duda. Soy parte de varias sociedades anónimas, en una soy de las socias mayoritarias, en otra es digamos que mía y la uso para adquisición de bienes o, al menos esa es la idea y manejo de cuentas y en otras 2 solo presté mi nombre, ya lo he hecho sin problemas. El asunto es que en una de ellas, en donde yo presté mi nombre, uno de los socios tuvo un problema legal muy fuerte y lo denunciaron; afortunadamente antes de eso yo pude liberarme pero ahora el problema es que están investigando la empresa y mi duda es si de alguna manera eso puede afectarme a mi porque en su momento estuve involucrada con ellos, el abogado de ellos me dijo que no me preocupara que ya no formaba parte de la sociedad, siendo sociedad anónima eso es lo que espero; sin embargo, me gustaria confirmar si eso puede implicar algun problema es las otras sociedades en donde tengo mayor cantidad de acciones. A mi nombre no tengo nada pero hay alguna manera de que si el problema se hace más grande yo pueda terminar embarrada?