Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Batista: "Contra Costa Rica jugaremos una final..."

Ve vos... quien iba a decir que jugaríamos una final ante Argentina...?

:grin::o:(

Tanta frustración, cólera y demás sentimientos negativos que hay en Argentina... que CR se encargará de borrar...

Me acuerdan las eliminatorias cuando México perdía de visita ante los gringos, honduras, el salvador, jamaica... todo mundo...! y llegaba CR a salvar el día... :super:

Esta vara se puso precisamente como no querìa, que Argentina llegara al partido contra CR sin clasificar y dependiendo de ganarle a CR para clasificar, Colombia es un gran equipo y lo logramos contener bastante bien, yo pienso que ganàndole a Bolivia esto se pone buenìsimo, hay que aclarar que Bolivia tiene jugadores de mucha experiencia y adelante tiene jugadores habilidosos, no es nada fàcil ganarle a Bolivia, y es posible que el resultado sea empate o que perdamos aunque no pierdo la esperanza del gane, està dentro de las posibilidades y que no nos hagan un gol muy tempranero.

un Argentina desesperado es peligroso, pero tambièn arma de doble filo para ellos, ya ordenados atràs y con contragolpes les podemos hacer daño, Batista ya dà por un hecho que nos van a ganar, para èl esos puntos ya los tienen en la bolsa, hay que hacerle entender que la vara no es asì, y la ùnica forma es jugàndole bien.

Yo creo que Costa Rica ayudará bastante a que Argentina y Messi brillen en la Copa America :(

No creo que Messi brille ni contra Cr ni lo hara contra otra seleccion de la copa, Messi ya demostro que se le dificulta mucho el tipo de marca de los latinos, ayer el tipo hasta queria llorar de la impotencia, eso no le sucede cuando juega en Europa ya que son estilos diferentes, ademas de que no tiene el medio campo del Barcelona

Querían ver a Messi contra C.R. SERVIDOS SEÑORES !!!

Que curioso que hablan mas del partido contra Argentina que el de hoy.....

Solo queda esperar como queda entre Bolivia y nosotros, ojala que no nos ganen con un marcador muy grave
Pero se puso vacilon, porque si la ganaramos a Bolivia hacemos un desorden ya que el partido entre bolivia y Colombia se va a poner bravisimo y el de nosotros seria ahi si todo mundo de portero

El partido de hoy no tiene cara de empate, quizás en otras circunstancias así hubiera sido, pero hoy no.

Ambos equipos necesitan sumar de 3, mucho más aun Costa Rica que viene de perder en su debut, si ganamos tendríamos un 50% de posibilidades de pasar a la siguiente ronda, claro que para ello debemos rescatar un empate ante el necesitado cuadro Argentino, siempre pensamos que este sería un partido de trámite, y no fue así.
La diferencia entre Bolivia y Costa Rica no es abismal por lo cual, cualquiera de los 2 sale con las mismas opciones de ganar.
Creo que tanto Quinteros como Lavolpe, saldrán un poco más ofensivos quizás con un 4-4-2 del lado Boliviano y del nuestro lado? Las variantes de Cubero y Martínez no nos dejan espacio a la improvisación, salimos jugando con un 4-4-2 pero con un delantero falso.

Conrazon ese enano no jala del barza, cero goles en mundial, cero goles en copas con argentina.
1 gol en el 2006, 2 en la copa del 2007
pero en condiciones muy distintas, el juego no giraba en torno a él, Riquelme y Aimar estaban en la media.

ahora todo el juego tiene que pasar por él, y Batista en lugar de ponerle a alguien al lado le mete más gente adelante. siempre es buscar a Tevez o a Lavezzi (que anda fatal, bola que toca es bola perdida) con Maradona por lo menos buscaba más el área.

pero bueno... ahora van contra la sele.... no sé, pero tengo la idea de que esa bestia de David Guzman va a lesionar a alguien.

CR 5 - BOL 0

Todos los goles de campbell y en la misma noche lo llaman del barcelona para fichar por 60 millones de euros.

El futbol da revanchas... Argentina no nos mandó al primer equipo a Costa Rica...

Entonces, nosotros haremos lo mismo con ellos allá...
:lerolero:

Me saco el sombrero por Yepes, es un señor defensa.

es excelente ese mae

q barbaro pilo es como q me pongan a mi a narrar, no pega una!!!

pilo es un caballo... todo el mundo se queja y repretel lo mantiene ahí... ni idea porq será...

Si le ganan a Argentina y la dejan afuera en el último partido, prometo subir una foto personal con al camiseta de Costa Rica besando el escudo de su selección.
Queda por escrita la promesa

Vamos TICOSS , denme el placer de ver a los porteños afuera en primera fase en SU copa América

huy mae q montón... sea serio ofrezca algo q valga la pena! Una fotica de alguna amiguita con un hilo de la tricolor por ejemplo...

Me gustaria que fueramos nosotros los que le caguemos la clasificacion a argentina, por jugar de guapos cuando vinieron aca.

Mae ciertamente eso es un sueño... pero todos tenemos fe...

Creo que sera todo lo contrario: Argentina intentara levantarse de esta mal torneo contra Costa Rica y quitarse un poco de presion de la prensa y aficionados, lo mas seguro es que saldran a querer golear...

Mae precisamente ... Argentina entrará con presión... y ah7y equipos q juegan mejor bajo presión... si la nuestra fuera la selección del 2002 le garantizo q a esta argentina baja las circunstancias actuales le ganaríamos .... pero lamentablemente este grupo de muchachois no tienen la experiencia necesaria para manejar la presi´´on del rival a nuestro favor...

Zanetti: “El objetivo ahora es Costa Rica, una gran victoria ante Costa Rica puede simplificar las cosas”
Tévez: “Hay que tratar de solucionar esto… lo importante es que dependemos de nosotros”
Milito: “Todavía estamos a tiempo de corregir el rumbo. La entrega va a ser total en este partido que nos queda, ganarlo obviamente y clasificar a la siguiente ronda".

Nos van a pichacear!!! :(:-o

Dios quiera q no... pero todo parece indicar q entrarán a matar...

Creo que si C.R. gana este partido y pierde contra Argentina por diferencia mínima tiene probabilidades de calificar como mejor tercero.

Si C.R. ganará llegaría motivada contra Argentina y a defender ese partido como perros , se imaginan algo asi al final de la primer ronda:

Colombia 4
C.R. 4
Bolivia 4
Argentina 3

Muajajajaj,,,,,,:neurotico:

Este grupo se cerró gracias a la mediocridad del anfitrion.

En el mejor escenario posible CR vence a bolivia, argentina nos gana por uno y colombia derrota a bolivia...

col. 7 pts
arg 5 pts
cr 3 pts
bol 1 pt....

Argentina juega muy muy mal.. y Batista NO DEBERIA SER EL DT DE ESA SELECCION.

Batista es un caballo... como es posible q con el plantel q tiene no haga de argentina la mejor selección del mundo?

Conrazon ese enano no jala del barza, cero goles en mundial, cero goles en copas con argentina.

Si bien el planteamiento no es el mejor hasta palermo ha metido goles en competiciones con argentina, el ultimoo creo que fue contra mexico aquel globito.

Yo veo mal a los media punta(no generan ni medio chance) y al cucho(siempre en solitario), pastore y di maria con el pipita por lavezzi para ver si ese equipo carbura.

Por eso aunq el enano huele patas maricón ese sea el mejor jugador del mundo en la actualidad nunca llgará a ser como maradona...

Yo creo que Costa Rica ayudará bastante a que Argentina y Messi brillen en la Copa America :(

q madre... todo parece indicar q así será... pero a dios le pedimos q no...------

Batista: "Contra Costa Rica jugaremos una final..."

Ve vos... quien iba a decir que jugaríamos una final ante Argentina...?

:grin::o:(

Tanta frustración, cólera y demás sentimientos negativos que hay en Argentina... que CR se encargará de borrar...

Me acuerdan las eliminatorias cuando México perdía de visita ante los gringos, honduras, el salvador, jamaica... todo mundo...! y llegaba CR a salvar el día... :super:

ahora si nos toman en serio los playos estos... y nosotros con una sub 22...

Esta vara se puso precisamente como no querìa, que Argentina llegara al partido contra CR sin clasificar y dependiendo de ganarle a CR para clasificar, Colombia es un gran equipo y lo logramos contener bastante bien, yo pienso que ganàndole a Bolivia esto se pone buenìsimo, hay que aclarar que Bolivia tiene jugadores de mucha experiencia y adelante tiene jugadores habilidosos, no es nada fàcil ganarle a Bolivia, y es posible que el resultado sea empate o que perdamos aunque no pierdo la esperanza del gane, està dentro de las posibilidades y que no nos hagan un gol muy tempranero.

un Argentina desesperado es peligroso, pero tambièn arma de doble filo para ellos, ya ordenados atràs y con contragolpes les podemos hacer daño, Batista ya dà por un hecho que nos van a ganar, para èl esos puntos ya los tienen en la bolsa, hay que hacerle entender que la vara no es asì, y la ùnica forma es jugàndole bien.

Q posibilidades tenemos d ganarle a argentina con el grupo de jugadores actual, bajo las circunstancias q está argentina y de visita? Pocas, muy, muy , muy pocas... pero la fe es lo último q se pierde...

Solo queda esperar como queda entre Bolivia y nosotros, ojala que no nos ganen con un marcador muy grave
Pero se puso vacilon, porque si la ganaramos a Bolivia hacemos un desorden ya que el partido entre bolivia y Colombia se va a poner bravisimo y el de nosotros seria ahi si todo mundo de portero

las posibilidades de ganarle a bolivia son reales... pero tampoco muchas...

El futbol da revanchas... Argentina no nos mandó al primer equipo a Costa Rica...

Entonces, nosotros haremos lo mismo con ellos allá...
:lerolero:

el problema es q ellos nos llevaron la banca a un amistoso... nosotros a un torneo oficial

Y los argentinos que decían que en el juego contra C.R ya iban a llegar calificados y les iban a dar oportunidad a la banca, miren lo que pasa por estar hablando antes de tiempo... nada más en el mundo me haría feliz que ganarle a Argentina en su propio patio.Me imagino que pasaría lo mismo que paso con River hace unos días, pero bueno ojalá que ganemos hoy que es lo más importante.

La mejor de las suertes para los TICOS que en minutos juegan.
Aprovecho para hacer un reconocimiento para la sub 17 uruguaya que acaba de clasificar a la final del mundial de la categoría luego de APLASTAR a Brasil 3 a 0

Cargando...
Vieron maes estan anunciando a Guzman de titular.....:( PORQ PUTAS NOS HACEN ESTO :(:(

Bien por Cr en el primer tiempo, le pudimos ir ganando al equipo que se le parò a Argentina, como que nos falta la ùltima jugada de gol, làstima, al rato en el Segundo Tiempo..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás