Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, estamos contentos con su participación. Los japoneses no tienen nada que hacer en la Copa América.
También decir que no se los subestima como ustedes piensan, pero llevar una sub23...
Nosotros no somos los culpables. Nosotros y mexico estamos con las manos atadas ante el presidente de la concacaf que obligo a los equipos a llevar una sub23 con refuerzos para que no se le basuree la copa de oro enchapado.
Por otro lado a wagner lo suspendio o algo asi hoy blatter entonces quien sabe.
Ojalá lleven todo su potencial, enriquecería la competencia. ¿Chicharito va a jugarla? Hoy leí que Vela no porque Arsenal no se lo permite.
En otras palabras, me importa un culo que pasa con la Copa America.
Bueno...es mejor ser honestos: la Copa America no es nada relevante para nosotros y, cuando todo se analiza, no nos importa. Simplemente, los estamos usando para ganar plata, fogeos gratis y probar jugadores. Esa es la verdad, al igual que los Suramericanos nos usan para relleno.
En otras palabras, me importa un culo que pasa con la Copa America.
No es que no nos importe mae, es que sabemos que nos van a violar con el equipo que llevamos :-o
Me parece que si nos hubieran dejado llevar el equipo A a la Copa America lo hubieran hecho, no es culpa de nosotros que la CONCASHIT nos haya puesto condiciones para poder participar. Por que cree que Ruiz y otros prefieren jugar la Copa America entonces?
Yo respeto tu punto de vista porque valoro la sinceridad, pero realmente no lo comparto. Ganar dinero y jugar partidos gratis... ¿Para qué? ¿Para salir campeón del mundo?
La Copa del Mundo es lo mas grande que hay, sin dudas, nadie lo discute, pero tampoco es la única competencia. Me parece que jugar otras donde haya buen nivel también es importante, no se tiene que desmerecer sólo por el hecho de que hay una copa mas relevante.
El Mundial son 7 partidos cada 4 años para 4 equipos semifinalistas, los restantes 28 juegan de 3 a 5. TODO el mundo quiere ganar, creo que es el sueño de cualquier amante del fútbol, pero ¿te bastan 3 partidos cada 4 años? ¿no te gustaría ver a tu nación peleando también otras copas (ya sea la de CONCACAF o CONMEBOL)?
Realmente es una lástima, porque con selecciones de buen nivel, jugando con el mayor potencial y con ganas de ganar, se puede generar copas entretenidas e interesantes, ¿no te parece?
Un saludo, y estaré esperando tu respuesta (y de otros foristas) aquí en este país chiquito con hazañas deportivas grandes.
Asi que hay que agredecer la oportunidad y listo..como dicen por ahí sentarse frente a la TV y ver jugar a C.R. frente a un Argentina sin angustias y conviviendo....
Maes yo no veo para que se quejan tanto de la copa america, si vamos a participar que perdemos????
Nada...
Es mera ganancia para la sele, fogueos de buen nivel, para una seleccion olimpica, mejor pago que la copa oro, y como dice feab, mas partidos para ver con los compas o en la ksa... A quien no le cuadra ver partidos de la sele con los compas???
Disfruten de la sele y de un buen torneo, que nos da mas en lo futbolistico que la copa oro
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.