Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que Costa Rica ayudará bastante a que Argentina y Messi brillen en la Copa America![]()
1 gol en el 2006, 2 en la copa del 2007Conrazon ese enano no jala del barza, cero goles en mundial, cero goles en copas con argentina.
Me saco el sombrero por Yepes, es un señor defensa.
q barbaro pilo es como q me pongan a mi a narrar, no pega una!!!
Si le ganan a Argentina y la dejan afuera en el último partido, prometo subir una foto personal con al camiseta de Costa Rica besando el escudo de su selección.
Queda por escrita la promesa
Vamos TICOSS , denme el placer de ver a los porteños afuera en primera fase en SU copa América
Me gustaria que fueramos nosotros los que le caguemos la clasificacion a argentina, por jugar de guapos cuando vinieron aca.
Creo que sera todo lo contrario: Argentina intentara levantarse de esta mal torneo contra Costa Rica y quitarse un poco de presion de la prensa y aficionados, lo mas seguro es que saldran a querer golear...
Zanetti: “El objetivo ahora es Costa Rica, una gran victoria ante Costa Rica puede simplificar las cosas”
Tévez: “Hay que tratar de solucionar esto… lo importante es que dependemos de nosotros”
Milito: “Todavía estamos a tiempo de corregir el rumbo. La entrega va a ser total en este partido que nos queda, ganarlo obviamente y clasificar a la siguiente ronda".
Nos van a pichacear!!!:-o
Creo que si C.R. gana este partido y pierde contra Argentina por diferencia mínima tiene probabilidades de calificar como mejor tercero.
Si C.R. ganará llegaría motivada contra Argentina y a defender ese partido como perros , se imaginan algo asi al final de la primer ronda:
Colombia 4
C.R. 4
Bolivia 4
Argentina 3
Muajajajaj,,,,,,
Este grupo se cerró gracias a la mediocridad del anfitrion.
Argentina juega muy muy mal.. y Batista NO DEBERIA SER EL DT DE ESA SELECCION.
Conrazon ese enano no jala del barza, cero goles en mundial, cero goles en copas con argentina.
Si bien el planteamiento no es el mejor hasta palermo ha metido goles en competiciones con argentina, el ultimoo creo que fue contra mexico aquel globito.
Yo veo mal a los media punta(no generan ni medio chance) y al cucho(siempre en solitario), pastore y di maria con el pipita por lavezzi para ver si ese equipo carbura.
Yo creo que Costa Rica ayudará bastante a que Argentina y Messi brillen en la Copa America![]()
Batista: "Contra Costa Rica jugaremos una final..."
Ve vos... quien iba a decir que jugaríamos una final ante Argentina...?
:grin:
Tanta frustración, cólera y demás sentimientos negativos que hay en Argentina... que CR se encargará de borrar...
Me acuerdan las eliminatorias cuando México perdía de visita ante los gringos, honduras, el salvador, jamaica... todo mundo...! y llegaba CR a salvar el día...![]()
Esta vara se puso precisamente como no querìa, que Argentina llegara al partido contra CR sin clasificar y dependiendo de ganarle a CR para clasificar, Colombia es un gran equipo y lo logramos contener bastante bien, yo pienso que ganàndole a Bolivia esto se pone buenìsimo, hay que aclarar que Bolivia tiene jugadores de mucha experiencia y adelante tiene jugadores habilidosos, no es nada fàcil ganarle a Bolivia, y es posible que el resultado sea empate o que perdamos aunque no pierdo la esperanza del gane, està dentro de las posibilidades y que no nos hagan un gol muy tempranero.
un Argentina desesperado es peligroso, pero tambièn arma de doble filo para ellos, ya ordenados atràs y con contragolpes les podemos hacer daño, Batista ya dà por un hecho que nos van a ganar, para èl esos puntos ya los tienen en la bolsa, hay que hacerle entender que la vara no es asì, y la ùnica forma es jugàndole bien.
Solo queda esperar como queda entre Bolivia y nosotros, ojala que no nos ganen con un marcador muy grave
Pero se puso vacilon, porque si la ganaramos a Bolivia hacemos un desorden ya que el partido entre bolivia y Colombia se va a poner bravisimo y el de nosotros seria ahi si todo mundo de portero
El futbol da revanchas... Argentina no nos mandó al primer equipo a Costa Rica...
Entonces, nosotros haremos lo mismo con ellos allá...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.