Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Nada más falta Venezuela para la gran final, espero que ganen... por cierto está mejor la venezolana que larissa.:comer:

A la mierda larisa esta mejor la venezolana ,por cierto por mucho el mejor equipo de la copa independientemente de lo que pase es Venezuela

DiosaCanales.jpg

que mejenga más bostezo, hasta la sele juega más que Paraguay, vamos a ver si los venezolanos no son tan perras como Brasil para patear penales

Paraguay los ha salvado Justo Villar... y q feo en la final a puro empate los ha salvado tirar bien los penales también, sin lugar a duda voy con Uruguay se lo merece mas...

como lo dijeron en el 7, paraguay sin ganar un solo partido y está en la final, y venezuela sin perder un solo partido y no llegó a la final...

sea como sea la final se juega entre equipos invictos, no sé si existirá algún equipo que haya sido campeón de algún torneo con puros empates....

Si va al Monumental, tome fotos, y las postea, para ver como estuvo el ambiente...

Hermano me encantaría decirte que le voy a traer miles de fotos para el foro pero la verdad acá que se complicó mucho con el tema de las entradas. Yo compré el pasaje y todo porque tengo un amigo en la AUF (Asociación uruguaya de fútbol) que me iba a reservar para mi y unos amigos,y así evitarme la cola, pero luego de que pasó Paraguay no mandaron entradas para el público.

Hoy de mañana en el noticiero confirmaron que de las solo 5800 entradas conseguidas (de una estadio de 60000 localidades) no iba a destinar ninguna a los aficionados.

3600 van para los dirigentes de los clubes 1000 para familiares de los jugadores y 1200 para agencias de viajes que te cobran 400 dolares por ir, ver el partido y volver al mismo día (Cuando a nosotros ir a Bs.As. nos cuesta menos de 100 dolares)

Una verdadera vergüenza lo que han hecho con el público uruguayo. Recientemente me enteré que en Argentina las venden pero solo contado y en una boletería del estadio Malvinas argentina. O sea que debes viajar para ver si puedes compara una entradas.
Paupérrima la organización de esta copa y una tomada de pelo de nuestros dirigentes que sin reparo se llevan mas de las mitad de las entradas conseguidas para ellos- Una verdadera verguenza.

En lo estrictamente futbolístico. Un desastre Paraguay. Me dio mucha pena Venezuela porque jugó realmente bien, y no se sabe que dios ayudó a los paraguayos . Me sentí mal por lo Chavezboys pero bueno, ahora nos tocan los murcielagos. Ya me veo el domingo todos colgados del palo contando los minutos para ir a penales. VAMO URUGUAY CARAJO.

¡Paraguay Mediocre!

Lamentable, Mediocre, antifútbol, lo de Paraguay es inexplicable, lamento por Venezuela que se mandó flor de partido...como decimos por aquí: Lo cagó a pelotazos!
En dónde se ha visto que un equipo llegue a la final de un torneo ¡SIN HABER GANADO! , viene de empatar 5 partidos al hilo, que lo gane en los penales es meramente anecdótico, esto es sin lugar a dudas culpa del sistema de disputa.
Aunque se que el Fútbol (nuestro maravilloso deporte Rey)puede deparar en estas cosas y hasta lamentablemente torcer un destino cantado, creo firmemente que URUGUAY sin ser una maravilla es MUCHO mas que este equipito guaraní...pero ojo...el Fútbol no tiene lógica y te da sorpresas.

Aguante la Celesteeeeee!!!!
PD: NO TENGO ENTRADASSSSSSS!!!(y esto es culpa de la organización de los Argentinos) :fijo:

No aguante a ver los tiempos extra, me quede dormida.

Le iba a CR (obvio), Brasil y Chile, y dado que los tres quedaron eliminados (Chile por mamón) me daba lo mismo quien ganara pero dado los resultados de Paraguay sería injusto que gane, esta en la final por pura suerte y realmente no se lo merece. Uruguay ha jugado mucho mejor, ojala ganen ellos.

Que Paraguay llegue a la final es una decepciòn para el futbol ofensivo, esto me recuerda cuando Grecia ganò la Eurocopa a pura labor defensiva, es una forma de jugar en los que los jugadores se convierten en verdaderos gladiadores y el portero en un simple cancerbero, para mì eso no es futbol, ese no es el futbol de Pelè, Garrincha, Amarildo, Didì, Maradona, Messi, etc., esperemos que Argentina y Brasil, al rato Perù y Colombia, vuelvan a recuperar su nivel para que el verdadero futbol se imponga, y no ese antifutbol que deja al futbol arte por fuera y es una làstima...

Por lo menos Grecia era peligroso en bola muerta y no ganaba en penales. Paraguay es más peligroso un cólico de repollo.

Lástima por Venezuela. Contra Chile pudo salir goleado y ganó, ayer pudo golear y perdió. Lo que es el fútbol.

Ojalá Uruguay les llene el saco de goles. Paraguay no es un justo finalista para mi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás