Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

¡Claro que se puede criticar! Es un representativo de México, ¿qué importa quienes jueguen?, se los va a mirar con los mismos ojos. Después, allá los mexicanos sacarán sus conclusiones, CONCLUSIONES INTERNAS. No tienen que venir a decir "pero les jugamos con la B, nunca jugaron juntos, bla bla bla". Si les echan jugadores por indisciplina es problema mexicano, si nunca jugaron juntos, es problema mexicano también.

Está perfecto que pienses que este es el futuro deportivo mexicano, y que saques conclusiones menos drásticas por ir con un sub-22. Ídem Costa Rica.
Pero no te olvides que ellos van en representación de México, y al resto del mundo no le interesa quienes lo integren, y van a opinar en todo su derecho, ya que es la Copa América de selecciones y a todos se los mide con la misma vara (esto no es un sudamericano sub-20).

No es mi intención ofenderte ni mucho menos, ¿pero tú sos la dueña de la verdad? Por favor.

Me da enteramente igual lo que opinen los demás de la selección ya que eso no es lo que estoy diciendo, no estoy justificando la derrota, ¿en algún post lo hice? quisiera que lo pusieras si lo hice, lo que estoy diciendo es que no se le puede comparar el juego que Guatemala le hace a México cuando Guatemala es una selección manejada por más tiempo con el juego que le hizo ayer México a Chile lo demás me da enteramente igual, nunca esperé ganar, no espero que pasemos de grupo, aposté a que no íbamos a ser goleados, dije que si México recibía una sola goleada me ponía el avatar y firma del américa por un mes, simplemente creo que es una selección muy mal organizada y básicamente culpo a una sola persona de todo esto: Chepo, por no poder hacer su trabajo y poder ir con las dos selecciones, como vio que a Hugo no le fue bien dirigiendo a la selección olimpica el se quitó el saco.

Yo no sé que trabajo cuesta entender lo que una escribe. Desde un principio Sasori20 me entendió de qué estaba hablando, así que no creo que tenga que ver con la forma en que lo escribí ni mi punto de vista, si no que se fueron por la tangente y ahora creen que estoy justificando la derrota, válgame pero si de eso ni he hablado.

Mexico hizo un juego muy bueno pese al equipo tan limitado q lleva... los q le critican son simplemente u monton de mordidos... los mexicanos pueden sentirse orgullosos de su selección c

Mexico ayer con la A le gana a Chile sin problemas con dos goles del Chicharito y Uno de De Nigris gracias a una gran jugada de Gio.

Chilenos engañados :

Chupete Suazo dispara: "Estamos para pelearle a cualquiera"..........- que sea Sub 23 le falto decir-

yo los veo comparados xq chile tiene muy buen equipo jugadores muy habilidoso cuidado q mas q mexico! la única ventaja q yo le vería a mexico es que vendrían mucho mas acoplados de la copa de oro!

Esa seleccion de Mexico sub-23 bien bien le podria sacar un empate a Colombia o hasta ganarle, ayer jugo bastante bien, le va a complicar bastante las cosas a Uruguay que segun dicen los mismo uruguayos del foro, no jugo nada contra Peru. Con respecto a eso que dijo Suazo, la verdad tienen los hombres y la calidad para pelearle a cualquiera, pero desde que se fue Bielsa esa seleccion bajo demasiado de nivel, ya no es la misma de las eliminatorias. Aparte de que Sanchez como es el "jugador del momento" quiso lucirse mucho y para mi ayer la cago horriblemente, boto un gol muerto... erro demasiados pases y sostuvo mucho la bola.

Eso de sanchez fue asqueroso!!! como es posible que un jugador que "segun" la prensa esta proximo a ser jugador del Barcelona no pueda dar un servicio descente???

Esos centros que fallo horriblemente son de tramite para cualquier mediocampista que juegue en europa en una liga al menos competitiva

Lo del gol que fallo aun con el mal partido que dio se le puede entender para un jugador que no es delantero... pero para un jugador que "segun" los mismos directivos del Udinese vale mas de 40 o 50 millones????? pfff me parece patetico y algo estupido, con ese dinero te compras 10 jugadores de 10 millones cada uno y que al menos sepan centrar como se debe o fichas a un Cesc fabregas o a el kun aguero que seguro haran mucho mas de lo que podria hacer este bicicletero...

a cualquier seleccion ya sea Brasil Argentina o lo que paso con Chile si juega con un equipo que pone hasta el bus en el arco va a dificultar mucho el juego y tampoco se puede mostrar mucho, por lo tanto quizas si mexico hubiera jugado con su "super" equipo A hubiera sido otro partido, porque jugar de tu a tu es distinto y tampoco aseguraria que mexico hubiese ganado , ahora le toca a peru jugar contra 11 defensas, no entiendo si no tienen nada que perder para que defenserse tanto y para mi el jugador brasileño dos santos es mil veces mejor que el sobrevalorado chicharito
espero que costa rica de la sorpresa y logre pasar se lo merece demostro mucho mejor juego que la seleccion de mexico que se vino solo a defender

Cargando...
x eso, pero ellos esta diciendo q mex le pasa x encima a chi chi chi le le le y no creo esa gente la toca en puta!!

¿Ellos? ¿quienes? nadie ha dicho eso, o quizás ev765 porque no he leído sus comentarios, pero de los demás nadie lo ha dicho, así que ni inventes.

blah blah brasileño dos santos blah blah

¿quién te dijo que es brasileño? es más mexicano que lo que Zidane es Francés pero sigue repitiéndolo hasta que te creas que es Brasileño, igual muchos lo siguen haciendo a pesar de que su madre es mexicana.

Mexico ayer con la A le gana a Chile sin problemas con dos goles del Chicharito y Uno de De Nigris gracias a una gran jugada de Gio.
Chilenos engañados :
Chupete Suazo dispara: "Estamos para pelearle a cualquiera"..........- que sea Sub 23 le falto decir-

El gigante estaba moleste y moleste con que nos iban a golear tanto a ticos como mexicanos, no sé si cambió el discurso pero llevaba toda la semana así.

aquí ta!!!

a cualquier seleccion ya sea Brasil Argentina o lo que paso con Chile si juega con un equipo que pone hasta el bus en el arco va a dificultar mucho el juego y tampoco se puede mostrar mucho, por lo tanto quizas si mexico hubiera jugado con su "super" equipo A hubiera sido otro partido, porque jugar de tu a tu es distinto y tampoco aseguraria que mexico hubiese ganado , ahora le toca a peru jugar contra 11 defensas, no entiendo si no tienen nada que perder para que defenserse tanto y para mi el jugador brasileño dos santos es mil veces mejor que el sobrevalorado chicharito
espero que costa rica de la sorpresa y logre pasar se lo merece demostro mucho mejor juego que la seleccion de mexico que se vino solo a defender

Si México hubiera jugado con la seleccion A chile se hubiera ido con la cabeza agachada

Yo tampoco entiendo eso de querer jugar con 9 jugadores defendiendo y solo 1 o 2 al contra ataque

Da igual que peru juegue contra 11 defensas, ya que junto con la seleccion D de México se le puede considerar la victima del grupo, quiza y peru pueda pasar como un mejor 3ro, pero no creo que llegue mas lejos (y lo digo como seleccion, porque en jugadores estan mejor que chile) asi que poco tienen que quejarse los peruanos :emot127:

aquí ta!!!

Ho Dios ...me exiben !!!!!!!

Pues lo vuelvo a decir , México ayer con la A si le gana a Chile a como juegaron los chilenos. Pero como los hubiera no existen pues es algo que solo queda ahi. Y si tambien pensaba que nos meterian mas goles , pero aún faltan dos partidos. Ayer no saliemos goleados por que los chilenos fallaron y fallaron y fallaron y nuestra Sub 23 cerro otras mas oportunidades......

Ho Dios ...me exiben !!!!!!!

Pues lo vuelvo a decir , México ayer con la A si le gana a Chile a como juegaron los chilenos. Pero como los hubiera no existen pues es algo que solo queda ahi. Y si tambien pensaba que nos meterian mas goles , pero aún faltan dos partidos. Ayer no saliemos goleados por que los chilenos fallaron y fallaron y fallaron y nuestra Sub 23 cerro otras mas oportunidades......

Chile es mas equipo que Mexico. Punto!

Con la A-B o C.

Chile es mas equipo que Mexico. Punto!

Con la A-B o C.

Lo raro es que con nuestra seleccion A no lo demuestran, tienen que jugar contra nuestra seleccion D para poder ganarnos por primera vez en toda la historia de la copa america :jajaja:

EL GIGANTE:

A ver si nos entendemos...

Uruguay tiene 2 Copas del Mundo, y las vamos a seguir festejando toda la vida, porque son glorias del fútbol, y son nuestras. Si México tuviera ganada una de éstas, aunque sea en la época de colonización contra Colón y 10 rejuntados de sus carabelas, también las festejarían y estarían orgullosos.
Si el amigo peruano quiere sacar a relucir sus 2 Copa América, también está perfecto (sólo le hago acuerdo que le faltan 12 más para alcanzarnos jajaj :P ).

Uruguay ha participado en 11 mundiales, de los cuales en 5 terminó entre los 4 mejores. México participa en todos y los 4tos de final los ha visto solamente en la TV. ¿De qué presente quieres hablar?

En cuanto al partido contra Chile, no me vengas con que si la "B" de ustedes perdió por un gol, la "A" le gana. Los partidos son todos diferentes, ya no se meterían tan atrás y hubiera sido un partido mas abierto.

Lo raro es que con nuestra seleccion A no lo demuestran, tienen que jugar contra nuestra seleccion D para poder ganarnos por primera vez en toda la historia de la copa america :jajaja:

Nosotros llevamos 28 años sin ganarle a Perú por Copa América.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 411 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás