Contrato de instituto

Ivanlew85

EXILIADO
Buenas , espero alguien me pueda sacar de la duda .
Hace tiempo me inscribí en un curso de inglés , en el contrato dice que si me salgo del curso , tengo que seguir pagando mes a mes , hasta que se acabe el semestre.
Pero yo no firmé ese contrato de puño y letra , sino que me lo mandaron a través de una aplicación y ahí donde decía firma, solo se puso mi nombre , no se parece en nada a mi forma.
Ahora estoy sin trabajo y tengo que dejar el curso. Pero no sé si ese contrato así es válido para que me sigan cobrando y ahora con intereses.

Cargando...
Opino que si no firmó algo como un pagaré , es ilegal y abusivo que le cobren por un servicio que no está recibiendo.

Yo simplemente no pagaría, no creo que puedan hacer cobro judicial basándose en un contrato antojadizo y poco formal, enviado por medio de una aplicación.

Buenas , espero alguien me pueda sacar de la duda .
Hace tiempo me inscribí en un curso de inglés , en el contrato dice que si me salgo del curso , tengo que seguir pagando mes a mes , hasta que se acabe el semestre.
Pero yo no firmé ese contrato de puño y letra , sino que me lo mandaron a través de una aplicación y ahí donde decía firma, solo se puso mi nombre , no se parece en nada a mi forma.
Ahora estoy sin trabajo y tengo que dejar el curso. Pero no sé si ese contrato así es válido para que me sigan cobrando y ahora con intereses.
No lo firmó de puño y letra, pero si lo aceptó. Igual probar eso es costoso, desgastante y por el monto podría ser que irrisorio.
Quizás le puedan manchar el récord crediticio, quizás el instituto no haga nada.
En fin, nadie va a la cárcel por deudas, así que si no puede pagar ni modo nada que hacer. Siga su vida.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás