Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Espero que podamos vengarnos de la vacilada que nos pegó Argentina en la inauguración del Nacional, ya es momento de que dejen de menospreciar y vamos a ver si le aparece a Messi la famosa "fatiga muscular" y tambien dejan a las superestrellas en banca y las ponen a calentar luego del partido,... Nada mejor que dejarlos casi eliminados de su propia Copa...

No hay que celebrar demasiado esta victoria por que es Bolivia, pero se nota mejor el planteamiento de LaVolpe y hay jugadores que pueden sentar a mas de uno de nuestros legionarios que a veces les falta ganas de juego...

Espero que podamos vengarnos de la vacilada que nos pegó Argentina en la inauguración del Nacional, ya es momento de que dejen de menospreciar y vamos a ver si le aparece a Messi la famosa "fatiga muscular" y tambien dejan a las superestrellas en banca y las ponen a calentar luego del partido,... Nada mejor que dejarlos casi eliminados de su propia Copa...

No hay que celebrar demasiado esta victoria por que es Bolivia, pero se nota mejor el planteamiento de LaVolpe y hay jugadores que pueden sentar a mas de uno de nuestros legionarios que a veces les falta ganas de juego...

A ver...segun como veo las cosas yo..

Quien de nosotros no estaria contento por que le ganaramos a Argentina o por lo menos un empate sacaramos. Pero hay que ser realistas.

1. El gane de hoy fue contra una seleccion de un nivel parecido al de Centroamerica, donde nosotros ya no somos los primeros.

2. Es un buen gane, pero en el resumen vi llegadas de Bolivia que fueron bastante peligrosas.
3. Argentina, no ha andado fino, el ultimo partido si se vieron mal, pero me pregunto, ustedes creen que la presion les pueda hacer algo a esos maes, Mascherano, Cambiasso, etc etc. Estan obligados, juegan en casa, es el tercer partido, y la probabilidad dice que estan mas cerca de ganar que de perder.

4. Nosotros con una seleccion armada a la rapida, sin fogueos. Puros jovencillos.

Todo es posible, pero siendo realistas no veo como podriamos ganarle a Argentina no por que nos menospreciemos o menosprecie a nuestros jugadores, es que falta mas trabajo. Un empate, bueno tal vez.

Espero que los jugadores aterricen y se den cuenta que el gane es importante pero no por eso ya todo esta bien.

Igual con lo de Campbell que dicha que Lavolpe lo aterrizo en la conferencia. Se me hace exagerado todo el alboroto en Internet, cierto jugo bien, pero esperemos que por lo menos haga la mitad de lo que hizo hoy contra equipos de mas peso.

Acuerdense, como somos y tambien nuestros jugadores, dan un buen partido y ya se la creen y despues irreconocibles..

Supuestamente messi esta tocado de la rodilla, de seguro kun aguero entra desde el minuto 0 y a ese hay que ponerle mas cuidado que a messi.

Este partido es donde los sub22 se hacen o se deshacen porque argentina va a salir con todo desde el inicio.

Como hay gente que saca de contexto las cosas ,una victoria buena que da para soñar, pero ya punto por favor los pies en la tierra ,analicen lo que escriben

Solo el hecho de jugar ese partido es un exito para esos muchachos ,un partido en el cual un mostro sudamericano con todas sus estrellas ,en su casa va a salir a la cancha a jugarse la VIDA (alla es asi) ,la verdad no recuerdo que Costa Rica halla tenido una oportunidad como esta

La verdad la mejor de las suertes a esos chavalos lo que salga de ahora en adelante es ganancia inclusive una goleada

Esta debe ser la alineacion de Costa Rica ante Argentina:

..........................Moreira......................
.............Duarte.......Acosta........Calvo
Salvatierra.........................................Leal

...................Valle...........Cubero..........
Mora.............................................Madrigal
..........................Campbell............................

Felicitaciones por es triunfo frente a Bolivia . Pudieron hacer al menos 2 mas si no fuera por culpa de los palos, pero bueno. Con una victoria ya tiene un 66% del cupo ganado , Un empate con Argentina y listo
Fuerza gente

Varios puntos ya en frío.
Primero... dice Lavolpe que nunca entrena los penales porque una cosa es tirarlos en entrenamientos y otros en juegos oficiales...pues QUE LO HAGA YA!!!

No puede ser que en la Copa de Oro deje que Saborío tire el penal... con el nivel que tenía en ese momento... Y TODAVÍA LO MANDE A LA SERIE DE CINCO!!!

Tampoco puede ser que ayer teniendo a Campbell en la cancha, inyectado y con el historial perfecto que tiene Campbell en penales (hasta en la Copa de Oro anotó uno ante Honduras) deje a Guevara tirarlo.

Cuándo Guevara ha tirado un penal??? Yo que veo los partidos de la Liga, nunca lo he visto que el Macho lo mande a tirar un penal... ni siquiera lo tomaron en cuenta entre los cinco posibles cuando nos tiramos la final contra heredia.

No me le voy a cagar al mae, porque lo están poniendo a hacer varas que nunca hace. Me le cago a Lavolpe por darle esa responsabilidad a él teniendo a otros jugadores.

Es cierto que en la historia del futbol hay muchos jugadores que botaron penales... pero también es cierto que hay jugadores que tienen mejor técnica para lanzar los penales que otros...

Y ese cuento de que ese jugador tiró el penal porque en ese momento se tiene más confianza, olvídese... es como que Michael Schumacher y yo estemos en una carrera en la Guácima, y yo diga: Bajen del carro a ese mae, démelo a mí porque yo me tengo mucha confianza...

Ojalá Lavolpe se ponga las pilas... ayer ganamos... pero se imaginan que Bolivia nos hubiera empatado?... seguiríamos llorando por el segundo penal consecutivo de la Sele botado.

Que cosas, por los menos C.R. ya cumplió al margen de lo que pase el lunes. Sin embargo propios y extraños esperamos que por esas cosas del futbol los ches amanezcan el martes fuera de su copa o por lo menos de terceros.

Esperemos hoy México haga algo similar y tenga 3 puntos de Oro, es el partido de todo o nada y que los chilenos le ganen a los charruas !!!

Tremenda lloradera con esto de los penales, si Lavolpe quiere dejar a decisión de los propios jugadores quien tira los penales, pues que lo haga.

A lo que tengo entendido para esta ocasión si entrenaron los lanzamientos, quizás el que obtuvo mejores réditos fue Guevara de ahí que fuera él quien se encargara de lanzarlo. No podemos pretender que Campbell hago los tiros de esquina y que el mismo llegue a rematar de cabeza, los demás que? Nuestro futbol no puede girar alrededor de un solo jugador, simplemente no podemos.

Como nos hacía falta una victoria! Pero hay que tomarla como lo que es, una victoria ante un equipo bastante modesto que no representa nada en su confederación. No entiendo como algunos están pensando en la victoria ante Argentina, que hemos ganado para pensar esto? Recuerden que el equipo que nos está representando, es un combinado sumamente joven y con poco trabajo, vamos por buen rumbo cierto, pero aun no es un equipo consolidado.

Con esto no digo que sea imposible ganarle a Argentina, pero si es tonto creernos que somos más o igual que ellos.

Viendo el partido

Me gustan varias cosas, el orden, en los dos partidos no se han desordenado, y no existe nada peor para un rival ver que un equipo sigue ubicado y que no se le puede entrar, los Bolivianos no supieron que hacer y les falto mucho aire
Un punto alto es Acosta, ese man tiene que ganarse la confianza de los jugadores ya Lavolpe se la dio, pero el no juega a lo loco y sabe poner a jugar a los laterales
Heiner Mora que va, queda mucho debiendo, no se que sera
Al pelotazo en el que se estaba acostumbrado ya no, eso nos mataba ahora mas bien ayuda...que no peguen bolazos
El Penal, pudo tirarlo cualquiera, es solo falta de camino de experiencia...capaz y Campbell igual lo botaba y se le manchaba la mejenga, asi como paso paso....aparte el portero de bolivia le fue bien 2 veces
David Guzman necesita creersela......no es tan malo pero tiene que ser mas inteligente sino sigue en la regaladera

Contra Argentina di si lo mas rudo....pero ya no somos el fracaso ni la decepcion de la copa.

Ese equipo tiene que seguir trabajando, yo solo le agregaria a Navas, Oviedo, Ruiz y Ureña y pare de contar

Lo importante aqui es que independientemente de lo que pase con Argentina, se quede con el grupo de carajillos y un par de refuerzos de afuera... nunca mas volver a llamar a las perras de Saborio y Diaz.

Que vacilón! Sin tanta hablada de M como la de los mexicanos, sin pregonar hasta el cansancio el que es una sub 21, sin llorar porque les echaron 8 paga putas (al fin y al cabo culpables) ahí está nuestra selección B de la C de H de la etc. jajaja (así dicen los mexicanos, ya casi llegan a la Z para denominar a las perras esas que mandaron a copa américa.

Que Dios bendiga a los mexicanos… dice el malparido de Faitelson que ganarle a Bolivia no es nada y que era lo mínimo que se podía esperar de la sección ``titular ´´ de C.R… ah pero si hubiese sido el tal tri el que le gana a los bolivianos, de fijo habría dicho que la sub ``15´´, la C de la B de la D… le gano al gran y difícil equipo de la Fuerza Boliviana. No todos son así, pero muchos, muchísimos son igualitos a ese malparido de Faitelson, prepotentes, crecidos, mal educados, chusma y corrientes… repito: no todos lo son, pero de que los hay, los hay y no son minoría…

Cargando...
Tremenda lloradera con esto de los penales, si Lavolpe quiere dejar a decisión de los propios jugadores quien tira los penales, pues que lo haga..

Cierto. Que siga tirando Saborío los penales. Algún día mete uno, total, un penal fallado o no, no significa mucho.

Me dan ganas de decirle al Macho Ramírez que aunque Oviedo mete el 99% de los penales en la Liga, que pruebe con otro, para no depender de él.

No podemos pretender que Campbell hago los tiros de esquina y que el mismo llegue a rematar de cabeza, los demás que?

Tiene razón, Campbell no debe tirar penales.

YouTube - ‪Joel Campbell Compilation.wmv‬‏
YouTube - ‪Costa Rica Vs Honduras 2011 (Penales) [HD] Copa Oro‬‏ minuto 5:10

Todos los penales que tira Campbell los mete. Algún descabellado podría pensar que, con esa marca perfecta, podría ser el más indicado para ira al punto de penal...Pero la verdad...ya ha hecho mucho, lo vamos a saturar...

Además... para qué poner a tirar a un mae que siempre mete los penales? Es el tirador de penales oficial en la sub-20, y todos los ha metido. Hizo un penalote en la Copa de Oro... pero pensandolo bien, mejor no.

Mejor probamos con alguien que nunca ha tirado un penal en su carrera.

Su comprensión de lectura cada vez es peor, cada vez me da más pereza contestarle. La diversión se convirtió en lastima.
Cierto. Que siga tirando Saborío los penales. Algún día mete uno, total, un penal fallado o no, no significa mucho.
Alguien menciono a Saborío, donde lo propuse como nuestro tirador de penales? La decisión de tirar los penales está a cargo de los jugadores, no de Saborío. Al menos en estos temas de selección, deje su estúpida obsesión por Saprissa y sus jugadores.
Me dan ganas de decirle al Macho Ramírez que aunque Oviedo mete el 99% de los penales en la Liga, que pruebe con otro, para no depender de él.
Que pruebe con Gabas, no? No es Gabas el que se echa el equipo al hombro, no es Gabas el referente del equipo. Usted mismo se contesto, haga la analogía.
De nuevo sus lentes o cerebro te fallaron! Donde me negué a que Campbell tire los penales, el no depender de un jugador no es sinónimo de desecharlo. Te falta mucho.
Me estas mostrando videos de Campbell? Créame que no hace falta, cuando yo hablaba de Campbell usted aun se la sobaba por Fonseca. Y si no me cree, busque temas antiguos.

Todos los penales que tira Campbell los mete. Algún descabellado podría pensar que, con esa marca perfecta, podría ser el más indicado para ira al punto de penal...Pero la verdad...ya ha hecho mucho, lo vamos a saturar...

Además... para qué poner a tirar a un mae que siempre mete los penales? Es el tirador de penales oficial en la sub-20, y todos los ha metido. Hizo un penalote en la Copa de Oro... pero pensandolo bien, mejor no.

Mejor probamos con alguien que nunca ha tirado un penal en su carrera.
Todos los penales que tira Campbell los mete? Me lo suponía, para usted Campbell existe de un par de meses hacia acá, no tiene argumentos. De nuevo le aconsejo que se ponga los lentes o se dé un buen golpe en la cabeza, y vuelve a leer mi comentario.

♪ Adolfoslk ♪;1643248 dijo:
Que vacilón! Sin tanta hablada de M como la de los mexicanos, sin pregonar hasta el cansancio el que es una sub 21, sin llorar porque les echaron 8 paga putas (al fin y al cabo culpables) ahí está nuestra selección B de la C de H de la etc. jajaja (así dicen los mexicanos, ya casi llegan a la Z para denominar a las perras esas que mandaron a copa américa.

Que Dios bendiga a los mexicanos… dice el malparido de Faitelson que ganarle a Bolivia no es nada y que era lo mínimo que se podía esperar de la sección ``titular ´´ de C.R… ah pero si hubiese sido el tal tri el que le gana a los bolivianos, de fijo habría dicho que la sub ``15´´, la C de la B de la D… le gano al gran y difícil equipo de la Fuerza Boliviana. No todos son así, pero muchos, muchísimos son igualitos a ese malparido de Faitelson, prepotentes, crecidos, mal educados, chusma y corrientes… repito: no todos lo son, pero de que los hay, los hay y no son minoría…

Ayer estaba escuchando a Faitelson diciendo que Bolivia era de lo peor de suramérica...que no era gran cosa la victoria de CR y le respondió la guila que estaba con él: "Pero Bolivia no le acaba de empatar a Argentina? Cómo en un partido decimos que es una buena selección y en otro que es de lo peor?" y el mae no respondió nada.

Mae maesillo esta mamando ,por cierto Cambell es lila por si se le olvido llevela suave jajajajajajaja

Campbell fallo un penal hace como 3 meses vs Cuba en el eliminatorio U20 de la CONCACAF

Campbell es grande! GRANDISIMO. Atrevido, con futbol y con huevos. No lo vieron marcando y barriendose en el minuto 91?

Si fuera brasileño fijo ya estuviera valorado en más de $35 000 000.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás