di como han dicho varios, el probkema de la liga no es tanto lo futbolistico, sino que es ya mental, algo de identidad, ud ve a los carajillos de la liga, y podran ser muy bueno, poruqe muchos con la sele lo han demostrado, pero en la liga, como que la camiseta les queda grande, yo no se si sera que los jugadores de mas jerarquia no les han dicho lo que cuesta estar en un equipo de esos y de que se tienen qeu rayar las bolas para ser titulares...
y ahora las contrataciones que van a hacer, son jugadores buenos, pero no son maes que sientan la camiseta, seamos claros, tirso guio se va por la plata, y estos dos muchachillos de pz, son muy guilas, y se van por el dinero tambien, no son maes que sientan la camiseta... a mi parecer se deberian buscar contrataciones, pero de maes qeu esten en otros equipos pero que sean manudos de corazon.
y ahora las contrataciones que van a hacer, son jugadores buenos, pero no son maes que sientan la camiseta, seamos claros, tirso guio se va por la plata, y estos dos muchachillos de pz, son muy guilas, y se van por el dinero tambien, no son maes que sientan la camiseta... a mi parecer se deberian buscar contrataciones, pero de maes qeu esten en otros equipos pero que sean manudos de corazon.