Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GuanaTiko dijo:El Salvador en el papel les podrá parecer el equipo más débil, pero esa apreciación la van a cambiar cuando empiece a ganar los puntos.![]()
![]()
![]()
Gabka dijo:yo no veo a el salvador quitandole puntos a honduras o jamaica...
djkevd dijo:![]()
![]()
![]()
Mejor que nos vean como equipo pequeno en la hexagonal, porque asi no se va con mucha presion como lo son ustedes, ya llevan apariciones en varios mundiales por ende obligatoriamente tienen que hacer buen papel en la hexagonal.
Ser un equipo pequeno es una ventaja para mi ya que se puede dar la sorpresa muy facilmente pero como lo dije suerte siempre, y gracias a DIOS tenemos ya un tecnico que ha hecho algo por nuestro pais a pesar de la pesima gestion en los ultimos 25 anos de la Federacion Salvadorena de Futbol.
Saludos hermanos TICOS.
Gabka dijo:nuestro rival mas fuerte en esta fase es el mas debil de la siguiente, y esa es la razon por la que ir a jugarle con todo, ocupamos ver si somos capaces de sacar ese gane con lo que tenemos....
mike-o dijo:la verdad a mi extraña demasiado la convocatoria de jose luis lopez, traerlo de tan lejos para un partidito de shit... nad aque ver...
ed... dijo::-o :-o :-o sinceramente El Salvador dara una buena leccion para bajarlos de las nubes, ya quiero ver cuando les tiemblen las piernitas a los jugadores ticos en el mejor estadio de centro america. Ya ni querran acercarse por aca.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ed... dijo::-o :-o :-o sinceramente El Salvador dara una buena leccion para bajarlos de las nubes, ya quiero ver cuando les tiemblen las piernitas a los jugadores ticos en el mejor estadio de centro america. Ya ni querran acercarse por aca.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Triboniano dijo:ed... dijo::-o :-o :-o sinceramente El Salvador dara una buena leccion para bajarlos de las nubes, ya quiero ver cuando les tiemblen las piernitas a los jugadores ticos en el mejor estadio de centro america. Ya ni querran acercarse por aca.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Vieron como a nadie les temblo nada! No sean ilusos, o Ustedes creen que nuestros jugadores no estan acostumbrados a jugar en los grandes estadios de Europa, porque si ven la alineacion, la mayoria o juega o ha jugado en Europa. Y para la hexagonal todavia queda convocar como a 8 mas. En cambio El Salvador... Solo el tapis ese de cantinilla barata sabe lo que es jugar afuera (con la Liga!!!) y siempre que jugaba un clasico contra Saprissa hasta que chorreaba diarrea.
No amigos, ubiquense, El Salvador entra a la hexagonal como lo que son: EL EQUIPO MAS DEBIL!!!
mike-o dijo:lo bueno es que tenemos asegurados 12 puntos en la hexagonal (el salvador y trinidad)
que buena chiflada le espera a maturana....
GuanaTiko dijo:¿ya aplicó para arlequín del foro?[/b]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.