convocatoria de Kenton pa octubre

agon911 dijo:
No puede criticarle el juego de la Sele, ni los resultados. Entonces critica la convocatoria. Critica la convocatoria de Roy Myrie, pero alguien q me diga, que lateral derecho es INDISCUTIBLE para decir que Myrie no merece una oportunidad??

Critica la convocatoria de Ledezma, porque se quito la camisa celebrando un gol, entonces, cuantos deberian estar prohibidos en la "sele" por eso??

Pero criticar por una convocatoria? Minimo debe esperar a ver como le va a Myrie contra Surinam, despues que hable lo que le de la gana. Si por meritos en la "sele" fuera, Myrie siempre ha jugado bien con la sele, esperemos que ahora no sea la excepcion.

Pero no solo el la critica, sino muchos periodistas, yo solo digo k porq convocar a Myrie, si ha juagado bien en la sele, pues eso nadie c lo quita, pero ya solo por esa razon convocarlo nuevamente, cuando el no ha tocado bola, y solo en banca c la pasa, solo por eso lo digo, ya si el mae por lo menos entra de cambio y k este jugando k lo llamen para ver k tal, solo esperemos k este mae de la talla, total es la sele, y eso es lo k importa...entonces solo por ser un lateral derecho lo llaman, pero no importa si juega o no???

diay sí, sin palabras.....

creo que ha sido algo que se ha hablado mucho, lo de froilán es caso perdido, muchos lo alaban y le dan apoyo por hacer 2 goles que no hizo mérito alguno en hacerlos, algunos se dejaron decir que la segunda de alemania es mejor que la primera nuestra, hacer 3 goles en una temporada siendo delantero deja mucho qué desear, y ahora se va para la segunda de austria....

Son cabezonadas que por colores de equipo se defienden, y lo peor de todo es que no le dan crédito en absoluto a med4....

pero en fin, con esto hay que lidiar, y ojalá logremos clasificar...

mike-o dijo:
lo peor de todo es que no le dan crédito en absoluto a med4....

Mae ud esta enamorado de medford? el mae no hizo nada de ke hay ke darle credito?, de haber tenido la racha mas grande de la sele sin ganar un partido? me imagino ke es eso xk aparte de, no me acuerdo de otra cosa ke haya hechon con la sele...

que extraño, a justin no le dan merito como entrenador porq med4 dejo todo armado, y kenton se lleva todo el credito y ahi med4 no tiene nada que ver... Que extraño....

AADD02 dijo:
agon911 dijo:
No puede criticarle el juego de la Sele, ni los resultados. Entonces critica la convocatoria. Critica la convocatoria de Roy Myrie, pero alguien q me diga, que lateral derecho es INDISCUTIBLE para decir que Myrie no merece una oportunidad??

Critica la convocatoria de Ledezma, porque se quito la camisa celebrando un gol, entonces, cuantos deberian estar prohibidos en la "sele" por eso??

Pero criticar por una convocatoria? Minimo debe esperar a ver como le va a Myrie contra Surinam, despues que hable lo que le de la gana. Si por meritos en la "sele" fuera, Myrie siempre ha jugado bien con la sele, esperemos que ahora no sea la excepcion.

Pero no solo el la critica, sino muchos periodistas, yo solo digo k porq convocar a Myrie, si ha juagado bien en la sele, pues eso nadie c lo quita, pero ya solo por esa razon convocarlo nuevamente, cuando el no ha tocado bola, y solo en banca c la pasa, solo por eso lo digo, ya si el mae por lo menos entra de cambio y k este jugando k lo llamen para ver k tal, solo esperemos k este mae de la talla, total es la sele, y eso es lo k importa...entonces solo por ser un lateral derecho lo llaman, pero no importa si juega o no???

Yo lo que digo es q todos estamos de acuerdo en que Wallace no debe estar de lateral derecho, y todos han dicho que deben darle la oportunidad a Myrie o a Bolaños. Bueno, Bolaños no lo han convocado en 5 partidos y ha estado jugando en la 2da de Dinamarca con la sucursal del Odense. Myrie estuvo recuperandose con partidos con la reserva del Gent y aparentemente ya esta bien. A eso sumele mejores actuaciones de Myrie en la sele, y creo que Kenton tomo la decision correcta.

Con Froylan, se le dio la oportunidad y anoto 2 goles y asistio en otro. Q mas se le pide? La verdad aqui el veneno viene de otro lado, o mejor convocan a Alpizar para igual oirlos hablar paja porque estan dejando a Saprissa sin jugadores??

mike-o dijo:
que extraño, a justin no le dan merito como entrenador porq med4 dejo todo armado, y kenton se lleva todo el credito y ahi med4 no tiene nada que ver... Que extraño....

Cual merito??

Kenton usa un sistema distinto, un capitan distinto, jugadores distintos, defensa distinta, y lo mas importante, ACTITUD distinta!. Que merito merece Medford si es completamente otro equipo?? Por favor, deja de defender lo indefendible. Hasta la FIFA lo dijo, Medford tenia sumida a la sele en una CRISIS!

mike-o dijo:
diay sí, sin palabras.....

creo que ha sido algo que se ha hablado mucho, lo de froilán es caso perdido, muchos lo alaban y le dan apoyo por hacer 2 goles que no hizo mérito alguno en hacerlos, algunos se dejaron decir que la segunda de alemania es mejor que la primera nuestra, hacer 3 goles en una temporada siendo delantero deja mucho qué desear, y ahora se va para la segunda de austria....

Son cabezonadas que por colores de equipo se defienden, y lo peor de todo es que no le dan crédito en absoluto a med4....

pero en fin, con esto hay que lidiar, y ojalá logremos clasificar...

Froylan sea como sea es mejor que muchos delanteros del pais, asi juegue donde juegue, por cierto el mae en alemania no jugaba de delantero (asi que no deja nada que desear)

Cabezonadas las suyas de pasar atacando jugadores y ex jugadores manudos, segun ud el penal que hizo saborio contra el salvador fue un golazo???? o mejor le pregunto esto: saborio con la sele es un jugadorazo????

No pero uno no es tan envenenado de criticarlo porque gracias al aporte del mae ganamos

Y me da risa que ud pida meritos para medford. Por si no lo ha notado la seleccion de medford y la de kenton son totalmente diferentes, empezando por la defensa que la de medford era saprissa y la de kenton es una mezcla equilibrada. Con medford ningun jugador que no fuera morado o ex morado se sentia confiado en poder jugar (ej: bryan ruiz, junior diaz, carlos hernandez, el mismo celso y alonso solis.

tranquilo mae, no se exalte, y claro, ud tiene la razon en lo que dice.....

med4 no tiene merito de nada en la sele y kenton se lleva todos los elogios...

en fin, es cuestion de criterio, pero creo que kenton nunca ha ganado nada, como para declararlo gran entrenador...

y froilan... sea mas serio mae, es una perra y todo mundo lo sabe...

mike-o dijo:

en fin, es cuestion de criterio, pero creo que kenton nunca ha ganado nada, como para declararlo gran entrenador...

SI, como ud diga...pero por algo estan en la sele!!! Ya lo quiero ver celebrando los goles de la chancha

mike-o dijo:

Trankilo no me exalto

Medford su merito en la sele lo tuvo como jugador.

Mae y por si se le olvida Kenton nos clasifico a unos juegos olimpicos cosa que Costa Rica tenia años de no hacer y si no me equivoco bajo el mando de medford perdimos la clasificacion en CASA....

Kenton para mi es un buen tecnico, suficientemente preparado y no es del monton que han salido del curso que da ese mae Santana

Y con lo de Froylan... cada quien piensa lo que le da la gana eso es claro... Pero ud no creo que tenga fundamentos para negar la calidad que tiene Froylan quien en su momento recibio halagos de Romario

Bueno tendre que estar de acuerdo con Mike en estos momentos, si tenemos cosas que agradecer a Medford (como entrenador ya como jugador se sabe)

-Le tenemos que agradecer que nos enseñara las cosas que no queremos para sele, como perder y tener mas de un año y medio de no ganar, le agradecemos que nos enseñara que la defensa era un desastre durante casi todos los partidos, tambien le agradecemos por mostrarnos como perder la confianza en la sele...

Y si seguimos no paramos, mae una pregunta... ¿lo que hizo medford con Saprissa en su forma de jugar y ganar, es igual a lo que hizo con la Sele?
Es decir no hay nada que agradecer, por el contrario que ha cambiado Justin con su juego al Saprissa (con la excepcion de la ausencia de Saborio, pero tienen a Alpizar) nada Justin sigue jugando y tomando lo que Medford dejo montado.
Hasta donde yo se Froilan es delantero y se le llama para hacer goles... que goles estaban muertos...cierto pero primero se tiene que estar en la posicion correcta para hacerlos, asi que por lo que se le llamo a cumplido.
Mae si usted lo que quiere es ver solo camisetas moradas en un partido, mejor se va a ver a su Saprissa, porque en todos los post pone lo mismo, Kenton es manudo, Kenton es manudo, Kenton es manudo... pero la base es de Saprissa, entonces? Y dios guarde no le llamen algun jugador de Saprissa habla hasta por los codos.
Mae ya hablando en serio dejese de fanatismos y deje de ver colores extra en la camisa de la sele... ¿o cambiamos el color de la chema de la sele porque como es roja significa que fedefut es manuda? :-o

Mi pequeño amigo falto de informacion (por no decir otra palabra)

Froylan Ledezma en su momento estuvo entrenando con el Barça porque lo pretendian, las razones del porque no se dio creo que anduvieron por los mismos motivos que jalo del Ajax

Me imagino que me va a salir con el estupido ejemplo de Bolaños, al que devolvieron por malo y escurrido y en saprissa dijeron que alla no apreciaban el talento

Bolaños, eso si es una perra, esta en Dinamarca mas x carbon de canal 7 ke otra cosa, y es tan perra ke lo mandaron a la filial :-o :-o

moni_k_ita dijo:
Mi pequeño amigo falto de informacion (por no decir otra palabra)

Froylan Ledezma en su momento estuvo entrenando con el Barça porque lo pretendian, las razones del porque no se dio creo que anduvieron por los mismos motivos que jalo del Ajax

Me imagino que me va a salir con el estupido ejemplo de Bolaños, al que devolvieron por malo y escurrido y en saprissa dijeron que alla no apreciaban el talento

Pobrecita MARIQUITA, ya ahora lo k saca metiendo a otro jugador solo porq no haya k decir y solo por ser una envenada de la perra Ledezma, hasta fans club ya le hizo, tenia k ser liguista, pero bueno ni modo, :-o :-o :-o :-o

Y porq Ledezma no fue contratado por el Barca?

Cyanide dijo:
Bolaños, eso si es una perra, esta en Dinamarca mas x carbon de canal 7 ke otra cosa, y es tan perra ke lo mandaron a la filial :-o :-o
SI, si, si, esa es su opinión pero diay lo mismo digo de Ledezma, y en k equipo esta jugando Ledezma ahora???

moni_k_ita dijo:
Froylan sea como sea es mejor que muchos delanteros del pais, asi juegue donde juegue, por cierto el mae en alemania no jugaba de delantero (asi que no deja nada que desear)

Cabezonadas las suyas de pasar atacando jugadores y ex jugadores manudos, segun ud el penal que hizo saborio contra el salvador fue un golazo???? o mejor le pregunto esto: saborio con la sele es un jugadorazo????

No pero uno no es tan envenenado de criticarlo porque gracias al aporte del mae ganamos

Dios mio iluminala....

Y diga a cuales delanteros c refiere para decir k Ledezma es mejor?

Es cierto Ledezma dio un buen aporte, metiendo 2 goles en la sele, pero no fueron golazos, ni nada, el mae TENIA K METERLAS SEA COMO SEA YA K ESTABA FRENTE AL MARCO, asi k solo los goles fue un buen aporte no como jugo, ya k casi ni c vio, a exepcion de los goles k metio...

Para mi Saborio es un buen jugador...y hace un buen papel en la sele, no un jugadorazo, como usted pone a Ledezma, pero si un buen jugador...

agon911 dijo:
Kenton usa jugadores distintos, defensa distinta, es completamente otro equipo??

Sin defender a nadie, solo digo k en eso te equivocas, ya k la sele de ahora no cuenta en su totalidad con jugadores distintos, casi es la misma...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás