¡Claro que se puede criticar! Es un representativo de México, ¿qué importa quienes jueguen?, se los va a mirar con los mismos ojos. Después, allá los mexicanos sacarán sus conclusiones, CONCLUSIONES INTERNAS. No tienen que venir a decir "pero les jugamos con la B, nunca jugaron juntos, bla bla bla". Si les echan jugadores por indisciplina es problema mexicano, si nunca jugaron juntos, es problema mexicano también.
Está perfecto que pienses que este es el futuro deportivo mexicano, y que saques conclusiones menos drásticas por ir con un sub-22. Ídem Costa Rica.
Pero no te olvides que ellos van en representación de México, y al resto del mundo no le interesa quienes lo integren, y van a opinar en todo su derecho, ya que es la Copa América de selecciones y a todos se los mide con la misma vara (esto no es un sudamericano sub-20).
No es mi intención ofenderte ni mucho menos, ¿pero tú sos la dueña de la verdad? Por favor.
Me da enteramente igual lo que opinen los demás de la selección ya que eso no es lo que estoy diciendo, no estoy justificando la derrota, ¿en algún post lo hice? quisiera que lo pusieras si lo hice, lo que estoy diciendo es que no se le puede comparar el juego que Guatemala le hace a México cuando Guatemala es una selección manejada por más tiempo con el juego que le hizo ayer México a Chile lo demás me da enteramente igual, nunca esperé ganar, no espero que pasemos de grupo, aposté a que no íbamos a ser goleados, dije que si México recibía una sola goleada me ponía el avatar y firma del américa por un mes, simplemente creo que es una selección muy mal organizada y básicamente culpo a una sola persona de todo esto: Chepo, por no poder hacer su trabajo y poder ir con las dos selecciones, como vio que a Hugo no le fue bien dirigiendo a la selección olimpica el se quitó el saco.
Yo no sé que trabajo cuesta entender lo que una escribe. Desde un principio Sasori20 me entendió de qué estaba hablando, así que no creo que tenga que ver con la forma en que lo escribí ni mi punto de vista, si no que se fueron por la tangente y ahora creen que estoy justificando la derrota, válgame pero si de eso ni he hablado.