Contra el cigarro!!!!!!

...y ni modo, los que no fumamos no nos queda otra que tolerar a las personas que si lo hacen, de todos modos todos tenemos virtudes y defectos, o sea, nadie es perfecto.

Estas diciendo gabo que no tolero a los fumadores???? toa la que se toma a pecho el coment, ja jaja

Pues la verdad la mayoria del tiempo las personas que estan a mi alrededor saben que no fumo , asi que si lo van a hacer tienen la cortesia de alejarsen un poquito de mi , para que no me llegue el humo directamente, eso no quita que me trague tooodo el humo, pero por lo menos tienen ese detallazo!!!

Pero espero estar el dia que Jona y andre dejen de fumar para felicitarlos!!!!
Aun asi con cigarro yo los tolero y los quiero !!! :inlove:

mucha gnt empieza x moda... x stress o x lo q sea.. yo soy una q no es mi vicio de hecho no me agrada mucho pero lo hago con una cerveza en la mano y a como soy una chapa para la cerveza xq no me agrada mucho ent no le doy mucha bola...
pero dejar el cigarro esta en cada kien ... no es algo indsipensable para vivir

Estas diciendo gabo que no tolero a los fumadores???? toa la que se toma a pecho el coment, ja jaja

Pues la verdad la mayoria del tiempo las personas que estan a mi alrededor saben que no fumo , asi que si lo van a hacer tienen la cortesia de alejarsen un poquito de mi , para que no me llegue el humo directamente, eso no quita que me trague tooodo el humo, pero por lo menos tienen ese detallazo!!!

Pero espero estar el dia que Jona y andre dejen de fumar para felicitarlos!!!!
Aun asi con cigarro yo los tolero y los quiero !!! :inlove:

Yo tambien quiero estar ese dia jajaja pero aun no XD

A mí lo que me mata de fumar, es salir a tomar... porque cuando tomo, no puedo tomar si no es con un cigarro a la par...
De hecho yo ya tenía como dos semanas de que bajé de 8 cigarros diarios a sólamente 3, a veces 2, y un día ninguno... pero no hice más que salir la semana pasada, y me fumé como 12 .. y ahora sigo con 6-7 diarios...
Talvez desde afuera se vea muy sencillo dejarlo, pero en realidad cuesta... es como cuando traté de dejar el perico, la marihuana, la piedra.... .... varas... eso no, y ni pienso hacerlo...

es algo como de disciplina, por ejemplo, yo tomo poquito cuando salgo con mis amigos, creo que no he pasado de 4 cervesas porque con 5 ya estaria durmiendo je je... y ademas que se que yo debo vacilar con la birra, pero no debo dejar que la birra vacile conmigo.

Con los compitas que fuman mucho me parece que pueden iniciar tratando de ir disminuyendo la cantidad de cigarros, tal y como lo han dicho algunos compitas, claro, todo depende de la fuerza de voluntad de cada quien. :emot62:

lo probé 2 veces cuando tenia 18 o 19 años , no me gusto y fumar cualquier otra cosa aunque digan que relaja y no daña igual que el tabaco no me interesa asi de simple .

Cuando una persona fuma, generalmente es muy conciente de su adiccion y del daño que hace y se hace, tambien, no puede imaginarse una vida sin el cigarrillo, las cosas placenteras de la vida son placenteras por el cigarro no por nada mas. Tomarse un cafe....sin un cigarro?, despues de almorzar...no fumar?, madrugar y no fumar? o despues de mojarse por un aguacero?, o despues de un polvo? jjajajaaj

Lo extraño es que si no piensan en eso, en esa necesidad mental, y se lo dejan a la necesidad fisica va a ser mas facil de llevar, y si me preguntan fume un paquete diario durante 14 años, desde hace 9 meses creo que era puro miedo de nesesitar el cigarro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás