Espero que podamos vengarnos de la vacilada que nos pegó Argentina en la inauguración del Nacional, ya es momento de que dejen de menospreciar y vamos a ver si le aparece a Messi la famosa "fatiga muscular" y tambien dejan a las superestrellas en banca y las ponen a calentar luego del partido,... Nada mejor que dejarlos casi eliminados de su propia Copa...
No hay que celebrar demasiado esta victoria por que es Bolivia, pero se nota mejor el planteamiento de LaVolpe y hay jugadores que pueden sentar a mas de uno de nuestros legionarios que a veces les falta ganas de juego...
A ver...segun como veo las cosas yo..
Quien de nosotros no estaria contento por que le ganaramos a Argentina o por lo menos un empate sacaramos. Pero hay que ser realistas.
1. El gane de hoy fue contra una seleccion de un nivel parecido al de Centroamerica, donde nosotros ya no somos los primeros.
2. Es un buen gane, pero en el resumen vi llegadas de Bolivia que fueron bastante peligrosas.
3. Argentina, no ha andado fino, el ultimo partido si se vieron mal, pero me pregunto, ustedes creen que la presion les pueda hacer algo a esos maes, Mascherano, Cambiasso, etc etc. Estan obligados, juegan en casa, es el tercer partido, y la probabilidad dice que estan mas cerca de ganar que de perder.
4. Nosotros con una seleccion armada a la rapida, sin fogueos. Puros jovencillos.
Todo es posible, pero siendo realistas no veo como podriamos ganarle a Argentina no por que nos menospreciemos o menosprecie a nuestros jugadores, es que falta mas trabajo. Un empate, bueno tal vez.
Espero que los jugadores aterricen y se den cuenta que el gane es importante pero no por eso ya todo esta bien.
Igual con lo de Campbell que dicha que Lavolpe lo aterrizo en la conferencia. Se me hace exagerado todo el alboroto en Internet, cierto jugo bien, pero esperemos que por lo menos haga la mitad de lo que hizo hoy contra equipos de mas peso.
Acuerdense, como somos y tambien nuestros jugadores, dan un buen partido y ya se la creen y despues irreconocibles..