Buenas tardes , hace año y 5 meses por una situación determinada debi solicitar ayuda monetaria a un familiar (750.000.00 ) por diferentes motivos no he podido cancelar ella sabe que llevo mas de un año buscando trabajo que me desalojaron de mi casa y tuve que volver con mis papás ain asi lleva meses llamando a toda la familia y ofendiendo cobrando su dinero cosa que yo entiendo y se que tiene razon pero la situación ya se volvió insostenible llama a mi hermana la ofende y dice que ella tiene que pagarle que ya hablo con un abogado y le asesoró que es muy fácil meterme a la carcel que talvez asi la familia corra a pagarle . Ella no entiende que no tengo el dinero que llevo mucho son trabajo que mi familia no tiene nada que ver. El sabado anterior llamo a mi hermana y le dijo que tenía que reunirse con ellos y el abogado para meterme a la carcel . A mi no me llama si la llamo son gritos e insultos . El asunto es que mi familia no es responsable solo yo pero como ir a reunirme con ellos y el abogado si yo no cuento con uno ni se si legalmente es permitido lo que hacen yo soy la mas interesada en cancelar -