Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Cargando...
Nosotros llevamos 28 años sin ganarle a Perú por Copa América.

De hecho Uruguay tambien ha andado muy mal como seleccion en los ultimos años, de hecho nadie creia que lograrian ese papel que hicieron en el mundial, dado que tuvieron que jugar un repechaje contra una seleccion de la concacaf por no calificar directamente en la conmebol, de quien mas se esperaba para avanzar en el mundial de las selecciones competitivas era en Chile, pero no lograron pasar de 8tavos, tambien argentina y brasil defraudaron y la sorpresa fue de los uruguayos

EL GIGANTE:

A ver si nos entendemos...

Uruguay tiene 2 Copas del Mundo, y las vamos a seguir festejando toda la vida, porque son glorias del fútbol, y son nuestras. Si México tuviera ganada una de éstas, aunque sea en la época de colonización contra Colón y 10 rejuntados de sus carabelas, también las festejarían y estarían orgullosos.
Si el amigo peruano quiere sacar a relucir sus 2 Copa América, también está perfecto (sólo le hago acuerdo que le faltan 12 más para alcanzarnos jajaj :P ).

Uruguay ha participado en 11 mundiales, de los cuales en 5 terminó entre los 4 mejores. México participa en todos y los 4tos de final los ha visto solamente en la TV. ¿De qué presente quieres hablar?

En cuanto al partido contra Chile, no me vengas con que si la "B" de ustedes perdió por un gol, la "A" le gana. Los partidos son todos diferentes, ya no se meterían tan atrás y hubiera sido un partido mas abierto.

Esto se va poner buenísimo, voy por mis palomitas de maíz. :cibo3:

Los uruguayos llegaron hasta semis en el pasado mundial gracias a su garra y amor por su camiseta, es típico en ellos.

Ahora hasta la próxima Copa en Brasil serian 32 años de malograr la fiesta a Uruguay xD
Al parecer los mexicanos saldran proponer desde el inicio y es ahi donde Guerrero, Vargas y Carmona (San Lorenzo de Almagro) saldran a matar
ya que esta vez seremos más ofensivos. Yo espero que don Marka le de unos minutos al juvenil Carrillo que fue fichado hace poco por el Sporting de Lisboa.

En conclusión, el partido será interesante.
El último enfrentamiento por Copa ante los mexicas fue victoria para Perú por la mínima diferencia en la Copa América del 2001.

Esto se va poner buenísimo, voy por mis palomitas de maíz. :cibo3:

prefiero unas enchiladas

2505847148_819f5e2481.jpg

segun los de top gear parecen vomito
angryuw.png

que weba con esta copa

puros empates

excepto las selecciones que nos ganaron a las sub22 de mexico y costa rica
Los empates reflejan que actualmente las selecciones de Sudamerica andan niveladas, no existe superioridad como antaño.
No es como en la Concacaf donde México golea a paises chicos como Salvador, Cuba, Costa Rica, etc.

Los uruguayos llegaron hasta semis en el pasado mundial gracias a su garra y amor por su camiseta, es típico en ellos.

Ahora hasta la próxima Copa en Brasil serian 32 años de malograr la fiesta a Uruguay xD
Al parecer los mexicanos saldran proponer desde el inicio y es ahi donde Guerrero, Vargas y Carmona (San Lorenzo de Almagro) saldran a matar
ya que esta vez seremos más ofensivos. Yo espero que don Marka le de unos minutos al juvenil Carrillo que fue fichado hace poco por el Sporting de Lisboa.

En conclusión, el partido será interesante.
El último enfrentamiento por Copa ante los mexicas fue victoria para Perú por la mínima diferencia en la Copa América del 2001.

Ojala esos delanteros funcionaran en su seleccion como en su club pero la realidad es otra, que paso con pizarro??? no va a jugar???

Ojala esos delanteros funcionaran en su seleccion como en su club pero la realidad es otra, que paso con pizarro??? no va a jugar???
Guerrero, Farfan y Vargas siempre cumplen, Pizarro es el que siempre las vio malas y no por culpa suya sino que le tocaron DT mediocres además de un mediocampo falto de ideas.
Pizarro es un 9 de área y al no tener quien le proporcione asistencias tenia que bajar hasta el mediocampo para proponer y buscar el mismo el gol... ya para el segundo tiempo terminaba asfixiado y abucheado.

Lástima que se lesionó días antes de la Copa y Farfan también, pero en las eliminatorias tendremos el equipo al 100%, sobre todo a un típico 10 sudamericano como Roberto Merino que va a revolucionar el juego peruano.

Roberto Merino, típico jugador sudamericano.

Chile es mas equipo que Mexico. Punto!

Con la A-B o C.

Pienso lo mismo y no es menospreciar a México...

Ayer cuando vi el partido me extraño ver a México encerrado, la bola la tuvo Chile. Sánchez es un mamon y cólera dio que fallara algunos claros... Yo quiero ver algún gol de Matías Fdz o Gary Medel.

Esperemos que en los próximos partidos haya más goles y que CR y México levanten.

Guerrero, Farfan y Vargas siempre cumplen, Pizarro es el que siempre las vio malas y no por culpa suya sino que le tocaron DT mediocres además de un mediocampo falto de ideas.
Pizarro es un 9 de área y al no tener quien le proporcione asistencias tenia que bajar hasta el mediocampo para proponer y buscar el mismo el gol... ya para el segundo tiempo terminaba asfixiado y abucheado.

Lástima que se lesionó días antes de la Copa y Farfan también, pero en las eliminatorias tendremos el equipo al 100%, sobre todo a un típico 10 sudamericano como Roberto Merino que va a revolucionar el juego peruano.

Roberto Merino, típico jugador sudamericano.

Ya se sabe que peru esta en sudamerica, por lo tanto sus jugadores sean "tipicos jugadores sudamericanos" a menos de que tambien tengan "tipicos jugadores norteamericanos" o "tipicos jugadores centroamericanos"

Y si la verdad la falta de mediocampo peruano no ayuda mucho a que sus delanteros se luzcan como en su club

Ayer cuando vi el partido me extraño ver a México encerrado, la bola la tuvo Chile. Sánchez es un mamon y cólera dio que fallara algunos claros... Yo quiero ver algún gol de Matías Fdz o Gary Medel.

Esperemos que en los próximos partidos haya más goles y que CR y México levanten.

Estoy totalmente de acuerdo. México merece mucho respeto, tiene algunos muy buenos jugadores y un crack. El mismo caso es para Chile, y creo que por poquito, pero Chile es más que México. ¡Ojo! No quiero decir que si esas selecciones se enfrentan ganaría Chile siempre, es un partido parejísimo entre estilos muy similares.

En mi post anterior, no era mi intención ofender a los foristas mexicanos. Sólo aclarar que estamos muy orgullosos de tener 2 Mundiales y 14 Copas América ganadas, cuando somos un país de 4 gatos locos. Y aunque pase el tiempo, nadie nos los va a quitar.

Estoy totalmente de acuerdo. México merece mucho respeto, tiene algunos muy buenos jugadores y un crack. El mismo caso es para Chile, y creo que por poquito, pero Chile es más que México. ¡Ojo! No quiero decir que si esas selecciones se enfrentan ganaría Chile siempre, es un partido parejísimo entre estilos muy similares.

En mi post anterior, no era mi intención ofender a los foristas mexicanos. Sólo aclarar que estamos muy orgullosos de tener 2 Mundiales y 14 Copas América ganadas, cuando somos un país de 4 gatos locos. Y aunque pase el tiempo, nadie nos los va a quitar.

No veo como alguien se puede ofender solo porque otro aficionado menciona las copas ganadas por su seleccion, es algo muy normal en discusiones futboleras... :emot195:

Tomo esta cita para responder varios temas

1- Chile es mas que México con chicharito y todo el equipo.
2- Soy uruguayo y no me gusta ver mis glorias siempre en blanco y negro. Pero prefiero eso a tener que viajar a otro país para ver en un vidriera como es una copa del mundo.
3- Si bien estoy muy descontento con la actuación de la celeste, me agrada que todo esté tan parejo. Eso demuestra el increíble nivel que tiene este continente. Tenemos equipos de jugadores con un talento único y equipos con un planteamiento táctico espectacular. Si nadie se despegó en la copa , es porque aún no se ha logrado el balance entre ambos atributos.

Espero que todos estén disfrutando la copa como yo. Ayer casi me se me hace una úlcera en el partido de Uruguay.
Nos vemos.

El nivel de las selecciones sudamericanas esta en alza, somos 10 federaciones que exportamos jugadores en cantidades industriales pero la Fifa aun nos ve como chicos, porque hace rato que deberiamos tener al menos 5 cupos al mundial y uno de repechaje y no solo 4 y medio.

Tranquis...estamos hablando se simple futbol. Pero si es verdad que Uruguay no ha hecho nada en decadas y eso es una desgracia para el continente , siempre en los mundiales los que pelean son Brasil y Argentina y hasta eso solo Brasil últimamente.

Por eso critico que vivan de glorias pasadas por que de nada sirve en estos tiempos y no es falta de respeto es simple realidad , apoco no te gustaria ver una copa del mundo levantad por Froilan como en su tiempo tus abuelos vieron algo similar.

Saludos.

la verdad no se como pero TODOS en este foro alguna vez pelean con annita o con ev

Con el tal ev todos pelean, yo no, yo discuto y a los dos días se me olvidó con quién fue que discutí, son simple discusiones de fútbol, lo de ev es diferente, ese tipo es un racista que le gusta salirse por otras cosas como hablar de economía, color de piel, etc, por lo que lo de él son peleas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás