Copa América 2011

sacado de everardo la convocatoria de Argentina:

La lista de convocados de la Selección Argentina para la Copa América
Arqueros:
•Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda)
•Juan Pablo Carrizo (River Plate)
•Mariano Andújar (Catania, Italia)

Defensores:
•Javier Zanetti (Inter, Italia)
•Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)
•Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia)
•Emiliano Insúa (Galatasaray, Turquía)
•Luciano Monzón (Boca Juniors)
•Gabriel Milito (Barcelona, España)
•Ezequiel Garay (Real Madrid, España)
•Nicolás Burdisso (Roma, Italia)
•Nicolás Pareja (Spartak Moscú, Rusia)

Mediocampistas:
•Javier Mascherano (Barcelona, España)
•Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica)
•Ever Banega (Valencia, España)
•Esteban Cambiasso (Inter, Italia)
•Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata)
•Javier Pastore (Palermo, Italia)
•Diego Valeri (Lanús)

Delanteros:
•Lionel Messi (Barcelona, España)
•Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España)
•Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España)
•Carlos Tévez (Manchester City, Inglaterra)
•Diego Milito (Inter, Italia)
•Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia)
•Ángel Di María (Real Madrid, España)

Convoco a Aguero y Tevez:wow1:, fijo lo hizo solo para callar bocas.

Supuse q iba a convocar a Otamendi, tan poco es un "perdida" o baja importante.

Lo bueno es q aunque nos hechara la "pellejera" a nosotros aun asi seria delantera pichudisima asi como:

Lavezzi---------Milito/Aguero/Higuain-----------Tevez

Supongo q la titular sera:

Di Maria----------Milito/Higuain----------------Messi

Maes nada mas vean la calidad de delanteros... digamos que los que jueguen los primeros 2 partidos sean Messi, Higuain y Di Maria por decir algunos... a nosotros igual nos podrian hechar a Tevez, Lavezzi, Milito o Aguero... :!:

Que equipazo!!!

La parte que veo mas "debil" es la defensa...

Atrás son flojos por mas que tengan algunos nombres importantes. De mitad de cancha hacia adelante no hay nada que decir me parece. Tienen la mejor delantera del mundo, sin dudas.

El problema es que nosotros de la mitad de la cancha para arriba estamos ralitos, ralitos. Y la defensa tampoco es como para rajar mucho que digamos.

En fin, ya para cuando nos toque Argentina ellos van a estar clasificados y nosotros pellejeando un mejor tercero a lo mucho, a la de menos nos jalamos un tortón.

La convocatoria de Tevez y el Kun, fue ante la presion de toda la aficion, ademas de que mas demostrado no pudo haberselo dejado Tevez, con el nivel que esta en estos momentos.

Convoco a Aguero y Tevez:wow1:, fijo lo hizo solo para callar bocas.
Para nada.

A pesar de que Tevez es llamado "el jugador del pueblo", una gran parte de la afición Argentina no lo quiere en la albiceleste, debido a su influencia en el camerino. Algo similar a la situación de Riquelme.

La convocatoria, se dio gracias a la reunión sostenida entre el Checho, su asistente y el mismo Tevez, ahí dejaron en claro los asuntos que los separaban y que según ellos se habían malinterpretado debido a la falta de contacto entre ambos.

Grande Apache!!

Mirando la lista de convocados por el Checho, veo el nombre del Pupi. Sin embargo es muy probable que no participe en la Copa America, debido a la muerte de su madre.

De verdad que es una lastima, no poder observar a tan importante jugador. Sin lugar a dudas el mas grande CAPITANO!

"Mia mamma non c'è più, è un momento di grande tristezza, ma voglio dire al mio Presidente, Massimo Moratti, a Leonardo, ai miei compagni e a tutte le persone che sono con me all'Inter che sentirli così vicini a me e alla mia famiglia è stato di grande conforto.
Li ringrazio di cuore, e voglio dire grazie anche ai tifosi che stanno part...ecipando al mio dolore così sinceramente, e a tutti coloro, anche al di fuori del mondo nerazzurro, che mi hanno mandato parole di conforto. Oggi, più che mai, sono grato dell'affetto che mi circonda. È un bene prezioso, che contraccambio."

Javier Zanetti

Oh, shit....

http://everardoherrera.com/index.ph...en-copa-america&catid=68:concacaf&Itemid=1546
Ojo Comisión… Walter Quesada estará en Copa América

Como primicia, www.everardoherrera.com le informa que el mejor árbitro del fútbol costarricense (no así para la Comisión de Arbitraje) Walter Quesada, fue invitado para dirigir en la próxima edición de la Copa América 2011.

Quesada ha sido el réferi más regular del balompié tico y como reflejo está su participación en las últimas eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010 y en las últimas ediciones de Copa Oro de la CONCACAF, incluida la que inicia el 5 de junio.
Tras la participación en el máximo torneo de CONCACAF, Quesada será notificado oficialmente.

Otro que podría acompañar a Quesada es el asistente Leonel Leal, aunque esto no lo hemos podido ratificar.

Capaz que le pite algo en favor de Saprissa en plena Copa America....:cibo2:

Mirando la lista de convocados por el Checho, veo el nombre del Pupi. Sin embargo es muy probable que no participe en la Copa America, debido a la muerte de su madre.

De verdad que es una lastima, no poder observar a tan importante jugador. Sin lugar a dudas el mas grande CAPITANO!

"Mia mamma non c'è più, è un momento di grande tristezza, ma voglio dire al mio Presidente, Massimo Moratti, a Leonardo, ai miei compagni e a tutte le persone che sono con me all'Inter che sentirli così vicini a me e alla mia famiglia è stato di grande conforto.
Li ringrazio di cuore, e voglio dire grazie anche ai tifosi che stanno part...ecipando al mio dolore così sinceramente, e a tutti coloro, anche al di fuori del mondo nerazzurro, che mi hanno mandato parole di conforto. Oggi, più che mai, sono grato dell'affetto che mi circonda. È un bene prezioso, che contraccambio."

Javier Zanetti

Enorme el Puppy, una verdadera lástima que no vaya a estar. Maradona y Pekerman sin duda se van a quemar el culo en el infierno por no haberlo dejado sin mundial. Principalmente Maradona, más cólera no me podía dar viendo a Jonás jugar de improvisado en la banda derecha y sabiendo que el Puppy no había sido convocado. Ni hablar del ridículo de Otamendi contra Alemania.

Lista de convocados de Colombia

PORTEROS: David Ospina (Niza, Francia) y Luis Martínez (Caldas, Colombia).
DEFENSAS: Mario Yepes (AC Milan), Aquivaldo Mosquera (América de México), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid), Cristian Zapata (Udinese), Pablo Armero (Udinese), Camilo Zúñiga (Nápoles), Yulián Anchico (Pachuca de México), Juan David Valencia (Junior de Colombia).
CENTROCAMPISTAS: Juan Guillermo Cuadrado (Udinese), Elkin Soto (Mainz), Abel Aguilar (Hércules), Fredy Guarín (Oporto), Carlos Sánchez (Valenciennes), Gustavo Bolívar (Tolima de Colombia).
DELANTEROS: Hugo Rodallega (Wigan), Adrián Ramos (Hertha), Teófilo Gutiérrez (Racing Club de Argentina), Radamel Falcao García (Oporto), Jackson Martínez (Jaguares de México) y Dayro Moreno (Caldas).

Para mi los 3 mejores son Guarin, Rodallega y Falcao, aunque viendo los partidos de Jaguares la Libertadores y los resumenes del futbol mexicano, me parece que Jackson Martinez se la juega bastante. Lo comentaristas mexicanos hablan maravillas del mae... :?:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás