COPA CONFEDERACIONES SUDAFRICA 2009

Yo siento que Brasil esta demostrando un futbol muy superior y comparto el comentario de un amigo en este post que España aun no se ha enfrentado a una potencia como Brasil, Italia, Inglaterra, etc y no ha demostrado ultimamente lo que demostraron 1 año atras en la Eurocopa.

Mañana Brasil gana contundentemente y Egipto le gana a los gringos.

isaacv dijo:
Yo siento que Brasil esta demostrando un futbol muy superior y comparto el comentario de un amigo en este post que España aun no se ha enfrentado a una potencia como Brasil, Italia, Inglaterra, etc y no ha demostrado ultimamente lo que demostraron 1 año atras en la Eurocopa.

Mañana Brasil gana contundentemente y Egipto le gana a los gringos.

Mae España está al nivel de Brasil y cualquier otro equipo de primer nivel.

España es basicamente Liverpool + Barcelona.

Mi otra selección (Nueva Zelanda) hizo un papel discreto... :(

La verdad es que nos falta mucho para jugar en estos torneos. Mejor no ir para evitarse esos ridículos y concentrarse en lo importante: el Mundial. Aunque en el repechaje el equipo asiático va a golear a mi otro país (Nueva Zelanda).

El fútbol en Nueva Zelanda es como el béisbol aquí. Imagínense que pasaría si una selección de béisbol de aquí jugara con Puerto Rico... lo mismo que pasó con Nueva Zelanda en esta Copa.

Por último, para mí este asunto se lo lleva España, ha sido el más consistente.

:P que goleada se está llevando esa gente... no me gusta Brasil, pero diay, quiero que Egipto pase :???: ah, pero esos condenados africanos, es capaz que los gringos meten otro

Que dicha que no solo a nosotros golea Brasil... :o

Si por lo menos Italia mostrara algo pero ni eso :| Lo que si me gusta es que Egipto va a clasificar (que se motiven para verlos en el mundial).

3am dijo:
Lo que si me gusta es que Egipto va a clasificar (que se motiven para verlos en el mundial).
:oops: pues ya no.... HP gringos, algo me decía que se iban a cagar en Egipto... pero no pensé que también en Italia :-o

:-P lo bueno de que clasifique Estados Unidos: que a los mejor Ass Crack desaparece otras 2 semanas :idea:

El Calvo dijo:
:oops: pues ya no.... HP gringos, algo me decía que se iban a cagar en Egipto... pero no pensé que también en Italia :-o

:-P lo bueno de que clasifique Estados Unidos: que a los mejor Ass Crack desaparece otras 2 semanas :idea:

Clasificaron al final... :roll:

Tenes razon: USA jugando a full con Brasil, Italia, Egipto y ahora España :!:

Que feo se le esta pintando a Mexico ese partido en el Azteca :o :o :o

Mae si rajado con esa gente se jalan full partido contra Brasil, le ganana a Italia y los gringos los golean.
Como diablos fueron a perder con los gringos despues de los buenos juegos q habian hecho... se confiaron o no se q diablos les paso pero q pelada.

Lo unico q me gusta de q pasaran los gringos es q les cierra la boca a los mejicanos de futbol picante q decian q USA fue de paseo y que fijo no iba hacer nada a esa copa q el q tenia q estar ahi era MX una cosa mas pa q dejen de hablar tanta pisha.

Ahora lo que viene no creo que los gringitos le hagan mucho a España pero la verdad quien sabe???? la verdad mi pronostico reservado no valla a ser que los gringos se jalen un torton y rompan el record de españa y lo saquen del torneo...

en la otra semifinal la veo más del lado de Brazil ya que empezaron a jugar bonito.... el equipo se ve muy bien como que a levantado mucho su rendimiento...

sasori dijo:
MALDITOS GRINGOS SE JALARON UN TORTON!!! :-o :-o :-o U - S -A!!! :-o :-o :-o :-o

Jueputas arabes, se la pasan diciendo que si no tuviesen tanta tecnologia le darian por la jupa a los gringos.

No hay mejor lugar que una cancha de futbol, para ver quienes son mas.

11 contra 11, hombre contra hombre, sin tecnologia, a jugar a puro pecho y siempre les ganan los gringos.

Solo una vez en Francia'98 Iran le gano 2-0 a Estados Unidos, lo demas es siempre con el rabo entre las patas.

Admito que Brasil esta volando! pero mi equipo seguirá siendo España...
Lastima lo de Italia, una verdadera masacre.

MnG dijo:
Mae si rajado con esa gente se jalan full partido contra Brasil, le ganana a Italia y los gringos los golean.
Como diablos fueron a perder con los gringos despues de los buenos juegos q habian hecho... se confiaron o no se q diablos les paso pero q pelada.

Eso es lo tuanis del fútbol, por más que uno crea que un equipo es favorito, cualquier cosa puede pasar¡¡¡¡¡

si la final la juegan españa y brasil va a ser un partido complicado para ambos, aunque brasil hace muchos goles en un solo partido egipto le metio 3 jugandole de tú a tú y españa puede hacer lo mismo, pero esos cariocas en una llegada hacen un gol, tienen una efectividad altisima

Esa mejenga se las trae :-) :-) :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás