Convocados para el partido contra El Salvador

El Salvador en el papel les podrá parecer el equipo más débil, pero esa apreciación la van a cambiar cuando empiece a ganar los puntos. :-) :-) :-)

GuanaTiko dijo:
El Salvador en el papel les podrá parecer el equipo más débil, pero esa apreciación la van a cambiar cuando empiece a ganar los puntos. :-) :-) :-)

Esta bien, pero primero tienen que ganarnos el miercoles...

:-) :-) :-)

Mejor que nos vean como equipo pequeno en la hexagonal, porque asi no se va con mucha presion como lo son ustedes, ya llevan apariciones en varios mundiales por ende obligatoriamente tienen que hacer buen papel en la hexagonal.

Ser un equipo pequeno es una ventaja para mi ya que se puede dar la sorpresa muy facilmente pero como lo dije suerte siempre, y gracias a DIOS tenemos ya un tecnico que ha hecho algo por nuestro pais a pesar de la pesima gestion en los ultimos 25 anos de la Federacion Salvadorena de Futbol.

Saludos hermanos TICOS.

djkevd dijo:
:-) :-) :-)

Mejor que nos vean como equipo pequeno en la hexagonal, porque asi no se va con mucha presion como lo son ustedes, ya llevan apariciones en varios mundiales por ende obligatoriamente tienen que hacer buen papel en la hexagonal.

Ser un equipo pequeno es una ventaja para mi ya que se puede dar la sorpresa muy facilmente pero como lo dije suerte siempre, y gracias a DIOS tenemos ya un tecnico que ha hecho algo por nuestro pais a pesar de la pesima gestion en los ultimos 25 anos de la Federacion Salvadorena de Futbol.

Saludos hermanos TICOS.

eso sono a "MEJOR SER PEQUEÑO ASI NO NOS DESILUCIONAMOS" la verdad es que para efectos de costarica si es un problema..... nuestro rival mas fuerte en esta fase es el mas debil de la siguiente, y esa es la razon por la que ir a jugarle con todo, ocupamos ver si somos capaces de sacar ese gane con lo que tenemos....

Gabka dijo:
nuestro rival mas fuerte en esta fase es el mas debil de la siguiente, y esa es la razon por la que ir a jugarle con todo, ocupamos ver si somos capaces de sacar ese gane con lo que tenemos....

Va a ser un buen mascón o mejenga, espero ke se los transmitan en C.R. porque uno siempre kiere ver cómo evoluciona el juego del equipo (si no vemos para conseguir un enlace).

Se nos lesionó Zelaya, el delantero del hat trick (ke salvada maes), pero se recupera el Chepe Martínez, le servirá para ir agarrando minutos de juego. Y a ver si Rudis consigue aumentar su liderazgo goleador o nuestro delantero catracho William Reyes por fin se estrena, hay tantas variantes posibles...

Y el mae del Mike seguro ke ya compró boleto y llega mañana martes temprano con la sele... por la tarde lo puedo llevar al lugar donde trabaja su ídolo el albañil, cerca de una cantinilla :o :-o

mike-o dijo:
la verdad a mi extraña demasiado la convocatoria de jose luis lopez, traerlo de tan lejos para un partidito de shit... nad aque ver...

+1

Este partido deberia ser para probar gente que esta mas cerca, se olvidaron otra vez de Kurt Morsink

:-o :-o :-o sinceramente El Salvador dara una buena leccion para bajarlos de las nubes, ya quiero ver cuando les tiemblen las piernitas a los jugadores ticos en el mejor estadio de centro america. Ya ni querran acercarse por aca.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ed... dijo:
:-o :-o :-o sinceramente El Salvador dara una buena leccion para bajarlos de las nubes, ya quiero ver cuando les tiemblen las piernitas a los jugadores ticos en el mejor estadio de centro america. Ya ni querran acercarse por aca.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

di sera que tiemblen de las patadas que les vana dar los salvadoreños por que es la unica manera que tienen para mermar un equipo..... nunca los he visto jugar limpio en su estadio simpre es la misma voladera de lima que les da

Tanto que hablaron de Myrie.... y se jaló un partidazo.... y asi lo va a seguir haciendo...!!!

Saborio es muy malo, ese mae que va.... Froylan bueno diay ese mae tal vez se le saque algo, lo que pasa es que es muy lloron por todo se tira al piso...!!!

pero me parecio muy buena la alineacion titular, a pesar de que soy liguista, este mae Cristian Montero.. no me gusta para nada como juega, se la pela muchas veces y comete muchas faltas.....

yo siempre le he tenido fe a myrie, y espero que el mae empiece a subir ahora que estos 2 goles le dan motivación.....

imagínense que tengamos que volver a poner a wallace en la titular :o :o

y sinceramente, ledezma le debe de caer muy bien a kenton, porq ayer tampoco no demostró nada....

ed... dijo:

Vieron como a nadie les temblo nada! No sean ilusos, o Ustedes creen que nuestros jugadores no estan acostumbrados a jugar en los grandes estadios de Europa, porque si ven la alineacion, la mayoria o juega o ha jugado en Europa. Y para la hexagonal todavia queda convocar como a 8 mas. En cambio El Salvador... Solo el tapis ese de cantinilla barata sabe lo que es jugar afuera (con la Liga!!!) y siempre que jugaba un clasico contra Saprissa hasta que chorreaba diarrea.
No amigos, ubiquense, El Salvador entra a la hexagonal como lo que son: EL EQUIPO MAS DEBIL!!!

Triboniano dijo:
ed... dijo:

Vieron como a nadie les temblo nada! No sean ilusos, o Ustedes creen que nuestros jugadores no estan acostumbrados a jugar en los grandes estadios de Europa, porque si ven la alineacion, la mayoria o juega o ha jugado en Europa. Y para la hexagonal todavia queda convocar como a 8 mas. En cambio El Salvador... Solo el tapis ese de cantinilla barata sabe lo que es jugar afuera (con la Liga!!!) y siempre que jugaba un clasico contra Saprissa hasta que chorreaba diarrea.
No amigos, ubiquense, El Salvador entra a la hexagonal como lo que son: EL EQUIPO MAS DEBIL!!!

Fijo el mas debil..... como dije en un momento dado .... no veo a el salvador quitandole puntos a honduras o trinidad y tobago

mike-o dijo:
lo bueno es que tenemos asegurados 12 puntos en la hexagonal (el salvador y trinidad)

que buena chiflada le espera a maturana....

no habia visto esa, estuvo buena mae, ¿ya aplicó para arlequín del foro?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás