convocatoria de Kenton pa octubre

agon911 dijo:
Myrie estuvo recuperandose con partidos con la reserva del Gent y aparentemente ya esta bien. A eso sumele mejores actuaciones de Myrie en la sele, y creo que Kenton tomo la decision correcta.

Con Froylan, se le dio la oportunidad y anoto 2 goles y asistio en otro. Q mas se le pide? La verdad aqui el veneno viene de otro lado, o mejor convocan a Alpizar para igual oirlos hablar paja porque estan dejando a Saprissa sin jugadores??

Quien esta hablando de Alpizar ahorita?? como k a usted le gusta hablar de mas...

Ademas solo por el hecho de k Myrie haya tenido buenas actuaciones con la sele antes eso no significa k vaya a tenerlas ahora, yo no digo k el mae sea malo, solo k no entiendo porq lo llamaron si el no ha tenido ni un minuto de participacion en su equipo, pero bueno esperemos k ahora k lo pongan haga un buen papel, todo sea por la sele...

Y lo de Ledezma sin comentarios, cada quien con su opinion...

AADD02 dijo:
Dios mio iluminala....

Y diga a cuales delanteros c refiere para decir k Ledezma es mejor?

Es cierto Ledezma dio un buen aporte, metiendo 2 goles en la sele, pero no fueron golazos, ni nada, el mae TENIA K METERLAS SEA COMO SEA YA K ESTABA FRENTE AL MARCO, asi k solo los goles fue un buen aporte no como jugo, ya k casi ni c vio, a exepcion de los goles k metio...

Para mi Saborio es un buen jugador...y hace un buen papel en la sele, no un jugadorazo, como usted pone a Ledezma, pero si un buen jugador...

Que dicha q ni se vio el cachorro con dos goles y un pase gol, dios libre hubiera estado volando

Se la pongo mas facil voy a ponerle las comparaciones y ud me dice si es o no mejor que ledezma tal jugador, yo igual pondre los mios

Ledezma vrs Mambo = Ledezma
Ledezma vrs Saborio = Ledezma
Ledezma vrs Alpizar = Ledezma
Ledezma vrs Bryan Ruiz = Ruiz
Ledezma vrs Fonseca = Fonseca
Ledezma vrs R Gomez = Ledezma
Ledezma vrs Andy Furtado = Ledezma
Ledezma vrs Jaibo Arrieta :-o = LEDEZMA

AADD02 dijo:
agon911 dijo:
Kenton usa jugadores distintos, defensa distinta, es completamente otro equipo??

Sin defender a nadie, solo digo k en eso te equivocas, ya k la sele de ahora no cuenta en su totalidad con jugadores distintos, casi es la misma...

Titular de Medford: Ricardo González; Víctor Cordero, Gabriel Badilla, Gonzalo Segares; Ricardo Harris, Andrés Núñez; José Luis López, Celso Borges y Bryan Ruiz 6; Álvaro Saborío y Víctor Núñez.

Titular de Kenton: Ricardo Gonzalez; Gonzalo Segares, Junior Diaz, Harold Wallace y Freddy Fernandez (Montero); Walter Centeno, Bryan Ruiz, Jose Luis Lopez y Celso Borges; Alvaro Saborio (Ledezma) y Alejandro Alpizar.

5 de 11, casi la mitad de los jugadores los cambio. Creo q no es exactamente la misma alineacion, verdad?

Correccion

Titular de Medford: Porras (lo quito x la lesion pero era el titular), Drummond, Cordero, Badilla, Harrys, Nuñez (o Segares), Puppy, Celso, Centeno, Saborio y Mambo

Kenton: Gonzalez, Montero, Segares, Wallace, Diaz, Puppy, Centeno, Celso, Ruiz, Ledezma y Alpizar (o Saborio)

Son 6 - 7 cambios (el de la porteria lo dejamos opcional)

puta mae, ledezma debería ser titular indiscutible en la sele, los 3 goles anotados en la temporada anterior más las comparaciones hechas pues no dejan duda alguna.....

ledezma mejor que alpízar, el mambo y saborío... como dice gorgojo Y LA BOLOOOOOO.....

son comentarios hechos a puro hígado, mae, hasta hurtado, perdón furtado es mejor que ledezma.. deje de hablar con el hígado en la mano

Donde juegan alpizar y mambo????

Lo de saborio es muy relativo, el mae puede ser mejor que ledezma, pero le hace falta muchisima definicion y eso lo mata

Y cuantas veces ha estado furtado en la sele???

Yo no hablo con el higado, hablo con argumentos, froylan SEA COMO SEA esta en el exterior y le repito el mae antes no jugaba de delantero...

Vamos a ver si kenton me da la razon o no, y no me salga con su tipica hablada de que kenton es manudo, porque el mae es por mucho, mas profesional que medford quien tenia un club de amigos morados

si mae,, kenton es tan imparcial y tan profesional que a la liga le permitió usar sus jugadores contra un equipito de puerto rico y a saprissa no le permitió usar su figuras ante el subcampeón de USA..... Qué imparcialidad por Dios....

y por otro lado, gracias Dios porq ledezma no viene, ya nos quitamos un gran peso de encima...

mike-o dijo:
si mae,, kenton es tan imparcial y tan profesional que a la liga le permitió usar sus jugadores contra un equipito de puerto rico y a saprissa no le permitió usar su figuras ante el subcampeón de USA..... Qué imparcialidad por Dios....

Mae en serio hay que volverle a explicar de nuevo porque fue eso? Mae de la Liga solo eran 2 o 3 jugadores... que se perdia nada, porque Wardy es apenas el tercer portero de la sele, Montero lesionado y Nassar es una pega (ojo soy manudo pero es la verdad) es decir 3 jugadores que ni de paseo van. En cambio Centeno, Navas, Celso y los otros son practicamente los titulares la mayoria y la sele no tiene partidos de fogueos como para practicar para la hexagonal final. Mae y sea serio el DC podra ser el Subcampeon, pero es un mal equipo. :o

Por DIOS!!

Si no le gusta, echele la culpa a la Concacaf! No es posible que la misma confederacion haga partidos oficiales de Seleccion y de Clubes en las mismas fechas!

Mae, y me vas a decir que el DC United, si tuviera seleccionados, no los convocarian? El Marathon va a estar sin sus seleccionados, q son 3 titulares, Cruz Azul igual. O es que TODOS los entrenadores de seleccion buscan perjudicar a sus equipos? Mae, no sea tan envenenado, acepte que Kenton esta haciendo lo que debe hacer, y que de hecho debio convocar a Alpizar, mas ahora q no viene Ledezma.

Da hasta risa ver las estupideces que ponen para poder decir algo en contra de un tecnico que no es de su preferencia.

moni_k_ita dijo:
AADD02 dijo:
Y porq Ledezma no fue contratado por el Barca?

Que parte de que el Barça y el Ajax no llegaron a un acuerdo economico no entendio???
Usted fue la k no entendio? pobrecita... :-o :-o :-o :-o :-o :-o ahi k comprenderla, es liguista...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

moni_k_ita dijo:
Que dicha q ni se vio el cachorro con dos goles y un pase gol, dios libre hubiera estado volando

Se la pongo mas facil voy a ponerle las comparaciones y ud me dice si es o no mejor que ledezma tal jugador, yo igual pondre los mios

Ledezma vrs Jaibo Arrieta :-o = LEDEZMA

Otra vez, a usted ahi k explicarselo con dibujitos para k entienda, ya k tiene la mente tan cerrada, que quien sabe en k esta pensando, no voy a perder mi valioso tiempo haciendo comparaciones ridiculas, solo le digo k para mi Mambo, Saborio, Alpizar, Ruiz, y Arrieta, son mejores k Ledezma, ya si usted solo dice k Ledezma es mejor solo por jugar en el exterior, sin contar a Ruiz, pues pobrecita, con esa mentalidad, diria mucho...asi k aprenda a leer, k parte no entendio???

moni_k_ita dijo:
Donde juegan alpizar y mambo????
Yo no hablo con el higado, hablo con argumentos, froylan SEA COMO SEA esta en el exterior y le repito el mae antes no jugaba de delantero...

Donde juega Ledezma???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o c nota k habla con argumentos.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

o sea, solo por jugar en el exterior significa que lo tengan que convocar__?? no lo creo, y menos si esta en la segunda de austria, por algo esta ahi.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
o sea, solo por jugar en el exterior significa que lo tengan que convocar__?? no lo creo, y menos si esta en la segunda de austria, por algo esta ahi.... :-o :-o :-o
Y no solo eso, tambien porq ama la sele merec estar ahi... :roll:

Q lindo como se apoyan los morados hablando caca

Bueno por aquello mambo juega en Liberia Mia y Alpizar en saprissa, no juegan afuera.... ni creo que lo hagan

Arrieta mejor que ledezma :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o pobre diabla

No es por nada pero a ud si le cuesta la tabla del cero, dice que "ya si usted solo dice k Ledezma es mejor solo por jugar en el exterior, sin contar a Ruiz, pues pobrecita".

Ruiz y Fonseca son mejores, y Saborio puede serlo pero aun le falta mucho, Saborio de 20 que le quedan hace 1, Froylan es mas efectivo

Y froylan no es mejor xq juega afuera, simplemente porque tiene mejores capacidades futbolisticas, hasta el moradisimo de javier rojas lo ha dicho

Pero tiene mejores argumentos ud q habla y se enreda sola y se pasa embarcando como con lo de froylan y el barça q como la dejaron callada sale con una tontera...

y el mae era tan bueno que por eso lo convocaron.... :-o :-o

use el sentido comun, ud dice que no se dio el traspaso debido a no acuerdo con el dinero, y seamos sinceros, si el ajax estaba pidiendo mucho dinero y el barcelona supuestamente lo rechazo, seria por algo obvio, el mae no vale ese dinero, de lo contrario si hubieran aceptado para lo que pedian..

pero en fin, ahorita salen con que fue declarado el mejor jugador extranjero del año alla en holanda... :-o :-o :-o

Ningun jugador nuevo sin que haya jugado mucho puede valer mas de lo que fue comprado.... Seria una idiotez pagar mas harina por un mae que aun no ha mostrado su futbol...

Pero de que el barça lo queria, lo queria, o tambien van a poner en duda eso??? mis pequeños amigos envenenados

moni_k_ita dijo:

Ledezma vrs Jaibo Arrieta = LEDEZMA

En que tomando guaro o birra?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás