convocatoria de Kenton pa octubre

moni_k_ita dijo:
Q lindo como se apoyan los morados hablando caca

Bueno por aquello mambo juega en Liberia Mia y Alpizar en saprissa, no juegan afuera.... ni creo que lo hagan

Arrieta mejor que ledezma :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o pobre diabla

No es por nada pero a ud si le cuesta la tabla del cero, dice que "ya si usted solo dice k Ledezma es mejor solo por jugar en el exterior, sin contar a Ruiz, pues pobrecita".

Ruiz y Fonseca son mejores, y Saborio puede serlo pero aun le falta mucho, Saborio de 20 que le quedan hace 1, Froylan es mas efectivo

Y froylan no es mejor xq juega afuera, simplemente porque tiene mejores capacidades futbolisticas, hasta el moradisimo de javier rojas lo ha dicho

Pero tiene mejores argumentos ud q habla y se enreda sola y se pasa embarcando como con lo de froylan y el barça q como la dejaron callada sale con una tontera...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Como me divierto leyendo sus comentarios MARIQUITA , usted solo habla con el higado, deje de ser tan envenada, ... :-o :-o :-o :-o :-o y digame si Ledezma tiene tan exelentes capacidades futbolisticas porq esta jugando en un equipo de segunda y no de primera??? y no me venga a salir con habladas de kinder, k creo k ya esta bien grande para salir con esas varas, y a mi k me importa lo diga Javier Rojas, y porq embarcada con lo de Froylan, si aunque el mae hubiera sido pretendido por el barca, no lo contrataron, :-o :-o :-o :-o :-o asi k deje de sacar pecho de eso, porq la k queda como ridicul es usted, poniendose en esas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
y el mae era tan bueno que por eso lo convocaron.... :-o :-o

use el sentido comun, ud dice que no se dio el traspaso debido a no acuerdo con el dinero, y seamos sinceros, si el ajax estaba pidiendo mucho dinero y el barcelona supuestamente lo rechazo, seria por algo obvio, el mae no vale ese dinero, de lo contrario si hubieran aceptado para lo que pedian..

pero en fin, ahorita salen con que fue declarado el mejor jugador extranjero del año alla en holanda... :-o :-o :-o
Ahi k dejarla k diga lo k quiera, no ve k esta bastante ciega, saca pecho por algo k nisiquiera c llego a concretar... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

moni_k_ita dijo:
Ningun jugador nuevo sin que haya jugado mucho puede valer mas de lo que fue comprado.... Seria una idiotez pagar mas harina por un mae que aun no ha mostrado su futbol...

diay pero en qué quedamos?=????

primero que el barcelona lo quería y luego que el barcelona no iba a pagar más dinero de la cuenta por alguien que no había mostrado su fútbol, o sea que si ledezma no había mostrado su fútbol, por qué el barcelona lo iba a querer contratar?????

utilicemos el sentido común, si un jugador es visto por un club como el barcelona, mínimo es porq ha mostrado algo de buen nivel, ud está diciendo que el barcelona no lo había visto mostrar su fútbol, entonces cómo se iba a interesar en alguien que no ha mostrado nada????? :-o :-o :-o :-o

La chancha se lesiono...diay que se puede hacer? Tampoco es un jugador imprescindible en la sele....Por algo Kenton no convoca a nadie mas...Espero que Myrie demuestre que no es un jugador de la banca....

Que me dicen del chiki Brenes y Oscar no saben si sigue lesionado?? también está Cubero, y creanme es mucho mejor que Ledesma :-o.

el doctor dijo:
La chancha se lesiono...diay que se puede hacer? Tampoco es un jugador imprescindible en la sele....Por algo Kenton no convoca a nadie mas...Espero que Myrie demuestre que no es un jugador de la banca....
2 do comentario mejorado k le veo, y si ojala Mryrie demuestre lo bueno k es... todo sea por la sele

Zagan Quest dijo:
Que me dicen del chiki Brenes y Oscar no saben si sigue lesionado?? también está Cubero, y creanme es mucho mejor que Ledesma :-o.

Bienvenido al foro....

Chiqui Brenes no lo convocan y Oscar Esteban tampoco...Por eso la lloradera de Juan Luis al Codigo Kenton.... que por ahi escuche en el 7 lo pico un ALACRAN jejejejeje

AADD02 dijo:
el doctor dijo:
2 do comentario mejorado k le veo, y si ojala Mryrie demuestre lo bueno k es... todo sea por la sele

ARO ARO VAMOS VAMOS LOS TIIIIIIICOS....!!!!!!!!!

el doctor dijo:
[quote="Zagan Quest":i8kb26o2]Que me dicen del chiki Brenes y Oscar no saben si sigue lesionado?? también está Cubero, y creanme es mucho mejor que Ledesma :-o.

Bienvenido al foro....

Chiqui Brenes no lo convocan y Oscar Esteban tampoco...Por eso la lloradera de Juan Luis al Codigo Kenton.... que por ahi escuche en el 7 lo pico un ALACRAN jejejejeje[/quote:i8kb26o2]

Gracias Doc, la verdad estoy muerto de ganas pq empieze lo que falta de eliminatoria para saciar dudas, por cierto no era que "Juanito" estaba también piicado con Alarcón?

mike-o dijo:
[quote="moni_k_ita":2ia7bxyz]Ningun jugador nuevo sin que haya jugado mucho puede valer mas de lo que fue comprado.... Seria una idiotez pagar mas harina por un mae que aun no ha mostrado su futbol...

diay pero en qué quedamos?=????

primero que el barcelona lo quería y luego que el barcelona no iba a pagar más dinero de la cuenta por alguien que no había mostrado su fútbol, o sea que si ledezma no había mostrado su fútbol, por qué el barcelona lo iba a querer contratar?????

utilicemos el sentido común, si un jugador es visto por un club como el barcelona, mínimo es porq ha mostrado algo de buen nivel, ud está diciendo que el barcelona no lo había visto mostrar su fútbol, entonces cómo se iba a interesar en alguien que no ha mostrado nada????? :-o :-o :-o :-o[/quote:2ia7bxyz]

La encuesta aquella de la aficion morada me da la razon...

Ok Ledezma ya no estaba en el ajax, asi que se fue a entrenar con el barça, al barça le cuadro como el mae se desenvolvia en los entrenamientos, sin embargo el ajax pidio mucha harina, la cual el barça no estaba dispuesto a pagar por un mae que no habian visto en la cancha aun, es decir querian al mae pero barato, xq aun no habia competido en europa como para tener un parametro de su desenvolvimiento en dicho continente

Le quedo claro u ocupa alguna otra explicacion?

Espero que ud si entienda lo que uno pone, no como cierta persona que se pasa enredando sola

moni_k_ita dijo:
La encuesta aquella de la aficion morada me da la razon...

Ok Ledezma ya no estaba en el ajax, asi que se fue a entrenar con el barça, al barça le cuadro como el mae se desenvolvia en los entrenamientos, sin embargo el ajax pidio mucha harina, la cual el barça no estaba dispuesto a pagar por un mae que no habian visto en la cancha aun, es decir querian al mae pero barato, xq aun no habia competido en europa como para tener un parametro de su desenvolvimiento en dicho continente

Le quedo claro u ocupa alguna otra explicacion?

Espero que ud si entienda lo que uno pone, no como cierta persona que se pasa enredando sola
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Todo lo k usted diga...

Yo prefiero esa historia a oir a un polo decir: es que alla no aprecian el talento

Famosa frase de Cristian Bolaños, secundada por el conocedor de futbol Jorge Ablarcon

Pero bueno uds los morados cuando no tienen nada que decir se hacen los muy burlistas.... pobres que feo es no tener argumentos mas que un :-o

mike-o dijo:
tranquilo mae, no se exalte, y claro, ud tiene la razon en lo que dice.....

med4 no tiene merito de nada en la sele y kenton se lleva todos los elogios...

en fin, es cuestion de criterio, pero creo que kenton nunca ha ganado nada, como para declararlo gran entrenador...

y froilan... sea mas serio mae, es una perra y todo mundo lo sabe...

El mae aun le falta lelgar mas largo para demostrar. Pero trajo una nueva actitud para la ya muy perdida seleccion y ademas cambio el sistema para bien.

moni_k_ita dijo:
Yo prefiero esa historia a oir a un polo decir: es que alla no aprecian el talento

Famosa frase de Cristian Bolaños, secundada por el conocedor de futbol Jorge Ablarcon

Pero bueno uds los morados cuando no tienen nada que decir se hacen los muy burlistas.... pobres que feo es no tener argumentos mas que un :-o

Quien la entiende o lo entiende!!! :-o :-o :-o :-o
Se esta hablando de Ledezma y ya c pone a meter a Bolaños, como no tiene nada mas que decir no le queda mas k hablar de otra cosa, y quienes seran mas burlistas, usted como liguista envenenada, que no hace otra cosa mas k hablar m....., se nota k es seguidor de Bolaños para saber hasta de lo k dice, pobre como ya no sabe k decir de Ledezma solo le queda hablar de otros jugadores, como k lo liguista envenenad k es no l deja pensar, madure deje de ponerse en esas, lo k hace es dar risa, con esos comentarios

:-o Como disfruto verla picada

Bueno mamita entonces sigamos hablando de Froylan, quien por cierto anoto el fin de semana, ah no pero como es un equipo de segunda no cuenta....

Por dicha Kenton no llamo a nadie mas en su lugar ( se nota que hay mejores jajajaja)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás