Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el tico como es?
No crei que iba a volver a ver un equipo como el inter en aquel partido contra el barca pero me equivoque no puede ser que un equipo que no hizo ni un tiro a marco ni aproximaciòn alla pasado a las semifinales uatedes creen que es justo paraguay se defendio 120 minutos y paso no puede ser que mediocre borro todo lo bueno que hizo en el mundial en el partido de hoy que seleccion tan MEDIOCRE admito que brasil tiro muy mal los penales pero dejenme decirles que paraguay me decepciono asi no se gana un partido pero bueno el futbol aveces premia la mediocridad. Campeon URUGUAY
Maes! Felicidades Uruguayos! Sólo se les puede decir, que están en un excelente momento, con todo por la copa!
Bueno ya tengo todo para estar el domingo en Nuñez. No se como va a salir el partido, pero me tengo mucha fe. Lo que corren estos muchachos es impresionante. Felicito a Perú porque hizo una gran copa, pero ayer solo uno podía pasar y creo que Uruguay hizo mejor las cosas.
Ojala no volvamos con la 15.
Estoy completamente enamorado!!!! 1000% Larissa es mi amor platonico en serio la amo, se los juro por esta foto!! con el pelo negro, Dios hiciste la mujer percfecta!!! Solo por este partido; VAMOS PARAGUAY!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.