PUBLICIDAD
Wilas

Convocatoria ante Bolivia

Porteros
Patrick Pemberton (Alajuelense)
Daniel Cambronero (Herediano)
Defensas
Cristian Gamboa (Rosenborg / NOR)
José Salvatierra (Alajuelense)
Geancarlo González (Valerenga / NOR)
Roy Miller (Red Bulls / USA)
Michael Umaña (Comunicaciones /GUAT)
Volantes
Bryan Oviedo (Everton / ENG)
Cristian Bolaños (FC Copenhague / DEN)
Allen Guevara (Alajuelense)
Keylor Soto (Pérez Zeledón)
Michael Barrantes (Aalesund / NOR)
José Miguel Cubero (Herediano)
Yeltsin Tejeda (Saprissa)
Delanteros
Joel Campbell (Real Betis / ESP)
Jairo Arrieta (Columbus Crew / USA)
Cristian Lagos (Santos de Guápiles)
Jonathan McDonald (Kalmar / SWE)
 
Última edición:
Porteros
Patrick Pemberton (Alajuelense)
Daniel Cambronero (Herediano)
Defensas
Cristian Gamboa (Rosenborg / NOR)
José Salvatierra (Alajuelense)
Geancarlo González (Valerenga / NOR)
Roy Miller (Red Bulls / USA)
Michael Umaña (Comunicaciones /GUAT)
Volantes
Bryan Oviedo (Everton / ENG)
Cristian Bolaños (FC Copenhague / DEN)
Allen Guevara (Alajuelense)
Keylor Soto (Pérez Zeledón)
Michael Barrantes (Aalesund / NOR)
José Miguel Cubero (Herediano)
Yeltsin Tejeda (Saprissa)
Delanteros
Joel Campbell (Real Betis / ESP)
Jairo Arrieta (Columbus Crew / USA)
Cristian Lagos (Santos de Guápiles)
Jonathan McDonald (Kalmar / SWE)

Extraño no ver a Waylon, a Salazar, ¡a Cooper! ¿Por qué convoca a Chicherito? ¿Por qué convoca a Campbell? Dele chance que agarre ritmo allá.

¡Jueputa Pinto!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo cambiaría a Salvatierra y pondría a Waylon. ¿Jairo Arrieta? ¿Desde cuándo ese mae ha servido para algo? ¿Christian Lagos? Manda huevo, ese mae no juega a nada, ¿qué le ven?

Por esos dos, hubiese puesto a Cooper. El otro espacio es para un cono.

Otra vara: ¿Salazar? ¿Pablo Salazar? Seamos serios, ese es otro que no ha logrado nada bueno. Ahorita tiene una racha de partidos consecutivos, pero buen defensa no es.
 
Todo bien hasta que vi Salvatierra.:guacala::buah:

Hasta Oscar Rojas es mejor que Salvaperra y eso es diciendo mucho. Tampoco entiendo lo de Keylor Soto cuando se puede convocar a Valle, Golobbio, o Esteban Ramirez. Tambien hubieran dejado a Campbell con el Betis ya que le estan dando mas minutos y se hubiera convocado a J.J. Ruiz o Cooper. Con esta convocatoria mi 11 seria Pemberton, Gamboa, Giancarlo, Miller, Oviedo, Cubero, Tejeda, Guevara, Bola, Joel, y entre Jaibo y Big Mac.
 
Convocar a Joel hasta me parece una injusticia...

Había que aprovechar para darle chance y minutos de juegos a varios jugadores.
 
Porteros
Patrick Pemberton (Alajuelense)
Daniel Cambronero (Herediano)
Defensas
Cristian Gamboa (Rosenborg / NOR)
José Salvatierra (Alajuelense)
Geancarlo González (Valerenga / NOR)
Roy Miller (Red Bulls / USA)
Michael Umaña (Comunicaciones /GUAT)
Volantes
Bryan Oviedo (Everton / ENG)
Cristian Bolaños (FC Copenhague / DEN)
Allen Guevara (Alajuelense)
Keylor Soto (Pérez Zeledón)
Michael Barrantes (Aalesund / NOR)
José Miguel Cubero (Herediano)
Yeltsin Tejeda (Saprissa)
Delanteros
Joel Campbell (Real Betis / ESP)
Jairo Arrieta (Columbus Crew / USA)
Cristian Lagos (Santos de Guápiles)
Jonathan McDonald (Kalmar / SWE)

Le cambio a Jairo sopetas por Jhon Jairo Ruiz y a Mcdonald por un saque de puerta.
 
De hecho J.J. Ruiz me parece muy bueno. Rápido, incómodo y está teniendo minutos en la segunda belga.

Me gustaría ver a Golobio en la Selección también, pero está muy pollo. Igual que Tejeda, en las últimas mejengas se la jugó bastante.

Por cierto, Keylor Soto nada que ver. Michael Barrantes es muy flojo; quedarse parado en el medio del campo y rematar a marco como una vaca no es sinónimo de jugar fútbol. A José Miguel Cubero le falta, pero ha sido constante. Michael Umaña juega en Guatemala, y sabemos que esa liga es pésima; él también lo es, muy mal defensa y muy precipitado.

Lo que quiero dar a entender es que hay muchos más jugadores con un poco más de clase que los que nombré.
 
grande el BIG MAC!

3114277_0.jpg
 
porque tanto odio hacia Big Mac? el mae en los dos partidos que lo vi con la Sele (Venezuela y Gales) se la jugo bonito y no solo la pulseo si no tambien lo jugo bien. Jaibo en el partido que jugo contra Cuba no hizo nada pero el mae a tenido un excellente nivel en la MLS y por eso creo que se merece una opportunidad. Otro que tambien nunca me convencia pero contra Cuba, Venezuela, y Gales lo hizo muy bien fue Kenny Cunnningham lastima por la bacteria que tuvo en el hombro jugando en Japon. Tambien prefiero a Salazar o Playilla antes que Umana.
 
Chicherito la banca de gamboa que anda con buen nivel y big mac se la juega esperemos que ande con buen nivel porque alla parece que anda de vacaciones.
 
que partido más malo, un concierto de errores de ambos equipos

mal los laterales hoy, ni atacan ni defienden, la zaga tampoco se ve cómoda, en la media Guevara mejor que se salga solo y arriba la dupla Lagos-Arrieta... más peligroso un ataque de lombrices intestinales que esos dos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie