Contacto visual prolongado

Bueno, lo que pasa es que aquí donde estudio hay un muchacho del que no se absolutamente nada pero las pocas veces que lo he visto siempre hacemos contacto visual, pero siento que dura más de lo normal (para ser con un desconocido). Diay no se, nada más quería saber si a ustedes les ha pasado algo parecido, y por qué razones lo han hecho... no sé si eso es algo malo, bueno o irrelevante.

;)

Lo más seguro es que usted le gusta. Póngase una fotilla a ver si es cierto.

El contacto visual puede significar varias cosas segun yo lo veo, si una chavala se me queda viendo mucho puede ser porque:

-Le gusto....ojala que asi sea.

-Le estoy tapando la vista al guapo que esta detras mio.

-Me ve cara de maliante y quiere ver si la voy a asaltar.

-Tengo un moco inmenso que la tiene desconcertada.

Me recuerda a mi primer amor platónico de adolescente, nunca hubo más contacto que miradas fijas y prolongadas . De mi parte era porque ella me encantaba, y de parte de ella no sé si era porque me correspondía o porque pensaba algo así como "Y a este idiota qué le pasa?"

Yo creo que sí me correspondía, pero yo nunca me atrevía a hablarle hasta como 6 años después de haber salido del colegio, y ya era demasiado tarde.

Última edición:
Bueno, lo que pasa es que aquí donde estudio hay un muchacho del que no se absolutamente nada pero las pocas veces que lo he visto siempre hacemos contacto visual, pero siento que dura más de lo normal (para ser con un desconocido). Diay no se, nada más quería saber si a ustedes les ha pasado algo parecido, y por qué razones lo han hecho... no sé si eso es algo malo, bueno o irrelevante.

;)

Si el asunto se da cada vez que se ven, entonces es obvio que le llamas la atención y si a usted tambien le llama la atención yo digo que la proxima vez no se quede solo en una mirada, sonriale de buena forma o mejor aún pasele cerca y lo saluda, al menos a mi me encanta que la mujer "le ayude" a uno (xq soy medio bruto en eso jajaja), ya con una buena sonrisa o un saludo el va a saber que si te habla y te invita a salir vos vas a decirle que si y va a ser más probable que él se anime a hacerlo... lo escribo de experiencia hace como un año me pasó algo igual y yo no me animaba porque como eran solo miradas no sabía si era idea mía o que jajaja hubiera matado por al menos una sonrisa "invitadora"...

A mi me pasa eso con un muchacho que vive aquí por mi casa!! Siempre se sube al bus y nos miramos!!! Jajajajaja!!
En mi caso yo lo miro (como dicen allá en el norte), porque tiene unos ojos verdes super lindos y unas pestañas enormes!!!
Y ahora que leo esto pienso que el seguro cree que me gusta!! Jajajajaja!
Mejor no lo miro más!!
:buffo1:

Jajaja yo lo hago para ver la cara de los maes... Si son unos ojos bellos yo los veo...

Aqui por mi casa ahi un guarda nada feo por cierto... siempre que lo veo me mira a los ojos yo se los quito vuelvo a ver y sigue,.. mmmm ahora paso y esta me le quedo viendo y no se los quito....

Jajaja yo lo hago para ver la cara de los maes... Si son unos ojos bellos yo los veo...

Aqui por mi casa ahi un guarda nada feo por cierto... siempre que lo veo me mira a los ojos yo se los quito vuelvo a ver y sigue,.. mmmm ahora paso y esta me le quedo viendo y no se los quito....

Sere yo del que habla jeje

El hombre por naturaleza es un cazador.
Y si el no esta acomplejado, y una chica le gusta, pues él se le va a quedar viendo, como si fuera la presa a la que él esta cazando.

De fijo que es que le gustas al mae y mas si las cosas ya llevan mucho tiempo lo de las miradas que te tira. Seria interesante que vos le sonrias la proxima a ver como reacciona el compa, especialmente si eso es la principal razon por la que te mira tanto y mas que vos lo dijiste que estas sintiendote medio atraida por el.

si yo como hombre me le quedo viendo a una mujer es porque me gusta, ahora, lo importante luego del contacto visual, es tener el valor para hablarle, y tratar de hacer amistad !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás