que weba con esta copa
puros empates
excepto las selecciones que nos ganaron a las sub22 de mexico y costa rica
puros empates
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros llevamos 28 años sin ganarle a Perú por Copa América.
EL GIGANTE:
A ver si nos entendemos...
Uruguay tiene 2 Copas del Mundo, y las vamos a seguir festejando toda la vida, porque son glorias del fútbol, y son nuestras. Si México tuviera ganada una de éstas, aunque sea en la época de colonización contra Colón y 10 rejuntados de sus carabelas, también las festejarían y estarían orgullosos.
Si el amigo peruano quiere sacar a relucir sus 2 Copa América, también está perfecto (sólo le hago acuerdo que le faltan 12 más para alcanzarnos jajaj).
Uruguay ha participado en 11 mundiales, de los cuales en 5 terminó entre los 4 mejores. México participa en todos y los 4tos de final los ha visto solamente en la TV. ¿De qué presente quieres hablar?
En cuanto al partido contra Chile, no me vengas con que si la "B" de ustedes perdió por un gol, la "A" le gana. Los partidos son todos diferentes, ya no se meterían tan atrás y hubiera sido un partido mas abierto.
Esto se va poner buenísimo, voy por mis palomitas de maíz.![]()
Los empates reflejan que actualmente las selecciones de Sudamerica andan niveladas, no existe superioridad como antaño.que weba con esta copa
puros empates
Los uruguayos llegaron hasta semis en el pasado mundial gracias a su garra y amor por su camiseta, es típico en ellos.
Ahora hasta la próxima Copa en Brasil serian 32 años de malograr la fiesta a Uruguay xD
Al parecer los mexicanos saldran proponer desde el inicio y es ahi donde Guerrero, Vargas y Carmona (San Lorenzo de Almagro) saldran a matar
ya que esta vez seremos más ofensivos. Yo espero que don Marka le de unos minutos al juvenil Carrillo que fue fichado hace poco por el Sporting de Lisboa.
En conclusión, el partido será interesante.
El último enfrentamiento por Copa ante los mexicas fue victoria para Perú por la mínima diferencia en la Copa América del 2001.
Esto se va poner buenísimo, voy por mis palomitas de maíz.![]()
Guerrero, Farfan y Vargas siempre cumplen, Pizarro es el que siempre las vio malas y no por culpa suya sino que le tocaron DT mediocres además de un mediocampo falto de ideas.Ojala esos delanteros funcionaran en su seleccion como en su club pero la realidad es otra, que paso con pizarro??? no va a jugar???
Chile es mas equipo que Mexico. Punto!
Con la A-B o C.
Guerrero, Farfan y Vargas siempre cumplen, Pizarro es el que siempre las vio malas y no por culpa suya sino que le tocaron DT mediocres además de un mediocampo falto de ideas.
Pizarro es un 9 de área y al no tener quien le proporcione asistencias tenia que bajar hasta el mediocampo para proponer y buscar el mismo el gol... ya para el segundo tiempo terminaba asfixiado y abucheado.
Lástima que se lesionó días antes de la Copa y Farfan también, pero en las eliminatorias tendremos el equipo al 100%, sobre todo a un típico 10 sudamericano como Roberto Merino que va a revolucionar el juego peruano.
Roberto Merino, típico jugador sudamericano.
Pienso lo mismo y no es menospreciar a México...
Ayer cuando vi el partido me extraño ver a México encerrado, la bola la tuvo Chile. Sánchez es un mamon y cólera dio que fallara algunos claros... Yo quiero ver algún gol de Matías Fdz o Gary Medel.
Esperemos que en los próximos partidos haya más goles y que CR y México levanten.
Estoy totalmente de acuerdo. México merece mucho respeto, tiene algunos muy buenos jugadores y un crack. El mismo caso es para Chile, y creo que por poquito, pero Chile es más que México. ¡Ojo! No quiero decir que si esas selecciones se enfrentan ganaría Chile siempre, es un partido parejísimo entre estilos muy similares.
En mi post anterior, no era mi intención ofender a los foristas mexicanos. Sólo aclarar que estamos muy orgullosos de tener 2 Mundiales y 14 Copas América ganadas, cuando somos un país de 4 gatos locos. Y aunque pase el tiempo, nadie nos los va a quitar.
Pienso lo mismo y no es menospreciar a México...
Tomo esta cita para responder varios temas
1- Chile es mas que México con chicharito y todo el equipo.
2- Soy uruguayo y no me gusta ver mis glorias siempre en blanco y negro. Pero prefiero eso a tener que viajar a otro país para ver en un vidriera como es una copa del mundo.
3- Si bien estoy muy descontento con la actuación de la celeste, me agrada que todo esté tan parejo. Eso demuestra el increíble nivel que tiene este continente. Tenemos equipos de jugadores con un talento único y equipos con un planteamiento táctico espectacular. Si nadie se despegó en la copa , es porque aún no se ha logrado el balance entre ambos atributos.
Espero que todos estén disfrutando la copa como yo. Ayer casi me se me hace una úlcera en el partido de Uruguay.
Nos vemos.
A mí también me extrañó y no es por crear polémicaAyer cuando vi el partido me extraño ver a México encerrado.
Estoy totalmente de acuerdo. México merece mucho respeto, tiene algunos muy buenos jugadores y un crack. El mismo caso es para Chile, y creo que por poquito, pero Chile es más que México. ¡Ojo! No quiero decir que si esas selecciones se enfrentan ganaría Chile siempre, es un partido parejísimo entre estilos muy similares.
En mi post anterior, no era mi intención ofender a los foristas mexicanos. Sólo aclarar que estamos muy orgullosos de tener 2 Mundiales y 14 Copas América ganadas, cuando somos un país de 4 gatos locos. Y aunque pase el tiempo, nadie nos los va a quitar.
la verdad no se como pero TODOS en este foro alguna vez pelean con annita o con ev
A mí también me extrañó y no es por crear polémica, es porque decían que nunca juegan así, o sea que no es su estilo...
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.