Convencion cerrada en el PAC

Me parece interesante que nadia aun haya abierto este foro. Que opinan al respecto? Mi opinion es que el partido de la politica no tradicional cada vez es mas tradicional con su politica.

Como militante del PAC me siento bien, creo que es muestra de que el Partido no es solo Otton, como muchos quieren hacer creer, igual votare x el, pero estas figuras, le van a dar mucho al partido y al pais en proximas elecciones!!

Ok, pero el punto es que a todas luces la convencion cerrada beneficia a Otton. O sea, que el PAC tiene dueño.

Machaca dijo:
Ok, pero el punto es que a todas luces la convencion cerrada beneficia a Otton. O sea, que el PAC tiene dueño.

No es cierto el Hecho de que yo valla con Otton no quiere decir que TODOS los demas vallan a hacer lo mismo, de hecho hay mucha gente que quiere apoyar a Epsy, por ser mas abierta a otros temas y coaliciones, ahora digame en que le beneficia a alguien del PLN como usted que sea x o y, igual no vas a votar x el Pac O me equivoco?

Las opciones políticas ( llámese partidos) no se consolidan en poco tiempo, y ejemplos de partidos que fueron flor de un día hay decenas, el PAC no puede aspirar a una convención tan abierta como las del PLUSC , porque su estructura interna no da para más, el vacilón y la doble moral salta cuando antes de que Epsy decidiera postularse , nadie se interesó ( todo mundo criticaba , pero realmente interesarse nadie, ni yo- en las estructuras internas del PAC. Ahora que ya se decidió por su propia Asamblea como se va a dar el proceso interno, ahora todo el mundo quiere ir a votar.
Como dijo Beto Cañas en su oportunidad la política en este país empezó a joderse cuando la gradería de sol se metió a los puestos de mando en los partidos.
En este caso creo que están previniendo eso, precisamente que se les metan las maras que no son PAC, pero que quieren elegir el candidato para el 2010.
Es lógico que el partido quiera asegurar su supervivencia.

no se trata de eso daddy. Se trata de que el PAC se jacta de ser el partido de los politicos no tradicionales, y ESTO es precisamente lo que partidos como el PLN y el PUSC historicamente han hecho. Por lo tanto, no son tan distintos como se mercadean.

En todo caso, personalmente prefiero que sea Otton el candidato del PAC. Mas facil que el PAC pierda con Otton como candidato.

Como dijo Beto Cañas en su oportunidad la política en este país empezó a joderse cuando la gradería de sol se metió a los puestos de mando en los partidos.

tan clasista es el doncito?

Cargando...
Machaca dijo:
no se trata de eso daddy. Se trata de que el PAC se jacta de ser el partido de los politicos no tradicionales, y ESTO es precisamente lo que partidos como el PLN y el PUSC historicamente han hecho. Por lo tanto, no son tan distintos como se mercadean.

En todo caso, personalmente prefiero que sea Otton el candidato del PAC. Mas facil que el PAC pierda con Otton como candidato.

No tiene sentido insecto, no es cuestión de no hacer lo que otros solo por no hacerlo. Hay un razonamiento y Freshman lo expuso. Ejemplo Ud. no es del PAC, entonces que cuernos tenés que estar involucrandote. Si de verdad le interesa a alguien pues se apunta y listo, pero Ud. no lo haría. El insecticida sirve.... :-o

Machaca dijo:

No es asunto de clase en el sentido socio-económico, sino un asunto de cultura política, la referencia es directa a los pachucos de la política y a los que piensan que " meterse en política" es ir a pegar banderas para que les den bono.

ClipperX dijo:
Machaca dijo:

No tiene sentido insecto, no es cuestión de no hacer lo que otros solo por no hacerlo. Hay un razonamiento y Freshman lo expuso. Ejemplo Ud. no es del PAC, entonces que cuernos tenés que estar involucrandote. Si de verdad le interesa a alguien pues se apunta y listo, pero Ud. no lo haría. El insecticida sirve.... :-o

perfecto. Entonces no te importa en lo mas minimo que el PLN sea el partido de Arias, y que Laura Chinchilla sea dedocraticamente puesta como futura candidata presidencial. Ah mentira...te has venteado la boco criticando esto precisamente...que ironia, no?

FRESHMAN dijo:
Machaca dijo:

No es asunto de clase en el sentido socio-económico, sino un asunto de cultura política, la referencia es directa a los pachucos de la política y a los que piensan que " meterse en política" es ir a pegar banderas para que les den bono.

El partido que ayudo fundar don Beto, el PLN, desde el puro principio se valio de favores politicos para beneficiar a los pega banderas, como vos decis. Me parece muy hipocrita por parte de don Beto entonces decir algo asi.

Beto llegó al PLN de rebote, el era parte del Centro d Estudios para los problemas Nacionales, obvio era compa de Pepe, y de don Chico,pero el en realidad siempre se ha considerado a sí mismo no un político de brega , como Pepe y Chico , sino como un ideólogo , si uno lee la biografía del mae , el siempre ha denominado a los liberacionistas del 60 pa´ca "graderia de sol", y de hecho cuando Ottón se salió, fue la perfecta oportunidad para el mae de evitar que lo relacionaran con el PLN, no digo que sea oportunismo puro, sino que el viejo, encuentra mejor cabida para ser ideólogo en un partido como el PAC , que tiende a representar como a un ala más intelectual de la política tica (Salom , Quince Duncan, y varios intelectuales más) , incluso si vos ves los cargos que ha ocupado el mae, siempre han sido de "alta alcurnia" (embajador en la ONU, en Washington, varios lados de Europa, Ministro de Cultura,etc..) ,y pa peores socio-fundador de Facio & Cañas , el bufete de la clase alta de CR, o sea el mae piso e´tierra primero muerto ....

Machaca dijo:
perfecto. Entonces no te importa en lo mas minimo que el PLN sea el partido de Arias, y que Laura Chinchilla sea dedocraticamente puesta como futura candidata presidencial. Ah mentira...te has venteado la boco criticando esto precisamente...que ironia, no?

No invente, nunca he abierto la boco para criticar como el PLN, o cualquiero, lleva sus procesas, que de hecha desconozco y no me interesan. Lo que he criticado es que usen su influencio para promover a su favorito....

AQUI LE MANDO EL LINK ..PARA QUE MACHACA SE PUEDA AFILIAR Y VOTE POR EL CANDIDATO QUE SU JEFE (OAS) LE INDIQUE..

http://sitio.pac.cr/node/124

EN CUANTO A QUE EL PAC DICE NO SER IGUAL A LOS PARTIDOS TRADICIONALES SE REFIERE A OTRAS COSAS LAMENTABLEMENTE MUY ELEVADAS PARA LOS (AUN) ASPIRANTES A PRIMERA DAMA

" Epsy Campbell sigue en lucha por la candidatura del PAC
Alvaro Murillo | 10:35 AM | [email protected]

San José (Redacción). Epsy Campbell confirmó hace pocos minutos su decisión de mantenerse en la lucha por la candidatura presidencial en el Partido Acción Ciudadana.

Campbell acompañó su anunció con una crítica a las reglas que estableció la Asamblea Nacional para la primera Convención de la historia del PAC, este 31 de mayo.

Para la aspirante, los asambleístas favorecieron a su rival Ottón Solís al apresurar las fechas para la Convención y para el cierre del padrón del Partido, el 30 de abril.

“En la Asamblea pasaron cosas inaceptables que no dejaramos que se queden impunes”, dijo en referencia a se escogiera como miembro del Tribunal de Elecciones interno a una persona que llevaba signos externos de Solís.

Con Campbell se mantiene en cinco la lista de personas interesados en alcanzar la candidatura del PAC."

Di nada que hacer, Pepsy Campbell´s , ya dijo que va y con las mismas reglas que el resto
Ahora sí, el que se mete aguanta, ojalá que se pierde no se ande quejando , porque si acepta entrar con las reglas que pusieron ya no le alcanzaría la cara para decir después que le jugaron sucio. Ya dicen por ahí que al rato y la juntaba el Frente Amplio, pero eso sí sería un harakiri, a ver que tal... :oops:

mi jefe? ay tu si eres...

mae flipper, con vos es demasiado facil.

ahi les envie la invitacion para que busquemos las promesas de OAS, cuales se han cumplido y cuales no. A proposito de procesos, no he visto que el cetaceo critique el proceso del PAC. Chimadin y medio por lo visto tiene sus afiliaciones. Bien por ti.

Machaca dijo:
mae flipper, con vos es demasiado facil.

ahi les envie la invitacion para que busquemos las promesas de OAS, cuales se han cumplido y cuales no. A proposito de procesos, no he visto que el cetaceo critique el proceso del PAC. Chimadin y medio por lo visto tiene sus afiliaciones. Bien por ti.

Disculpe mi hermanito pero el que afirma es el que debe demostrar, así que adelante y mostranos todo porque en todo caso Ud. fue el que inventó, aunque nadie estaba hablando de promesas. Y si hablamos de esa corrupción y falta de ética nuestra de cada día mostrada por este "gobierno", ni siquiera hay que ir a buscarla para convencer a nadie.

Pero bueno, asumo sin revisar nada que la honestidad y la ética fueron promesa de campaña, aunque sea algo que debe darse por sobreentendido. Si no fue así pues en ese caso tiene razón en eso y una promesa que no se dió, no puede ser incumplida.

Y al contrario, me parece que una convención cerrada en este país es lo más adecuado.

Y Alejo se me adelantó con la afiliación suya al PAC para que no claveés y vaya a votar con tooooda la calma por quien le ronque. Pero no importa aquí se la pongo de nuevo:

http://sitio.pac.cr/node/124

Digo, para que no te llenés la boco. 8-)

lo curioso es que la convencion es cerrada, y luego tienen que ir a pedirle el voto a todas aquellas personas a las cuales le negaron la oportunidad de escoger al precandidato...

que boco, no?

Siempre lo he dicho, y lo mantengo...Entre Epsy y Laura, prefiero a Epsy.

Politica es politica chimadin...en el PLN, el PUSC, el ML y en el PAC. Asi que no sean ciegos y acepten que ese partido tiene dueño, aunque les duela.

Uuuuuuuuuuyyyy ...que terrible ...el PAC tiene dueño..... :( :( :( ya no votemos por ellos :-o :-o :-o

AQUI EL ASUNTO NO ES QUE UN PARTIDO TENGA DUEÑO O NO ...EL ASUNTO ES .QUIEN ES EL DUEÑO??????

EL PAC HASTA AHORA NO TIENE DUEÑOS CON CHEQUERAS QUE PRIMERO INVIRTEN EN SUS TITERES PARA DESPUES BENEFICIARSE DE SUS "INVERCIONES".....POR MEDIO DE CONCECIONES O COSAS ASI

O SI MACHACA??????

no no y por dicha no es asi (al menos que sepamos). Ese tipo de cosas son las que siempre he criticado, venga del partido del que venga. Yo no se por que piensan que yo defiendo a liberacion o que pertenezco a liberacion. Yo NUNCA he votado por liberacion.

Va de nuevo. No pueden negar que todo lo que esta sucediendo en la convencion del PAC es para beneficiar al dueño del partido...Jetton Solis.

EL PAC HASTA AHORA NO TIENE DUEÑOS CON CHEQUERAS QUE PRIMERO INVIRTEN EN SUS TITERES PARA DESPUES BENEFICIARSE DE SUS "INVERCIONES".....POR MEDIO DE CONCECIONES O COSAS ASI

recuerdo a cierta diputada arrocera.... :shock: :shock:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás